Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Políticas de envío

  1. Todas las entregas a domicilio se realizan de 24 horas a 72 horas para Lima después de haber realizado la compra.
  2. En el caso de despachos a provincia, los pedidos se entregan de 48 a 72 hrs a la agencia de transporte y el despacho se realizará dentro de los plazos establecidos después de haber realizado la compra, entregando el pedido en la dirección de despacho de acuerdo a la orden solicitada
  1. El cliente puede solicitar recojo en tienda. El recojo se puede realizar después de las 48 horas de haber realizado el pedido en la web. Los horarios de recojo son de lunes a viernes de 9:00 a.m – 6:00 p.m y sábados de 9:00 a.m – 1:00 p.m. Dirección de recojo: Av. República de Panamá 6641, Surco.
  2. En caso el cliente no pueda ir a recoger a tienda, tiene que indicar a través del correo [email protected] el nombre completo y DNI de la persona que recogerá el equipo.
  3. La boleta o factura serán entregados en el despacho de la compra.
  4. Se aceptan cambios o devoluciones dentro de los primeros 7 días hábiles (ver el proceso de devoluciones)
  5. Los pedidos están sujetos a stock.
  6. Se recibirán pedidos dentro de las 24 horas y los 365 días del año.

Para consultas adicionales, favor de comunicarse al correo [email protected] o al celular 992 479 392.

KAERCHER PERU S.A. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente política de envíos en cualquier momento.