Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Tips de limpieza para el hogar

Tips de limpieza para el hogar

consejos limpieza hogar

La limpieza en un hogar es importante ya que ayuda a que el ambiente sea lo más agradable posible ya sea para vivir o para trabajar. Además, tener un lugar limpio ayuda a prevenir las enfermedades, más aún hoy que vivimos en una coyuntura de salud relevante.

Incluso sabiendo los beneficios de la limpieza, no siempre esto resulta suficiente para hacerlo todos los días. En muchos casos puede resultar incluso una tarea pesada. Es por ello que Kärcher brinda los mejores equipos de limpieza para poder realizar los quehaceres del hogar.

En el siguiente artículo de Kärcher te traemos 6 tips de limpieza que pueden ayudarte a realizar las tareas de limpieza con facilidad.

Es hora de sincerarse

Si no te consideras una persona ordenada o experta en limpieza , puede ser fácil sentirte resignado a la idea de que lo eres o no lo eres. Pero, dato curioso: la limpieza y el orden no son  cualidades con las que se nace. Tal vez utilices los productos de limpieza de forma incorrecta o simplemente tengas algunos malos hábitos de limpieza, pero todo lo que realmente se necesita es un poco de ingenio y creatividad. Consigue algunos productos de limpieza de confianza y sigue estas pautas para tener un hogar limpio.

Usa la tecnología

Usualmente emplear utensilios de limpieza tradicionales puede terminar siendo engorroso e incluso no contribuyen en el ahorro del tiempo. Por tal motivo, se sugiere emplear la tecnología de equipos de limpieza como lo pueden ser las aspiradoras ya sea manuales o grandes. Con ello, el polvo de tu hogar puede reducirse a nada sin necesidad de tomar mucho tiempo. Incluso puedes emplearlas para alcanzar esas esquinas del hogar que son difíciles de alcanzar.

En Kärcher tenemos gran variedad de aspiradoras, limpiadores a vapor y otros más que pueden ayudarte a tener lo mejor en tecnología para poder realizar la limpieza en tu hogar.

Poder de fregado

Limpiar el porcelanato de los baños o cocinas puede ser algo tedioso ya que requerimos de distintos productos de limpieza que en muchos casos pueden terminar maltratando nuestra piel. Por tal motivo otro tip de limpieza es que puedas emplear una fregadora o un limpiador a vapor es una solución eficiente ante estas circunstancias.

Contamos con gran variedad de fregadoras en nuestra tienda virtual. Estas pueden ayudarte a realizar diversas tareas en la limpieza de pisos de tu hogar.

Establece sistemas de limpieza

Los hogares limpios no se limpian por sí solos de forma milagrosa: las personas tienen un protocolo para mantener las cosas en orden. Es importante definir una rutina de limpieza para no topar con horarios de trabajo o con tareas donde limpiar pueda volverse pesada o imposible de realizar.

Utiliza lo necesario para mantener las cosas limpias

No pospongas la limpieza porque no tienes suministros. No es necesario que tengas un stock gigante de trapos o servilletas descartables. Es importante que sepas que sobre ello hay una ventaja importante sobre el uso de los equipos de limpieza. Por ejemplo, si empleas equipos de limpieza como aspiradoras o limpiadores a vapor, no va a ser necesario que uses productos descartables.

Debes tener en cuenta que el uso de equipos de limpieza implica también un ahorro significativo en productos como tal dado que no utilizarás tantos materiales descartables.

Haz que la limpieza se sienta menos como una tarea

Si no es lo tuyo, es difícil imaginar que puedas darle un giro divertido a la limpieza. Pero hay formas de completar una tarea mientras se distrae la mente. La mayoría de personas decide poner música cuando hace limpieza en su hogar, otras ponen un video o un programa en su televisor. La idea es que trates de hacer tu hora de limpieza lo más amigable posible.

Mantén tu casa organizada

Es importante mantener una casa organizada para evitar que la suciedad se acumule en ciertos lugares. Para ello debemos guardar todo aquello que no utilizamos ya sea en baúles o en cajas organizadoras. De esta forma tendrás que limpiar menos y podrás terminar mucho más rápido.

La limpieza puede ser una tarea engorrosa, dependiendo del lugar donde estés. Sin embargo, es importante mencionar que puedes hacerla más sencilla dependiendo de los electrodomésticos de limpieza que tengas y de los productos que utilices. De esta forma la tarea no será tan complicada.

En Kärcher nos preocupamos porque tu hogar esté equipado con los mejores equipos de limpieza. Visita nuestra tienda virtual y encuentra los mejores equipos para mantener tu hogar limpio y así evitarás que limpiar sea una tarea complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Las empresas industriales generalmente tienen múltiples turnos que cambian a lo largo del día. Agregue esto al hecho de que…
¿Qué es una aspiradora vertical?

¿Qué es una aspiradora vertical?

En la actualidad existen gran variedad de herramientas que están destinadas a cubrir las diferentes necesidades que puedan presentar los…
Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Con el paso del tiempo, todo ha evolucionado, pues el ser humano está constantemente en busca de facilitar todas las…