¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

CÓMO LA LIMPIEZA DE PISOS Y LA BARRIDA PUEDEN AYUDAR EN EL PROCESO DE MINERÍA

CÓMO LA LIMPIEZA DE PISOS Y LA BARRIDA PUEDEN AYUDAR EN EL PROCESO DE MINERÍA

Realizar la limpieza de pisos y la barrida en el sector de minería puede ser un gran reto. Esto se debe a un ambiente que constantemente forma polvo y acumula  residuos de menas, ya sea en las vías por donde pasan las máquina o los galpones.

Sin embargo, con los equipos correctos para ejecutar la limpieza, la tarea se hace mucho más práctica. Esto causa un impacto positivo en las actividades de minería.

¡Aprenda más sobre el tema en este artículo!

Eficiencia en la limpieza de pisos y barrida en galpones del área de minería

El amplio espacio y el material almacenado en los galpones de minerías hace de la higiene una tarea difícil. Todavía, realizar la limpieza de pisos y la barrida en el galpón de minería con barridas y fregadoras-aspiradoras de pisos hace la operación más rápida y eficiente, acelerando las otras actividades de la empresa.

A fin de cuentas, una barredora colectora posee cepillos y almacenaje de alta capacidad que hacen la barrida en la minería mucho más rápida en comparación con la operación realizada por escobas y palas comunes.

Cuando se remueve la suciedad más rápidamente, la productividad de las máquinas y del equipo aumenta, una vez que pueden pasar por el área sin lanzar los vestigios de menas a las esquinas de los depósitos. Además, se amplía la sensación de bienestar de los empleados, ya que la barredora actúa sin levantar polvo.

Un ambiente limpio es fundamental para la salud y para el cumplimento de niveles adecuados respecto seguridad ocupacional.. Otro punto positivo es el hecho de que la barrida que se hace por los equipos dispensa el uso de agua en el proceso, ya que esta es una barrida mecánica, lo que reduce costes y trae sostenibilidad para el negocio.

Finalmente, la limpieza y la barrida en el galpón de la empresa de minería se pueden mejorar con el uso de fregadoras-aspiradoras de pisos. Los equipos remueven hasta suciedades incrustadas fácilmente, sin necesitar restringir el área. En otras palabras, las soluciones llevan a mejorar  el ambiente para que las otras tareas en la minería también se ejecuten con más productividad y eficiencia.

Remoción rápida de la suciedad de vías con barredoras profesionales

Barredoras profesionales pueden ser útiles también para la barrida de las vías en una minería. Cuando captan la suciedad con sus grandes cepillos centrales y laterales, las barredoras colectoras permiten que el camino esté libre de obstáculos para que ahí pasen máquinas y personas, lo que trae más productividad en la minería.

Así, los equipos de limpieza adecuados transforman el proceso de minería como un todo, una vez que la higienización de los espacios es la base para que las otras operaciones se ejecuten con máxima eficiencia y economía – tanto de tiempo como de recursos de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hidrolavadora de agua caliente Kärcher y su sistema de 0% emisión de gases

Hidrolavadora de agua caliente Kärcher y su sistema de 0% emisión de gases

Facebook Pager La HDS E 3.3/25-4 M Ec con calentador elu00e9ctrico ideal cuando se desea utilizar en espacios cerrados. Cuida…
Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…

BARREDORA MECÁNICA KM 70/20 KÄRCHER PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA

Barredora manual con cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de barrido en curvas…