Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

¿Cual es el mejor equipo de limpieza para automóviles?

¿Cual es el mejor equipo de limpieza para automóviles?

¿Quién nunca ha escuchado que los brasileños estén enamorados de los automóviles? Bueno, además de ser muy común, este dicho popular demuestra ser bastante cierto, especialmente cuando analizamos la cantidad de publicaciones que abordan el tema, y ​​más, la gran cantidad de personas que se manifiestan especialmente en vehículos en línea, para dar su opinión sobre el tema. sujeto.

Colores, precios, modelos, tecnología integrada, de todos modos … no importa si en los blogs de Internet o en los videos de YouTube, siempre habrá un centenar de personas comentando sobre los automóviles, no importa cuán interesante pueda parecer la publicación.

Pero si bien el interés en el tema es inmenso, siempre existe la pregunta: si realmente está enamorado de su automóvil o motocicleta, ¿qué ha estado haciendo para conservar su propiedad?

Después de todo, uno de los primeros elementos en la lista de verificación de pasión de un vehículo siempre será la limpieza y el mantenimiento.

Pero, ¿por qué es tan importante este tema?

Simplemente porque mantener significa mantener su vehículo como nuevo, es decir, siempre luciendo hermoso y bien mantenido.

Es un hecho que a nadie le gusta un automóvil o motocicleta sucios, rotos o incluso desteñidos. Pero aun así, a menudo no sabemos cómo cuidar estos productos adecuadamente.

La buena noticia es que no tiene que gastar mucho dinero e ir al lavado de autos cada vez que necesita lavarlo.

Es posible hacer una limpieza profesional y al mismo tiempo muy económica sin salir de casa. Cual es el secreto Lavadoras de alta presión.

Con estas máquinas, tendrá un aliado indispensable cuando se trata de limpiar su automóvil o motocicleta. Créame, una vez que haya tenido la experiencia de lavar su vehículo con este equipo, nunca podrá volver al método anterior.

Filtro de retención de impurezas

¿Quiere otra razón para comenzar a cuidar su automóvil o motocicleta con lavadoras a presión? Estas máquinas tienen un filtro para retener las impurezas, que “retienen” los granos de arena o piedras pequeñas, evitando que estos desechos entren en contacto con su vehículo.

Esta es una protección extra, súper importante que evita arañazos o daños aún más graves.

Con todo ese cuidado, valoras tu bien y cuando lo vendes, puedes estar seguro de que su grado de conservación te traerá un gran rendimiento también en términos de dinero.

Fuerza y ​​economía a su disposición.

Bueno, la gran verdad es que al usar las lavadoras a presión, notará que la parte más pesada de la actividad quedará en manos de su equipo. Esto hace que su desgaste sea mucho menor, ya que la fuerza de la presión del agua solo hará gran parte del trabajo de limpieza, y mucho más rápido y más eficiente, por cierto.

Esto resulta en un trabajo mucho mejor, como si hubiera ido a un lavado de autos profesional para hacer el trabajo.

Además, es digno de mención que las lavadoras de alta presión proporcionan un ahorro de agua hasta 10 veces mayor en comparación con las mangueras tradicionales.

Si usa una lavadora a presión, gasta una (1) hora en 360 litros de agua, con una manguera convencional gastará aproximadamente 3.000 litros al mismo tiempo. Una gran diferencia

Además de la reducción en la factura del agua, también se espera un consumo de electricidad muy bajo. Modernos y tecnológicos, estos equipos están diseñados para un consumo eficiente y económico.

No tienes tiempo que perder

¿Sabía que las lavadoras de alta presión proporcionan una limpieza súper eficiente en la mitad del tiempo de un lavado tradicional? Así es, además de todos los otros beneficios, todavía tiene este bono, que le brinda horas adicionales para hacer todo lo que necesita. Debido a la fortaleza del equipo, el tiempo para completar todas las actividades se reduce en un 50%.

Uno de los equipos más importantes en la limpieza de vehículos son las hidrolavadoras. Visita nuestro catálogo y compra la que más se acomode a tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía práctica: cómo iniciar y gestionar un autolavado de forma exitosa

Guía práctica: cómo iniciar y gestionar un autolavado de forma exitosa

Si tienes una pasión innata por los autos o una visión empresarial que te impulsa a emprender, seguramente te has…
Cuáles son los mejores equipos para limpiar tu auto

Cuáles son los mejores equipos para limpiar tu auto

Mantener tu automóvil limpio y reluciente es una tarea esencial para preservar su apariencia y valor a lo largo del…
Consejos en la limpieza de carros

Consejos en la limpieza de carros

Los autos son medios de transporte muy utilizados en la actualidad, pues es más cómodo viajar en un vehículo propio,…