Políticas y devolución de Tienda Virtual

Plazo de 7 días hábiles para realizar la devolución

Requisitos:

· Equipo debe estar sin uso, en buen estado y con accesorios completos

· Equipo debe estar con el empaque original.

· Equipo debe conservar manual de uso

· Es necesario presentar tu documento de identidad ó Carne de extranjería.

· Es necesario presentar boleta o factura de compra. · Presentar el voucher o constancia de pago e indicar el banco.

¿Cómo realizar un cambio?

1. Acercarse a nuestra tienda Kärcher Center Lima (Av. Tomas Marsano 363 – 365, Surquillo).

2. Registrar y completar el Formato de Devolución.

3. Presentar tu documento, boleta o factura, guía de remisión e indicar si uso tarjeta de débito o crédito.

4. El reembolso del dinero se dará en un plazo de 15 días útiles. Dependerá del Banco del Cliente.

©️ 2020 Kärcher Perú S.A. Desarrollado por  Aliados