¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿Tener una empresa de limpieza es rentable?

¿Tener una empresa de limpieza es rentable?

Tomar la decisión de invertir en un negocio propio puede ser difícil, pues existen diferentes giros de negocio y mercados para atender, pero para identificar la elección correcta es necesario conocer más sobre las opciones.

En el caso de los encargados de brindar servicios de limpieza, son diferentes puntos a considerar en cuanto a lo que se debe comprar y las tareas a realizar como partes importantes para tener en cuenta.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, descubre más sobre los beneficios de una empresa de limpieza y si resulta rentable en nuestro país, para tomar la mejor decisión de invertir tu capital.

Empresa de limpieza

Mayormente atendiendo a compañías de todos los tamaños, una empresa de limpieza es la encargada de realizar el aseo cada cierto tiempo y según el acuerdo al que se llega con la empresa que pida este servicio.

Estas empresas pueden enfocarse en algún rubro, como el industrial, que suele tener diferentes estándares, o el empresarial en el caso de oficinas grandes, medianas o pequeñas, que utilizan diferentes herramientas de limpieza.

Ya sea como área o contratando los servicios tercerizados de otra empresa, es importante mantener los espacios aseados para preservar y procurar brindar una imágen correcta, en el caso de las empresas comerciales, frente a los consumidores.

Así mismo, mantener el orden y la limpieza es fundamental para evitar la formación de virus y bacterias que causan enfermedades o dañen los materiales de trabajo, por lo que además de cuidar del personal, es ideal para optimizar la vida útil de los muebles o maquinaria.

En general, los espacios ordenados y aseados son necesarios para procurar brindarle a los colaboradores un lugar de trabajo donde puedan desarrollarse con efectividad y productividad, tanto en sus oficinas como en zonas comunes.

Si bien, estas tareas pueden representar una gran responsabilidad y parecer arduas, las herramientas Karcher ofrecen calidad y ayudan a realizar un servicio de limpieza optimizando tiempo y recursos, conoce la variedad con la que cuenta.

Herramientas de limpieza 

Empresas

Para las empresas se pueden utilizar herramientas Karcher de la línea hogar, pues estas vienen en diferentes tamaños, entre los cuales se pueden encontrar también los diseños para casas grandes.

El ejemplo más básico y necesario, son las aspiradoras, como la Aspiradora multifunción WD 4 Premium, que a pesar de ser de la línea hogar y de gama media, es de gran potencia y con un depósito de 20L inoxidable para limpiezas prolongadas.

¿Tener una empresa de limpieza es rentable? aspiradora karcher 1

Podría interesarte: ¿Cuál es la mejor aspiradora para el hogar?

Otras herramientas karcher como la Limpiadora a vapor SC 5 y la Hidrolavadora K 4 son productos que complementan el aseo de espacios dependiendo de los sectores a los que se dirija una empresa de limpieza.

Ya que el uso de estas dependerá de las necesidades de cada lugar y cómo operan las empresas, aunque en general, las limpiadoras a vapor son excelentes para desinfectar cualquier espacio y las hidrolavadoras para una limpieza a presión más  rápida.

Para los suelos, modelos como la Barredora manual S6 Twin es genial para limpieza en interior y exterior, y la Lustradora aspiradora FP 303 te ayudará a dejar mejores acabados y cuidar más de los diferentes tipos de pisos.

Industrias 

Para sectores industriales o empresas de gran tamaño y espacios amplios a limpiar, también existen herramientas karcher, en este caso de la línea profesional , que al igual que los ejemplos anteriores, son utensilios importantes para el aseo.

Algo indispensable para los servicios de limpieza son las aspiradoras, por lo que la Aspiradora NT 30/1 Tact cuenta con un diseño que almacena suciedad gruesa y polvo, tanto seco como húmedo, ofreciendo también bajos costos de mantenimiento, por lo que es ideal para una empresa de limpieza.

Entre la gran variedad de herramientas de limpieza se encuentran también utensilios como la Limpiadora a vapor SG 4/4, que en un modelo compacto y robusto resalta por su potencia y gran poder de desinfección sin necesidad de productos químicos y con diferentes accesorios para mejores resultados.

Asimismo para los suelos existen diferentes modelos, como el Fregadora de Piso – BDS 43/150 Classic con un potente motor de 1500W, siendo igualmente de manejo sencillo y diseño resistente para alargar su vida útil.

Conoce más sobre: Herramientas Karcher para empresa de limpieza

Es rentable tener una empresa de limpieza en Perú

En general, la mayoría de empresas prefiere tercerizar este servicio, pues es más sencillo que contar con una área exclusiva para esto, y existen diferentes tipos de compañías y giros de negocio, por lo que oportunidad de negocio no falta.

¿Tener una empresa de limpieza es rentable? empresa limpieza

Sin embargo para esto es importante contar con las herramientas de limpieza adecuadas y personal capacitado que ofrezca un servicio óptimo y que esté de acuerdo a lo que cada empresa necesita, no sólo según su rubro, sino también según como compañía o marca.

Ahora que ya conoces las mejores herramientas karcher para tener tu propia empresa de limpieza y aprovecha la oportunidad de invertir en tu negocio propio. Descubre más modelos en nuestro catálogo para encontrar más opciones y ponte en contacto para una compra asesorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza todoterreno: descubre el poder de las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher

Limpieza todoterreno: descubre el poder de las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher

En el mundo de la limpieza, la eficacia y la versatilidad son dos aspectos clave para garantizar resultados óptimos. Es…
Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Dirigir un negocio conlleva responsabilidades significativas, y una de las más críticas es la garantía de la limpieza y desinfección…
Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…