¡CONOZCA LA FREGADORA DE PISOS IDEAL PARA SU NEGOCIO!

¡CONOZCA LA FREGADORA DE PISOS IDEAL PARA SU NEGOCIO!

La limpieza de pisos antideslizantes es a menudo un gran desafío porque normalmente este tipo de piso se instala al aire libre. Y debido a su aspereza, para evitar que las personas se resbalen, el material acumula mucha suciedad. Por lo tanto, tener una arandela de piso antideslizante es la mejor opción para eliminar escombros en este tipo de piso.

¡Esto es lo que las lavadoras y secadoras de piso son adecuadas para esta tarea!

¿Por qué usar una Fregadora de piso y secadora?

Las lavadoras y secadoras de pisos hacen que la limpieza antideslizante sea más práctica y eficiente. Esto se debe a las tecnologías que contiene el equipo. Las lavadoras y secadoras Kärcher, por ejemplo, tienen cepillos de disco o rodillo que eliminan la suciedad rápidamente gracias a su presión y rotación.

Además, las lavadoras y secadoras lavan y secan el piso antideslizante al mismo tiempo. En consecuencia, no es necesario barrer manualmente la superficie frotando cada lugar donde se acumula suciedad.

Otro punto positivo de la operación mecanizada es el estándar de calidad de limpieza. La eficiencia de la máquina es visible en todo el piso antideslizante.

Equipo de lavado y secado de pisos Kärcher

Los pisos antideslizantes se pueden instalar al aire libre cerca de piscinas de hoteles, bodegas industriales, bodegas, entre otros. Las superficies también pueden verse afectadas con diversos materiales a lo largo del día, como agua, aceite y grasa.

Sin embargo, en común es el hecho de que la suciedad acumulada en sus irregularidades puede ser mucho trabajo para el personal de limpieza. Y para las empresas que necesitan una limpieza de piso antideslizante rápida y efectiva, esto puede ser un gran problema cuando no hay herramientas adecuadas para la tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Facebook Pager Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la soluciu00f3n u00f3ptima para la limpieza en todos…
Fregadoras Kärcher para la limpieza de pisos de manera profesional

Fregadoras Kärcher para la limpieza de pisos de manera profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…

BARREDORA MECÁNICA KM 70/20 KÄRCHER PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA

Barredora manual con accionamiento elu00e9ctrico del cepillo cilu00edndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de…