Herramientas Karcher para empresa de limpieza

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

La limpieza se ha convertido en algo importante para mantener diferentes espacios con la presentación ideal al recibir no solo al público externo que se acerca a una empresa, sino a los mismos colaboradores para que se desempeñen en un ambiente laboral óptimo o buscando espacios personales ordenados.

Ahora que las empresas se vienen recuperando de la crisis sanitaria por el virus del COVID 19 y la forma en la que impactó en el estilo de vida, y se intenta volver a una normalidad poco a poco, no se puede dejar de lado la importancia que ha tomado la desinfección y limpieza.

Muchas organizaciones buscan obtener este servicio de parte de una empresa especializada en esto, ya que brinda la calidad, excelencia, conocimiento y utensilios necesarios para cumplir con estas tareas.

En el siguiente artículo de Karcher, conoce cómo empezar una empresa que brinde este servicio de limpieza de la mano de las mejores herramientas Karcher que aseguran los resultados esperados para un servicio de calidad.

Servicio de limpieza 

Herramientas Karcher para empresa de limpieza limpieza empresas

Muchas veces, las empresas optan por contratar profesionales mediante otra empresa que cuenta con los equipos y personal necesario para cumplir este rol en diferentes lugares, ya sean condominios, empresas, industrias, u otros.

Es así que estas empresas se encargan de distribuir el recurso humano a donde se le necesite, además de encargarse de brindar los utensilios y productos necesarios para cada caso, pues la limpieza de condominios no será igual a la de una empresa industrial.

A medida que la demanda de estos servicios aumenta, también lo hacen las empresas que se dedican a esto, para responder a la necesidad de brindar espacios limpios y ordenados como una carta de presentación totalmente visual.

Estos trabajos se pueden dar por contratos largos, en los que se acuerde y programe la limpieza para que se brinde este servicio de manera constante, diariamente, semanalmente, de manera quincenal o de acuerdo a cada empresa.

También trabajando para eventos específicos, donde son contratados para brindar su servicios para una ocasión, se realiza el aseo y se da por terminado el contrato, aunque claro pueden existir más eventos a futuro.

Herramientas karcher 

Para empezar un negocio, es importante contar con las herramientas necesarias, buscando siempre ofrecer un buen servicio para ser reconocidos por esto desde el día en que empiezan las actividades, conoce algunos infaltables para los servicios de limpieza:

Aspiradoras

Un excelente complemento para una escoba o un trapeador que son básicos para la limpieza, es una aspiradora, ya que termina de eliminar por completo los restos de polvo, pelos y hasta agua para un mejor resultado.

Si se trata de una empresa más pequeña o que se dedique exclusivamente a la limpieza de casas, existen opciones que se pueden utilizar de la línea hogar, como la Aspiradora VC 3, que funciona mediante tecnología multiciclónica para aspirar sin bolsa de filtro.

Herramientas Karcher para empresa de limpieza aspiradora karcher

Para opciones más profesionales, en caso de brindar servicios a empresas, fábricas u otras entidades, la Aspiradora NT 20/1 Me, se trata de una herramienta de fácil uso pero con resultados increíbles, una vida útil prolongada y un trabajo cuidadoso.

Hidrolavadoras 

Otra herramienta Karcher que logrará hacer la diferencia entre una limpieza simple a una profunda, y que es ideal para quitar hasta las manchas más difíciles con sólo presión de agua, son las hidrolavadoras.

La primera opción es la Hidrolavadora K 3 Full Control de la línea hogar, que cuenta con un nivel de presión que se ajusta de manera sencilla, incluye dos ruedas de marcha suave y una manguera de presión de 6 m, además de otros accesorios que complementan este utensilio de limpieza.

Para la opción industrial, se presenta la Hidrolavadora profesional HD 585, que además de contar con una bomba de acero inoxidable y garantizar una alta durabilidad, disminuye el consumo de energía y ayuda a ahorrar agua hasta en un 80%.

 Limpiadoras a vapor 

Para la parte de limpieza profunda y desinfección, las limpiadoras a vapor han cobrado gran importancia para las empresas, pues son la herramienta ideal para asegurar ambientes libres de virus y bacterias.

Las diferentes opciones ofrecen diferentes accesorios para hacer más fácil el uso de estos utensilios, como la Limpiadora de vapor SC2, que cuentan con diferentes formas de regulación del vapor, para que este pueda ser manejado de acuerdo a la superficie.

Para modelos más profesionales, la Limpiadora a vapor SG 4/4 cuenta con una potencia de desinfección certificada gracias a los 4 bar de presión con los que cuenta y el sistema de depósito para tener un llenado permanente que permita realizar un trabajo sin interrupciones.

Conoce más herramientas karcher en nuestro catálogo y elige los utensilios que más se adecuan a las necesidades de tu empresa de servicios de limpieza, ponte en contacto para adquirir tu aliado en la limpieza ideal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce 5 equipos de limpieza profesional  para empresa

Conoce 5 equipos de limpieza profesional para empresa

La limpieza siempre ha sido parte fundamental de los espacios de trabajo, y la base para promover un ambiente ordenado…
Línea X: Hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar

Línea X: Hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar

A partir de la importancia que está tomando la limpieza, tanto en los hogares, como en los espacios de trabajo,…
Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…