¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Mis primeras herramientas de limpieza

Mis primeras herramientas de limpieza

Si estás pensando en mudarte, independizarte o simplemente comenzar a comprar herramientas de limpieza, es importante conocer las opciones disponibles antes de tomar la decisión, así como conocer bien las necesidades de tu hogar.

Existe una gran cantidad de equipos con diferentes funciones y con diseños variados, por lo que es necesario conocerlos para realizar esta inversión, comenzando a encontrar las mejores herramientas para el hogar, que sea duradera y con resultados óptimos.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, descubre las mejores herramientas de limpieza para comenzar tu kit ideal de acuerdo a las necesidades de tu hogar y presupuesto.

Comprar equipos de limpieza

Al independizarse, o simplemente buscar encontrar nuevos equipos de limpieza para el hogar, es importante reconocer primero lo que se espera de estas herramientas, ya que las necesidades varían de acuerdo a cada persona y familia.

Mis primeras herramientas de limpieza herramientas hogar

No solo por el tamaño del hogar o los espacios con los que se cuentan en casa, sino que muchas veces en un hogar se encontrarán materiales como más alfombras o tapices, mientras que otros pueden estar diseñados con más baldosas.

Es por esto que lo primero que se debe hacer, es encontrar el tipo de limpieza que se busca, observando qué material predomina en los espacios o que toma más tiempo a la hora de realizar el aseo.

Luego se podrá buscar información sobre la mejor forma de limpieza de estos, pues existen diferentes herramientas, y dentro de estas herramientas también se encontrará una gran variedad de modelos que varían en tamaño, capacidad, rendimiento y gama.

Una vez con los productos elegidos, se podrá realizar una comparación hasta encontrar el que más se acomode a las necesidades de cada usuario y presupuesto, teniendo en cuenta los mejores momentos para comprarlos y donde hacerlo, esperando también aprovechar las promociones disponibles.

Si bien este caso es pensado cuando se va a comprar un primer equipo de limpieza, en cualquier momento será posible encontrar más herramientas que lo complementen, ya que cada una tiene una función diferente.

Herramientas de limpieza

Para comenzar, son dos las herramientas de limpieza más básicas que existen hoy en día, con diferentes opciones dentro de cada una, descubre los beneficios de estas entender cuál sería más beneficiosa en tu hogar:

Aspiradoras

Probablemente las más reconocidas y utilizadas, han acompañado la limpieza del hogar durante años, y siguen renovándose presentando cada vez más mejoras, pues lo que comenzó como una herramienta más pesada y difícil de almacenar y utilizar, cuenta hoy en día con diferentes diseños.

Desde equipos profesionales, hasta la Aspiradora manual VCH2, que ofrece un equipo ligero, compacto y potente, que se alimenta por batería, para facilitar una limpieza diaria o rápida de espacios como automóviles y muebles de manera instantánea y sin problemas en su transporte.

Otro modelo inalámbrico, pero de mayor tamaño es la Aspiradora VC4, que resalta por sus múltiples funciones inteligentes, haciendo todo el proceso de aspirar mucho más sencillo y sin cables que limiten el desplazamiento.

Así como estos modelos resaltan por su autonomía, existen equipos de gamas más altas, para realizar limpiezas profundas y exhaustivas y más accesorios que esperan ofrecer potencia y poder de aseo.

Como es el caso de la Aspiradora antialérgica DS6, que cuenta también con filtro de agua y elimina el 99,5% de polvo para un ambiente más agradable, con salida de aire para que este sea más fresco y como menciona su nombre, evita las alergias.

Podría interesarte: Aspiradoras Karcher: Limpieza anti alergias

Para un punto medio, el modelo de Aspiradora VC 3 es ideal por su tamaño mediano y tecnología multiciclónica que permite aspirar sin bolsa de filtro, así como su formato de bolsa que ayuda a que no se formen olores desagradables y listo para aspirar tanto suelos duros como alfombras. 

Mis primeras herramientas de limpieza comprar herramientas

Limpiadora a vapor 

Por el lado de las limpiadoras a vapor, puede que no se piensen como una herramienta básica o común en los hogares, sin embargo, actualmente, y luego de una crisis sanitaria, se ha priorizado la desinfección al momento de realizar el aseo del hogar.

Por lo que la línea hogar de estos equipos ofrecen modelos como la Limpiadora a vapor SC 1, que cuenta con easyfix para que su uso sea sencillo, así como un kit de limpieza de suelos que asegura una limpieza y desinfección más completa de cualquier espacio del hogar.

Todos estos modelos resaltan al no necesitar el uso de productos químicos, sino que gracias a la temperatura del agua expulsada por medio de los accesorios, es posible alcanzar los espacios más difíciles para un aseo profundo.

Conoce más: Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Así también se encuentra la Limpiadora a vapor SC 4, ideal para casas más grandes u oficinas pequeñas, logrando eliminar el 99.99% de virus y bacterias comunes, contando con un depósito de agua extraíble para una limpieza sin interrupciones si fuera necesario rellenar el equipo.

Descubre más herramientas de limpieza para tu hogar en nuestro catálogo y encuentra el modelo que más se adecue a ti o ponte en contacto para una compra asesorada de tu aliado del aseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 equipos de jardinería kärcher esenciales para tu hogar

5 equipos de jardinería kärcher esenciales para tu hogar

Mantener un jardín en condiciones óptimas requiere no solo pasión y dedicación, sino también contar con las herramientas adecuadas.  La…
Consejos para el ahorro de agua en la limpieza del hogar con Kärcher

Consejos para el ahorro de agua en la limpieza del hogar con Kärcher

En un mundo donde el cuidado del agua se vuelve cada vez más crucial, el día mundial del agua se…
Casa limpia, mente sana con Kärcher: descubre 5 hábitos de limpieza para potenciar tu felicidad en el hogar

Casa limpia, mente sana con Kärcher: descubre 5 hábitos de limpieza para potenciar tu felicidad en el hogar

La limpieza y el orden en el hogar no solo crean un ambiente estéticamente agradable, sino que también tienen un…