Proceso de devoluciones

Políticas y devolución de la Tienda Virtual

Plazo de 7 días hábiles para realizar la devolución

Requisitos:

  • El producto debe estar sin uso, en buen estado y con accesorios completos.
  • El producto debe estar con el empaque original.
  • El producto debe conservar su  manual de uso.
  • Es necesario presentar tu documento de identidad o carné de extranjería.
  • Es necesario presentar boleta o factura de compra.

 

¿Cómo realizar la devolución?

  1. Acercarse a nuestra oficina en Lima (Av. República de Panamá 6641 – Santiago de Surco) con el producto a devolver (tener en cuenta los requisitos descritos arriba).
  2. Registrar y completar el Formato de Devolución.
  3. Presentar tu documento, boleta o factura, guía de remisión.
  4. Se realizará una evaluación del producto y se enviará un informe al correo que indicó en la compra.
  5. El reembolso del dinero se dará en un plazo de 15 días hábiles*. Dependerá del Banco del Cliente.

* Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.

 

No tienen devolución o cambios:

  • Accesorios y/o detergentes de la línea profesional y de hogar.