¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿Qué es una hidrolavadora y cómo funciona?

¿Qué es una hidrolavadora y cómo funciona?

Una hidrolavadora es un equipo que presuriza el agua y permite que la misma salga a través de una pistola a presión de hasta de 160 bar, esto reduce los tiempos de trabajo y ahorro en el consumo de agua aligerando la labor de limpiar en cualquier superficie. 

¿Cómo funciona una hidrolavadora a presión?

  1. A través de la toma de agua común se introduce el agua al equipo, ya dentro en las hidrolavadoras marca Karcher el agua pasa por una doble pared, cuya función es que el agua sirva para enfriar estas paredes y permitir que el motor se mantenga enfriado, teniendo de esta manera un mayor tiempo de funcionalidad.
  2. Los equipos Karcher cuentan con accesorios como los adaptadores de toma de agua, estos permiten conectar la hidrolavadora a las tomas de manera fácil y rápida.
  3. El motor acciona un plato que es el que acciona los pistones como un motor.
  4. La mayoría de las hidrolavadoras Home & Garden tienen tres pistones, cada uno de ellos trabaja con una válvula a succión y una a presión.
  5. El movimiento de los pistones lleva el agua a través de una válvula de succión hasta el cilindro o cámara del pistón. Una vez que el pistón se eleva de nuevo, propulsa el flujo fuera de la cámara del pistón y a una válvula de presión hacia el inyector.
  6. Los inyectores son los que terminan lanzando el flujo de agua con las pistolas de alta presión que dirigen el agua y con los accesorios exclusivos de Karcher, dosifica el detergente de manera inteligente administrando la apertura y flujo del agua.

Hay que recordar que el uso de hidrolavadoras economizan hasta en un 80% el agua en comparación del uso de manguera de forma directa, en el caso de ser una regular de jardín puede circular 7.000 litros por hora, mientras que una hidrolavadora utiliza un promedio de 800 a 1200 litros en ese periodo de tiempo.

El efecto del ahorro se multiplica, ya que la presión del agua acelera el trabajo y son mucho más económicas en el ahorro eléctrico que otras marcas conocidas. 

Toda la magia funciona en un segundo para que usted pueda disfrutar de los beneficios y la seguridad que brinda la mejor hidrolavadora y la mejor tecnología en un solo equipo con el sello alemán.

Dónde utilizar la hidrolavadora 

¿Qué es una hidrolavadora y cómo funciona? blog13 inter

Las posibilidades de uso de tu hidrolavadora Karcher son infinitas. Bien sabes las hidrolavadoras Karcher están en nuestro catálogo Home & Garden, casa y Jardín, lo que significa que tienes una gran cantidad de lugares donde utilizar nuestros equipos, para facilitar tu vida y las de tus seres queridos. 

Como siempre nada es más sencillo que conectar nuestro equipo a la toma de agua, conectar al toma corriente en el caso de los equipos eléctricos, aperturar el agua y a disfrutar de todas las ventajas que Karcher desarrolló para facilitar tu vida. 

¿Cómo puedo limpiar bicicletas?

La Hidrolavadora Kächer K2 Universal edition, es excelente luego de un viaje en bicicleta por el campo o la ciudad, nada como llegar a casa y despegar el lodo o las suciedades antes de guardar nuestro vehículo.

¿Equipos y herramientas para limpieza del jardín?

Después de pasar un día en el campo sembrando o realizando un trabajo de jardinería, muchos de nuestros equipos necesitarán de una limpieza profunda antes de guardarlos, nada más efectivo que una limpieza de jardín con nuestra Hidrolavadora Karcher. 

¿Qué utilizar en la limpieza de muebles de jardín, terrazas o balcones?

El uso de Hidrolavadoras Karcher pueden ser efectivas en la limpieza de muebles de terrazas y jardines, luego que esas hojas caídas, el polvo y nuestros animales silvestres ensucian nuestros preciados objetos y espacios, una hidrolavadora es la herramienta perfecta para disfrutar de ellas rápidamente o mantener limpio toda esta área.

¿Cómo limpiar mi motocicleta o scooters?

La fuerza de inyección de una pistola en una Hidrolavadora es suficiente para eliminar la suciedad más difícil, por eso todo motociclista debe contar con su propio equipo Karcher de hidrolavadora par mantener su moto siempre limpia y en el mejor de los estados.

También te puede interesar: ¿Cómo limpiar un vehículo?

¿Cómo puedo limpiar mis escaleras externas y senderos de jardín?

Las escaleras externas y el área externa de la casa como jardines y senderos son más sencillos y rápidos de limpiar con una Hidrolavadora Karcher, hay un modelo para cada tamaño a limpiar, el ahorro en agua y tiempo son ideales para descansar y estar en familia.

¿Cómo limpiar muros de piedra y de jardín?

Los muros de piedra suelen producir hongos por la humedad que se focaliza en las piedras, estos hongos quitan belleza a los muros. Para mantener los mismos hermosos nada es mejor que lavarlos regularmente con hidrolavadoras de nuestra increíble y variada línea amarilla de hidrolavadoras para tu hogar.

¿Mejor manera de limpiar la fachada de una casa o edificio?

Los equipos de casa y jardín Karcher, mantienen la fachada de tu hogar limpio, pero igualmente los de línea profesional pueden ser funcionales para fábricas y edificios. 

¿Potencia adecuada para cada necesidad?

El rendimiento de limpieza de una hidrolavadora resulta de la combinación entre cantidad y presión del agua. Cuanto más óptimamente adaptados estén ambos factores, tanto más fácil será desprender la suciedad incrustada y tanto más rápidamente se podrán limpiar superficies grandes. Atendiendo a las diferentes necesidades de limpieza, Karcher asigna sus equipos a clases de potencia determinadas. Cuanta más superficie deba limpiarse, o cuanto más incrustada esté la suciedad, más alta será la clase de potencia recomendada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…