Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Con el paso del tiempo, todo ha evolucionado, pues el ser humano está constantemente en busca de facilitar todas las tareas que debe hacer, para poder realizarlas de manera más eficaz.

Y para la limpieza no ha sido diferente, pues se ha pasado de plumeros para sacudir polvo, hasta herramientas aspiradoras, limpiadoras a vapor, lustradoras y más máquinas innovadoras que se han vuelto parte importante en la limpieza del hogar.

Actualmente, luego de haber pasado por una crisis sanitaria, la limpieza ha tomado un lugar importante para todos los ambientes, al haber cambiado los hábitos de muchas personas que prefieren ambientes limpios.

En el siguiente artículo de Karcher, aprende más sobre las limpiadoras a vapor y conoce sus beneficios para saber si es la herramienta que necesitas para mantener tu hogar impecable y acogedor.

Limpiadoras a vapor 

Estos electrodomésticos, como lo indica su nombre, limpian mediante el vapor, esto lo logran disparando vapor a gran presión para que sea más manejable y logre sacar cualquier mancha, sin necesidad de otro producto.

Útil para cualquier tipo de superficies, como suelos, baños, espejos, telas o tapicería y más, por lo que es una herramienta completa que funciona con agua, convirtiéndola en vapor y siendo de fácil aplicación o uso.

Conoce más sobre: ¿Qué es una limpiadora a vapor?

Beneficios de las aspiradoras a vapor

Desinfectar espacios 

A raíz de la pandemia, se ha vuelto importante mantener espacios desinfectados constantemente para evitar conservar virus y bacterias y que las personas que crucen estos ambientes pueden estar seguras.

Las limpiadoras a vapor se han vuelto una de las opciones favoritas para esta tarea, pues son capaces de eliminar partículas de polvo y residuos como virus hasta en un 99% del total.

Remover las manchas más difíciles 

Otro gran beneficios de este electrodoméstico es que al ser aire caliente, es capaz de remover cualquier mancha o residuo, e incluso hasta grasa, por más pegado que se encuentre a una superficie.

Sin necesidad de utilizar productos extras o restregar, el vapor se encargará de desprender manchas que de otra manera sería imposible sacar, haciendo más fácil su limpieza y dejando mejores resultados.

Herramienta ecológica

Esta forma de limpieza, con agua a presión es la forma más ecológica  de hacerlo, ya que no utiliza productos químicos, sino que solo la fuerza y temperatura adecuados para producir vapor.

Además, no se necesita de una gran cantidad  de agua para utilizar estas limpiadoras, ya que de un solo litro de agua común, se obtienen 1700 litros de vapor, lo que equivale a una limpieza de alrededor de treinta minutos, y como esta herramienta tiene resultados eficaces, esto será más que suficiente.

Versátil

Un gran punto a favor de esta herramienta, es lo completa que es para cubrir diferentes espacios de casa, ya sea cocina, sala, baños, ventanas e incluso ropa, sin importar que se busque desinfectarla o ayudar a sacar las manchas más difíciles antes de que vayan a la lavadora.

Al ser una limpiadora a vapor y solo necesitar de agua para hacer la limpieza, se puede aprovechar para diferentes funciones, sobre todo porque cuenta con accesorios como boquillas que se adecuan para los lugares donde se quiera utilizar.

Tipos de Limpiadoras a Vapor 

Limpiadora a vapor SC 1

Esta limpiadora es ideal para hogares, especialmente para suelos por el kit de limpieza que tiene incluido, con accesorios que harán más fácil su desinfección y alcance a lugares como grifos, baldosas, placas de cocina, campanas de cocina y los nichos más pequeños de casa.

Podría interesarte: Tips de limpieza para el hogar

Este modelo compacto 2 en 1, cuenta con accesorios que ayudarán a hacer la limpieza más fácil y una vez terminado, su tamaño ayudará a un almacenamiento más sencillo.

Limpiadora a vapor SC 3

Uno de los modelos más rápidos y listos para limpieza es la SC 3, que con solo 30 segundos de calentamiento estará lista para empezar a desinfectar y quitar las manchas más difíciles.

Cuenta con un tanque de agua con el que no es necesario parar la limpieza para rellenar, lo que permite una limpieza seguida y más rápida, además de ofrecer una ergonomía máxima y tecnología de láminas para mejores resultados.

Limpiadora a vapor SG 4/4

Este modelo de limpieza de la línea profesional, se trata de una limpiadora a vapor compacta y robusta que cuenta con 4 bar de presión, para asegurar resultados de limpieza óptimos.

Cuenta con la función Vapo-Hydro, que es la regulación progresiva de la saturación de vapor, para que esta herramienta se ajuste según el área que se esté limpiando y los resultados que se busquen obtener.

Ahora que sabes más sobre las limpiadoras a vapor, revisa nuestro catálogo para conocer más opciones y encontrar tu herramienta de limpieza ideal. Para más información ponte en contacto con nosotros o visita nuestra página web. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Las empresas industriales generalmente tienen múltiples turnos que cambian a lo largo del día. Agregue esto al hecho de que…
¿Qué es una aspiradora vertical?

¿Qué es una aspiradora vertical?

En la actualidad existen gran variedad de herramientas que están destinadas a cubrir las diferentes necesidades que puedan presentar los…
Lava aspiradoras karcher, ¿cómo se diferencian de las tradicionales?

Lava aspiradoras karcher, ¿cómo se diferencian de las tradicionales?

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…