Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de la sociedad y nuestro sitio especial, y también porque en su entorno llegamos a entender conceptos como el amor, compañía, apoyo y un sinfín de sentimientos que están relacionados con vivir con aquellos que conforman nuestro entorno.

En ese entorno están también Involucrado nuestras queridas y adoradas mascotas, compañeros que participan en muchas de nuestras rutinas y llegan a ocupar un lugar gigante en nuestros corazones, pero estos pequeños, medianos y en ocasiones gigantes compañeros pueden dejar una huella de su presencia en la casa, que necesitamos a la mayor velocidad y sin traumas mayores a los necesarios, resolver.

Tal es el caso de los pelos que nuestros amigos felinos y los caninos entre otras muchas mascotas que el hombre a adoptado para acompañarlo en su hogar, formando parte indivisible de la familia.

En Karcher preocupados porque la convivencia de nuestros amigos sea lo menos invasiva posible en lo que respecta a sus pelos, tenemos un grupo de equipos diseñados para hacerte la vida mas fácil a ti o a tus padres, porque siempre los vamos a escuchar decir que las mascotas dejan pelos por toda la casa, limpia eso que dejó tu perro, gato o el que fuese, de forma que Karcher tiene equipos que, a la hora de hacer desaparecer los pelos de gatos y perros, son en realidad muy efectivos.

Aspiradoras WD1 / WD2 y WD3

Los equipos WD, son una excelente relación de consumo eléctrico y capacidad de aspirado, es evidente que los años de desarrollo de tecnología Karcher ha generado una relación positiva en su relación con el medio ambiente y el problema global del ambiente. Los componentes de las aspiradoras contienen un alto grado de productos reciclables, los empaques son biodegradables, el consumo de agua de las hidrolavadoras es de 80% inferior al de una manguera común. Esto ayuda a la efectividad en su capacidad de absorción de pelos de mascotas generando la confianza y el apoyo que Karcher da a la familia y la vida armoniosa de nuestras mascotas.

También es importante destacar otras ventajas de estos equipos como el contenedor de 15 litros y su estructura sólida, que soporta golpes e impactos, su tamaño permite su fácil desplazamiento por la casa y de fácil almacenamiento, su manejo sencillo y seguro es ideal para que todos en el hogar puedan manipular este equipo y producir los resultados óptimos que su capacidad permite.

Las WD siempre son ideales igualmente no solo para recoger pelos de nuestras mascotas, sino también para la limpieza ocasional del interior del hogar, sótano, área exterior, así como el interior de los vehículos y puede aspirar pequeñas cantidades de agua. Características: Filtro de espuma para aplicaciones en húmedo, filtro textil y filtro de papel para aplicaciones en seco, tobera universal para pisos, función de soplado, almacenaje de accesorios, gancho para el cable y manubrio ergonómico.

Si deseas conocer más de nuestra línea de aspiradoras visita nuestra página web online:  https://tiendakarcher.pe/categoria-producto/home-garden/aspiradora-linea-hogar/

Lava Aspiradora de Tapiz SE4001

Este equipo es muy efectivo en lo referente a la capacidad de limpieza profunda y muchos clientes lo prefieren a la hora de seleccionar equipos que atrapen los pelos de la mascota, y la razones sobran, este equipo permite la limpieza más profunda de las fibras y áreas textiles como alfombras, tapicerías. Por consiguiente, se rocía agua corriente fresca y el limpiador de alfombras de Kärcher trabaja en profundidad en las áreas textiles con presión y se vuelve a aspirar junto con la suciedad suelta. La máquina de extracción por pulverización es perfecta, por ejemplo, para cualquier persona que sufra de alergias y hogares con mascotas.

Este equipo es altamente higiénico, ya que el agua sucia de entrada se acumula en el recipiente. Finalmente, el robusto contenedor de plástico ofrece la posibilidad de guardar el cable y los accesorios de forma ordenada. Gracias a la amplia gama de accesorios el dispositivo también se puede utilizar como una aspiradora multiusos completa.

Si deseas conocer las bondades de este equipo visita nuestra página web:

KARCHER ES TECNOLOGÍA ALEMANA EN SUS MANOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…
Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Siendo líderes mundiales en sistemas de limpieza y punteros  en la generación de tecnología del sector, con más de 1000…