Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Almacenes sucios ¿Cómo limpiarlos?

Almacenes sucios ¿Cómo limpiarlos?

Los cobertizos son entornos extremadamente importantes para las industrias y las empresas de logística, que sirven como inventario de artículos ya producidos, materias primas y varios otros tipos de productos. Precisamente porque es un punto tan importante, merece más atención cuando se trata de mantenimiento.

Sin embargo, a veces puede ser difícil mantener este ambiente realmente limpio, principalmente debido al alto tráfico de personas y máquinas, y las características de los cobertizos, como paletas, pasillos estrechos, entre otros, que pueden dificultar la limpieza.

Si el cobertizo de su negocio está en una limpieza poco atractiva, no se desespere, ¡siga leyendo y descubra qué soluciones pueden ayudarlo a revertir esta imagen!

Limpieza de cobertizo: máquinas interiores y exteriores

La limpieza del cobertizo es una tarea que puede ser difícil de lograr sin la maquinaria adecuada, ya que estos son entornos grandes con un alto flujo de personas, lo que dificulta el mantenimiento del medio ambiente.

Es por eso que le hemos traído algunas sugerencias para el equipo que necesita saber que facilitará su limpieza diaria o más pesada.

Barredoras

Las áreas exteriores del cobertizo también necesitan cuidados especiales, asegurando que este ambiente esté limpio y libre de cualquier material que pueda introducirse en su cobertizo y comprometiendo su limpieza.

En estos espacios, las barredoras son excelentes opciones, ya que eliminan muchos tipos de suciedad sin polvo y sin dificultad. Es posible elegir modelos con operador de pie o sentado, dependiendo del tamaño del área a limpiar, lo que brinda más ergonomía y tranquilidad al servicio.

En el interior, las barredoras también son muy útiles para ayudar a reducir el polvo y otra suciedad común, como piezas de embalaje, plásticos, paletas y más. En Karcher, encontrará una línea completa de barredoras profesionales de diferentes tamaños y capacidades, incluso permitiéndoles operar en pasillos más estrechos.

Fregadoras y secadoras de piso

Mantener el piso dentro de su cobertizo siempre limpio no es simple, después de todo, hay varios elementos que pueden mancharlo, rayarlo o dejarlo en situaciones desagradables. Las lavadoras y secadoras de piso son excelentes opciones para eliminar la mayoría de la suciedad de rutina, evitando que se acumule y sea aún más difícil de limpiar.

Además, esta máquina ya lava y seca el piso automáticamente, evitando accidentes y eliminando la necesidad de evitar que sus empleados pasen por los espacios que se limpian.

Al igual que las barredoras Karcher , las lavadoras y secadoras de pisos también vienen en una amplia variedad de diseños y se pueden operar de pie o sentados, limpiando una amplia gama de tipos de pisos y superficies sin problemas, sin manchas y con una gran economía. de tiempo y trabajo.

Hidrolavadoras de alta presión

Cuando la suciedad ya está más impregnada o necesita más cuidado, la mejor opción es la lavadora a presión profesional. Con él, puede eliminar todo tipo de suciedad impregnada, incluso la más dura, como grasa o manchas de grasa.

Además, la lavadora a presión también funciona con agua caliente, lo que significa una limpieza mucho más profunda, un 35% más rápida y con menos esfuerzo, y es extremadamente adecuada para aquellos cobertizos con productos más sensibles, como el almacenamiento de alimentos, por ejemplo. .

El hidrolavadoras alta presión Karcher tiene un sistema único que puede ayudar a su empresa a consumir menos agua y obtener un resultado muy importante en la limpieza de su cobertizo.

Para la industria logística, las lavadoras de alta presión también se pueden usar para mantener vehículos, promoviendo una limpieza intensa sin dañar, ya que solo usan la fuerza del agua para limpiarlos, sin aditivos ni productos químicos.

Aspiradoras

El polvo es uno de los principales villanos cuando se trata de limpieza de cobertizos, estando presente en prácticamente todo tipo de existencias, almacenes y centros logísticos. Por eso es tan importante tener aspiradoras profesionales.

Además de ser más potentes y consumir menos energía, estos dispositivos también pueden aspirar líquidos, facilitando todas sus tareas de limpieza. Al igual que todos los demás equipos, Karcher también tiene una línea completa de aspiradoras profesionales de acuerdo con el tamaño de su cobertizo y sus necesidades de limpieza.

¿Por qué utilizar equipos de limpieza profesionales para mantener mi cobertizo?

Como puede ver, hay muchos equipos profesionales de limpieza de cobertizos. Pero, ¿sabes qué ventajas aportan estos artículos a tu vida diaria? Con ellos puedes:

  • limpie de manera más efectiva todos los puntos de su cobertizo, después de todo usará un equipo apropiado para el tamaño y las necesidades de limpieza de su cobertizo;
  • mayor seguridad para sus empleados (por ejemplo, con lavadoras y secadoras de piso, que evitan dejar pisos mojados que puedan comprometer la seguridad de los viajeros);
    reducir la mano de obra requerida;
  • reducir el tiempo de las operaciones de limpieza y el tiempo entre estas limpiezas, manteniendo su cobertizo desinfectado por más tiempo
  • reduzca la cantidad de productos de limpieza y equipos utilizados (en lugar de varios exprimidores, trapeadores, baldes y productos químicos, solo puede usar una lavadora de piso y cubrir un área mucho más grande en menos tiempo, por ejemplo);
  • más fácil para sus empleados y equipos de limpieza que pueden limpiar un área más grande con menos esfuerzo;
  • reducir el consumo de agua y electricidad ya que los equipos de Karcher tienen sistemas únicos que controlan el consumo de recursos naturales;
  • Resultado de limpieza muy superior, que ayuda a que la vida diaria de sus empleados sea más agradable.
    Entonces, ¿ya está convencido de que tener un equipo de limpieza profesional es la mejor solución para mantener su cobertizo siempre desinfectado? Si disfrutó de nuestras soluciones, póngase en contacto con un consultor de Karcher y descubra cómo podemos ayudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…
Fregadoras de limpieza profesional

Fregadoras de limpieza profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…

BARREDORA MECÁNICA KM 70/20 KÄRCHER PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA

Barredora manual con cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de barrido en curvas…