El mejor equipo de limpieza para el hogar

El mejor equipo de limpieza para el hogar

3 equipos indispensables para la limpieza de tu hogar

Toda familia, solteros y solteras, cuando tienen su primer apartamento consultan cuál es el equipo básico de limpieza que debo tener para garantizar un hermoso y reluciente hogar. Karcher cuenta con todos los productos indispensables para satisfacer los requerimientos básicos de una casa limpia y acorde a los nuevos tiempos.

Equipos que son hergonómicos, responsables con el medio ambiente, potentes y efectivos en las funciones que el usuario requiera de ellos. Por eso, para tener una casa hermosa y limpia te vamos a recomendar estos 3 aliados en la limpieza.

  1. Escoba eléctrica KB5
  2. Limpiador de vidrios WV Classic.
  3. Aspiradora VC 1

Escoba Eléctrica KB5

Un producto que ha sido aceptado positivamente en todos los hogares es la escoba eléctrica KB5, está entre los equipos de más alto crecimiento en el segmento, su aceptación es el resultado de un estudio de las necesidades del usuario.

  Entre sus Beneficios:

  • Elimina la suciedad totalmente y sin esfuerzo.
  • Limpia  suelos duros rápido y eficaz
  • Gran autonomía por su batería de litio
  • Innovador borde de barrido flexible para una recogida óptima de suciedad.
  • Es ergonómico, cómodo para su uso.
  • Poco consumo eléctrico.
  • Está disponible todo el tiempo.
  • Capacidad de carga de la batería de hasta 30 minutos en suelos duros.
  • Permite la eliminación de pelos del piso fácilmente.
  • Cómodo depósito para la suciedad extraíble.
  • Poco peso.
  • Sencillo y fácil de almacenar por sus dimenciones
  • Barre y limpia todos los espacios debajo de la mesa, entre las sillas, bordes y escaleras.
  • Fácil de transortar y maniobrar
  • Una relación precio beneficio excelente. 

Es que en realidad los avances en estos últimos años nos llevan a reflexionar si debemos conservar los mismos utensilios de nuestras abuelitas, lo cuales datan de más de 50 años. La resisencia al cambio es un hecho, pero con la escoba eléctrica KB5 sabemos que los cambios son necesarios e importantes.

Compre en nuestra tienda Online: https://tiendakarcher.pe/escoba-electrica-kb-5-aspirado-karcher-limpieza-hogar/

Limpiador de Vidrios WV Classic

Existe muchos trucos para limpiar vidrios, usando vinagre el cual deja un olor impregnado en las manos, con periódico húmedo que deja chorretones de agua por toda la casa. Estamos en una época donde las redes sociales y el internet nos mantienen informados casi que en el mismo momento que se genera la noticia y todos hemos visto la eliminación del papel en casa siendo reemplazado por el mundo digital así que no lo tenemos como opción para la limpieza antigua de vidrios.

El limpiador de Vidrios WV CLASSIC de Karcher es uno de esos productos que pasan a ser parte obligatoria y de apoyo en el hogar, sus multiples ventajas e incursion en el mercado en ese segmento y la aceptacion por los usuarios a sido casi de inmediata.

Cuando Karcher se propuso a desarrollar el concepto de un limpiador de vidrios sabía que produciría el mejor y los años han demostrado que es uno de los mejores limpiadores en el mercado y de mayor aceptación. Una de las grandes ventajas, es que la limpieza de los vidrios es de forma más efectiva. Por sus tres pasos: rociar, limpiar y aspirar.

Con estos tres pasos no quedan esos feos rastros de agua pegados al espejo y vidrios. Además, como es a base de batería permite la autonomía necesaria para hacer todo el trabajo de forma sencilla.

Compra este increíble producto en nuestra tienda online Karcher: https://tiendakarcher.pe/wv-classic-limpiadora-vidrios-hogar-aspirado-agua-karcher/

Aspiradora VC1

Para esos primeros hogares que suelen ser de tamaño pequeño, y aún no hay niños o los hay pero aún son los pequeños de casa, hay que contar con la aspiradora VC1.

Este equipo es una excelente opción para los que comienzan, porque son ideales para las pequeñas casas y sirven para limpiar el carro igualmente, y apoyar en la limpieza del hogar

Esta aspiradora eficaz y ecológica limpia suelos y alfombras sin esfuerzo. Además, puede usarse en espacios estrechos, esquinas, bordes y otros puntos de difícil acceso. Como todos los equipos Karcher es amigable con el medio ambiente, ahorro de energía y de fácil mantenimiento.

Si deseas adquirir este producto visítanos en: https://tiendakarcher.pe/vc-1-pe-aspiradora-karcher-limpieza-hogar/

Recuerda que Karcher es ingeniería alemana en tus manos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…