¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿Qué aspiradora comprar para mi casa?

¿Qué aspiradora comprar para mi casa?

La limpieza ha tomado un nivel de importancia mayor en los últimos años, el orden que le damos a un espacio y los detalles del ambiente que nos rodea nos dan la tranquilidad que necesitamos para sentirnos en casa.

Ya sea que vivamos en un departamento o una casa, hagamos home office o tengamos horarios no tan manejables, necesitamos encontrar en nuestro hogar un lugar acogedor y aseado, y eso ya no será un problema, ahora que existe una herramienta de limpieza ideal para todos.

Si estás en busca de la herramienta que más se adecue a tí y aún no sabes qué aspiradora comprar, en el siguiente artículo, Karcher te invita a conocer las diferentes opciones que tienes para que decidas cuál será tu nuevo aliado de limpieza.

Las aspiradoras y su función en la limpieza

No cabe duda que el ser humano tiene una increíble capacidad para hacer su vida más fácil, es así que cuando hablamos de limpieza, pasamos de barrer y quitar el polvo de casa con una escoba o trapos de manera manual a utilizar aspiradoras para hacer el trabajo en menos tiempo y con mayor precisión.

Sin importar cuantas veces se limpie un lugar, es inevitable que el polvo regrese, o las mascotas dejen pelos o tierra que traen de la calle, incluso al comer, es imposible controlar todo lo que cae en nuestro hogar.

Podría interesarte: Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Es aquí donde entran las aspiradoras a darnos la solución a estos problemas, con sus diferentes funciones y tamaños, listas para utilizar y guardar, ya sea que la necesitemos para una limpieza del momento o una limpieza profunda.

Tipos de aspiradoras

Encuentra la aspiradora que más se adecue a tus necesidades, espacio y presupuesto con algunas opciones que ofrece Karcher y conoce qué aspiradora comprar según las funciones y modelos que encuentres.

Aspiradora manual VCH2

Diseñada para ser fácil de manejar y utilizar, esta aspiradora manual está lista para ser utilizada en muebles, mesas y el interior de casa, así como en autos, gracias a su tamaño, por lo que alcanzará lugares como el cenicero y las esquinas de los asientos.

No dejes que su diseño ligero y compacto te engañe pues es de gran potencia. Funciona a batería, por lo que después de una carga estará lista para la limpieza y es de fácil mantenimiento.

Aspiradora multifunción WD 1

Con una eficiencia energética de 1200 watts, esta aspiradora de casa multiusos será capaz de quitar la suciedad sólida y líquida que encontremos. Sus 6 velocidades y su depósito de 1.5L de capacidad serán el mejor aliado contra la suciedad.

Con una altura de 45cm, es de fácil almacenamiento, por lo que no debes preocuparte por el espacio al adquirirla. Ideal para pisos, alfombras y con una manguera de 1.5 m aparte de sus otros complementos, es una gran opción para la limpieza profunda de tu hogar.

Aspiradora VC 1 

Este modelo más grande que los ya mencionados, cuenta con un sistema de bolsas de filtro sencillo y filtros para polvo fino, además de diferentes boquillas para facilitarte el acceso a cada rincón de casa.

Complementa tus herramientas de limpieza, conoce El mejor equipo de limpieza para el hogar

Aspiradora VC 3 

Si te interesa más un diseño compacto, pero con capacidad mayor, la aspiradora VC 3 es para tí, y no tendrás que preocuparte por gastos extra, ya que gracias a su tecnología multiciclónica, no necesita bolsa de filtro.

Su tamaño es ideal para departamentos, o casas donde no se cuenta con tanto espacio para las herramientas de limpieza y su filtro está diseñado para lidiar con polen y otras partículas alergénicas.

Aspiradora multifunción WD 3 

El atractivo de esta aspiradora radica en su menor consumo eléctrico, a pesar de su gran potencia y capacidad. Es fácil de utilizar y contiene una boquilla para suelos con acoplamiento mixto, para lograr recoger la suciedad de manera óptima y lograr una limpieza total.

Así como este modelo, podemos encontrar otras variedades como la WD 3 Premium y la aspiradora multifunción WD 4 Premium, que son versiones con el mismo concepto de ahorro de energía y fuerza.

Aspiradora antialérgica DS6

Esta aspiradora no solo tiene la capacidad de limpiar tu hogar, sino que te ayudará a tener un aire de salida más fresco y a reducir el polvo en un 99,5%, mejorando notablemente el ambiente.

Funciona conduciendo la suciedad del aire a través de un remolino de agua de manera segura hacía dentro de este utensilio de limpieza, dando como resultado, una salida de aire más fresco y sobre todo limpio, ideal para las personas alérgicas.

¿Aún tienes dudas sobre qué aspiradora comprar para casa? Revisa nuestro catálogo y conoce más opciones para encontrar tu herramienta ideal contra la suciedad.

Karcher sabe lo importante que es crear un lugar limpio y agradable dentro de nuestro hogar, si ya elegiste tu aspiradora ideal, no esperes más y ponte en contacto con nosotros para adquirirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Las empresas industriales generalmente tienen múltiples turnos que cambian a lo largo del día. Agregue esto al hecho de que…
¿Qué es una aspiradora vertical?

¿Qué es una aspiradora vertical?

En la actualidad existen gran variedad de herramientas que están destinadas a cubrir las diferentes necesidades que puedan presentar los…
Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Con el paso del tiempo, todo ha evolucionado, pues el ser humano está constantemente en busca de facilitar todas las…