¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿Cuál es la mejor aspiradora para el hogar?

¿Cuál es la mejor aspiradora para el hogar?

Las aspiradoras se han convertido en herramienta clave en el proceso de limpieza del hogar, por lo que actualmente, existen diferentes modelos de estas con una variedad de características.

Es por esto que puede ser difícil saber qué aspiradora comprar, ya sea por primera vez o para actualizar los equipos de limpieza del hogar, pues se encuentra una gran cantidad de equipos y diseños diferentes.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, descubre la mejor opción de aspiradora para el hogar, teniendo en cuenta los detalles que las hacen diferentes para que encuentres la ideal para ti.

Aspiradora manual VCH2

Esta aspiradora Karcher es un modelo manual y compacto, que trabaja a batería , quitando la capa superficial de espacios como muebles y tapices en el hogar, así como las migajas y polvo de los autos.

Podría interesarte: Consejos en la limpieza de carros

A pesar de su diseño ligero, cuenta con gran potencia que ayuda a deshacerse de la suciedad diaria, estando todo el tiempo lista para funcionar, contando con un sistema de filtro en dos pasos que es muy sencillo de limpiar.

Este modelo es ideal para personas que viven en departamentos, ya sea solas o con pocas personas si se tratará de una herramienta principal, mientra que como apoyo es ideal para quitar la suciedad de autos, ya que no necesita estar conectada, y también si se tiene una mascota en el hogar y se quiere una herramienta para quitar los pelos de sillones y muebles.

¿Cuál es la mejor aspiradora para el hogar? aspiradora comprar

Aspiradora inalámbrica VC 6 Cordless ourFamily *EU

Este modelo dinámico, es muy  versátil en cuanto a diseño, pues es ajustable y ergonómico, con una herramienta de limpieza de filtros por separados y sin necesidad de mantener pulsado el botón de funcionamiento.

El modo de uso es muy sencillo, pues su recipiente de polvo se vacía con un solo clic, además, cuenta con una fácil visualización del estado de la batería y mensajes de atasco para no tener ningún problema al momento de hacer la rutina de aseo.

Esta aspiradora Karcher inalámbrica será de gran ayuda para personas que cuentan con diferentes superficies en sus hogares, pues es sencilla de maniobrar en estantes altos, así también como para personas alérgicas, ya que cuenta con una función de filtro multiciclónico que hace regresar el aire más limpio al exterior. 

Descubre más sobre: Aspiradoras Karcher: Limpieza anti alergias

Aspiradora vertical – VCL 1

Esta aspiradora para el hogar, es un modelo moderno de mano, que sirve para limpiar suelos, muebles y demás superficies, contando con un alcance de hasta 5 metros gracias a su largo cable de conexión.

Se trata de un modelo sencillo de utilizar, intuitivo y ergonómico, que brinda practicidad y modernidad a la rutina del aseo, además de ser de fácil mantenimiento y muy sencilla de almacenar.

Será de gran ayuda para las personas que cuenten con tapices o alfombras en suelos y superficies planas de forma óptima, contando con un tanque de 700ml que ayudará a mantener la limpieza en departamentos o casas medianas.

Aspiradora VC 3

La aspiradora para el hogar VC 3 es de tamaño compacto pero una herramienta de gran ayuda al momento de hacer el aseo, pues cuenta con accesorios que la ayudan en su tarea, como la boquilla de ranuras, para llegar a los espacios más estrechos.

Con tecnología multiciclónica, esta aspiradora Karcher ofrece una aspiración sin bolsa de filtro, para que esta no represente un gasto extra, y evitando también los malos olores, todo junto al filtro HEPA 12, para un mejor funcionamiento.

Si cuentas con una casa no tan espaciosa o un departamento de dimensiones regulares, esta herramienta será de gran ayuda, ya que ofrece una limpieza completa contra la suciedad más fina, el polen y otras partículas alergénicas.

¿Cuál es la mejor aspiradora para el hogar? aspiradora karcher

Aspiradora multifunción WD 3 Premium

Esta opción mejorada de la Aspiradora multifunción WD 3, ofrece máxima potencia con solo 1000 W de consumo eléctrico y un depósito de hasta 17 litros, además de contar con un filtro de cartucho.

Este le permite aspirar la suciedad seca y húmeda en una misma sesión de limpieza, eliminando todo tipo de suciedad mediante sus diferentes funciones y accesorios, los cuáles pueden guardarse sencillamente en su sistema de almacenaje de cables.

Siendo uno de los modelos más eficientes de la línea hogar de Karcher cuenta con un tubo de aspiración, boquilla para suelos con clip y una manguera de aspiración que ayuda a obtener mejores resultados en diferentes superficies. 

Muy útil y eficiente para suelos, tapices y muebles, así como maleteras y demás partes de autos, siendo un modelo ideal para casas más amplias y con más espacios, sin que ocupe gran lugar al momento de guardarse.

Ahora que ya tienes una idea de qué aspiradora comprar, descubre más modelos similares en nuestro catálogo para encontrar a tu aliado ideal. Ponte en contacto para una compra asesorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 equipos de jardinería kärcher esenciales para tu hogar

5 equipos de jardinería kärcher esenciales para tu hogar

Mantener un jardín en condiciones óptimas requiere no solo pasión y dedicación, sino también contar con las herramientas adecuadas.  La…
Consejos para el ahorro de agua en la limpieza del hogar con Kärcher

Consejos para el ahorro de agua en la limpieza del hogar con Kärcher

En un mundo donde el cuidado del agua se vuelve cada vez más crucial, el día mundial del agua se…
Casa limpia, mente sana con Kärcher: descubre 5 hábitos de limpieza para potenciar tu felicidad en el hogar

Casa limpia, mente sana con Kärcher: descubre 5 hábitos de limpieza para potenciar tu felicidad en el hogar

La limpieza y el orden en el hogar no solo crean un ambiente estéticamente agradable, sino que también tienen un…