¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¡CONOZCA LA FREGADORA DE PISOS IDEAL PARA SU NEGOCIO!

¡CONOZCA LA FREGADORA DE PISOS IDEAL PARA SU NEGOCIO!

La limpieza de pisos antideslizantes es a menudo un gran desafío porque normalmente este tipo de piso se instala al aire libre. Y debido a su aspereza, para evitar que las personas se resbalen, el material acumula mucha suciedad. Por lo tanto, tener una arandela de piso antideslizante es la mejor opción para eliminar escombros en este tipo de piso.

¡Esto es lo que las lavadoras y secadoras de piso son adecuadas para esta tarea!

¿Por qué usar una Fregadora de piso y secadora?

Las lavadoras y secadoras de pisos hacen que la limpieza antideslizante sea más práctica y eficiente. Esto se debe a las tecnologías que contiene el equipo. Las lavadoras y secadoras Kärcher, por ejemplo, tienen cepillos de disco o rodillo que eliminan la suciedad rápidamente gracias a su presión y rotación.

Además, las lavadoras y secadoras lavan y secan el piso antideslizante al mismo tiempo. En consecuencia, no es necesario barrer manualmente la superficie frotando cada lugar donde se acumula suciedad.

Otro punto positivo de la operación mecanizada es el estándar de calidad de limpieza. La eficiencia de la máquina es visible en todo el piso antideslizante.

Equipo de lavado y secado de pisos Kärcher

Los pisos antideslizantes se pueden instalar al aire libre cerca de piscinas de hoteles, bodegas industriales, bodegas, entre otros. Las superficies también pueden verse afectadas con diversos materiales a lo largo del día, como agua, aceite y grasa.

Sin embargo, en común es el hecho de que la suciedad acumulada en sus irregularidades puede ser mucho trabajo para el personal de limpieza. Y para las empresas que necesitan una limpieza de piso antideslizante rápida y efectiva, esto puede ser un gran problema cuando no hay herramientas adecuadas para la tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…
Fregadoras de limpieza profesional

Fregadoras de limpieza profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…

BARREDORA MECÁNICA KM 70/20 KÄRCHER PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA

Barredora manual con cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de barrido en curvas…