¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores como: industrias, las empresas de limpieza profesional, construcción, minería, entre otros. Destacan por su  calidad, larga vida útil,tecnología Alemana y ergonómica de filtros y extraordinaria facilidad de manejo. A continuación presentamos algunos modelos:

NT 27/1 un gran poder de aspirado en un modelo compacto

La aspiradora Kärcher NT 27/1 es un potente aspirador en seco y en húmedo para uso profesional. Es especialmente compacto y está equipado de serie con útiles accesorios.

Filtro de cartucho con flotador

El filtro de cartucho de gran tamaño proporciona una elevada potencia de aspiración constante del equipo. La desconexión mecánica por flotador cierra eficazmente el caudal de aire en caso de que se alcance el nivel máximo de llenado.

Resistentes lengüetas de cierre metálicas

Los cierres metálicos especialmente robustos se han perfeccionado.

Protector muy robusto

Un protector integral contra impactos no solo protege el equipo, sino también las paredes, los equipos y otro mobiliario de posibles daños

NT 75/2 la aspiradora para todas los sectores

 

Potente aspiradora en seco y húmedo con 2 motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración prácticamente constante, evitando la fatiga y mejorando la productividad(hora/hombre)

Características:

Superficie de apoyo integrada

La gran superficie de apoyo integrada en la cabeza de la carcasa permite mantener recogidos los accesorios y las herramientas y que siempre estén a mano.

Manguera de desagüe integrada

Los líquidos aspirados pueden vaciarse fácilmente a través de la manguera de desagüe de fácil acceso.

ApClean (limpieza semiautomática del filtro)

Gracias al filtro limpio, el usuario puede trabajar sin interrupciones durante un largo periodo. Una potencia de aspiración óptima con gran eficiencia.

IVM 60/30 el poder de aspirado ideal para cualquier situación

Robusto aspirador industrial de gama alta IVM 60/30 con compresor de canal lateral de larga vida útil y gran filtro. Apto para la eliminación de sólidos finos y gruesos.

Manejo del equipo fácil para el usuario

Gancho para mangueras y almacenamiento de accesorios para una conservación y transporte sencillos. Gancho para cables integrado para el almacenaje seguro del cable. Todos los ganchos se pueden colgar en el equipo libremente con el sistema de clip.

Limpieza de filtro por vibración manual para unos gastos de servicio bajos

Prolonga la vida útil de los filtros permanentes y reduce de esta forma los gastos de mantenimiento. Cómodo: una transmisión garantiza siempre resultados de limpieza idénticos. Vida útil prolongada del filtro a través de una limpieza más frecuente del filtro y de la transferencia de fuerza dosificada al filtro.

Resistentes y polivalentes

Compresor de canal lateral con una vida útil de más de 20.000 horas para una elevada potencia de aspiración. Apto para el funcionamiento de varios turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 equipos de jardinería kärcher esenciales para tu hogar

5 equipos de jardinería kärcher esenciales para tu hogar

Mantener un jardín en condiciones óptimas requiere no solo pasión y dedicación, sino también contar con las herramientas adecuadas.  La…
Consejos para el ahorro de agua en la limpieza del hogar con Kärcher

Consejos para el ahorro de agua en la limpieza del hogar con Kärcher

En un mundo donde el cuidado del agua se vuelve cada vez más crucial, el día mundial del agua se…
Casa limpia, mente sana con Kärcher: descubre 5 hábitos de limpieza para potenciar tu felicidad en el hogar

Casa limpia, mente sana con Kärcher: descubre 5 hábitos de limpieza para potenciar tu felicidad en el hogar

La limpieza y el orden en el hogar no solo crean un ambiente estéticamente agradable, sino que también tienen un…