Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Mejores herramientas para la limpieza de pisos

Mejores herramientas para la limpieza de pisos

Los suelos suelen ser los espacios que más se ensucian, pues además de caminar sobre ellos, transportando virus, bacterias y suciedad, también suelen recibir todo lo que cae, siendo esto cualquier cosa que llevemos como comida u otros productos.

Para esto, se presentan diferentes herramientas destinadas a realizar la limpieza de una manera más sencilla, según se necesite, ya sea en el hogar o en espacios más grandes que necesiten de equipos de la línea profesional.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, descubre las mejores herramientas para realizar una limpieza de pisos eficiente, logrando los mejores resultados según los diferentes suelos y sus necesidades.

Limpieza de pisos

Se presentan en distintas formas, tamaños y sobre todo, de diferentes materiales, aunque finalmente todos tratan de ser lo más resistente posibles y fáciles de limpiar, pues estos aguantan toda la suciedad que se transporta.

Mejores herramientas para la limpieza de pisos limpieza suelos

Tierra, bacterias, virus, comida, basura y mucho más, pasan diariamente o se caen mientras las personas pasan por estos lugares y suelos, ya sean en hogares, oficinas u otros espacios de trabajo.

Teniendo esto en cuenta, muchas veces, los materiales de los que se hacen los suelos, las baldosas o laminado, son hechos para que sea más sencillo limpiarlos y mantenerlos de esta manera diariamente.

Igualmente, para cumplir con esta tarea, existen diferentes herramientas para realizar los pasos de limpieza, que cubren desde la primera parte de retirar la suciedad o polvo superior, hasta la parte de desinfección o aplicación de productos para resultados finales.

Esto, sin importar que se trate de una limpieza de pisos industriales, o en rubros de empresas, que requieran equipos para cubrir más superficie, o simplemente para la limpieza del hogar, departamentos o casas, incluyendo jardines u otras áreas como habitaciones y baños.

Descubre Las mejores herramientas para la limpieza de baños

Si bien, herramientas como aspiradoras o incluso limpiadoras a vapor que han tomado más reconocimiento en los últimos años, son ideales también para limpiar suelos, estas sirven para el aseo general también, cumpliendo más que solo esta tarea.

Línea hogar

Escoba eléctrica KB 5

Una opción de la tradicional escoba, es este modelo que permite limpiar también alfombras y suelos que trabaja con baterías, además cuenta con con un diseño que ayuda a la limpieza de lugares difíciles de alcanzar.

También contiene un cómodo depósito de suciedad en el lateral y un cepillo universal, ofreciendo conexión y desconexión automática y doble articulación, todo en un diseño fácil de almacenar.

Fregadora FC 5

Una de las diferentes opciones de fregadoras, es la FC 5, que permite aspirar suciedad húmeda y seca de manera sencilla y simultánea, logrando ahorrar en su proceso, hasta 85% de agua, dando como resultado, un rendimiento superior de limpieza.

Sin importar que se trate de madera, piedra o plástico, este equipo ofrece resultados eficientes gracias a sus rodillos de microfibras giratorios y humedecidos automáticamente para recoger la suciedad aspirando. 

Lustradora aspiradora FP 303

Para mejorar los resultados de la limpieza de pisos, esta lustradora cuenta con un elevado número de revoluciones para encerados perfectos en suelos como parqué, laminado, corcho, piedra, linóleo o PVC.

El cabezal plano permite encerar en espacios como debajo de los muebles que suelen ser los más difíciles de alcanzar, y su asa ergonómica garantiza un trabajo más sencillo para el usuario, así como una bolsa de tejido de alta calidad y el cepillo de esponja desmontable en un modelo fácil de transportar.

Mejores herramientas para la limpieza de pisos lustradora piso

Línea profesional

Fregadora de Piso – BDS 43/150 Classic

Para una limpieza más profesional, este modelo es capaz de aspirar todo tipo de polvo y líquidos, ofreciendo una potencia y un motor de 1500W que apoya su versatilidad en la limpieza profunda de suelos.

Ofrece los mejores resultados en suelos duros, elásticos y recubrimientos textiles, sirviendo también para lijar suelos parqué desgastados, siendo un equipo con larga vida útil siendo resistente al desgaste e ideal para limpieza de edificios.

Podría interesarte: Herramientas Karcher para empresa de limpieza

Fregadora BR 30/4 *EU

Esta fregona de solo 11,5 kg de peso es una alternativa ligera y potente para realizar una limpieza profunda de suelos que cubren grandes espacios, listos para que se puedan realizar las actividades normalmente, dejando los pisos secos al momento y evitando accidentes.

El modelo cuenta con un cepillo cilíndrico para limpiar superficies rugosas o juntas, labios de aspiración blandos para recoger el agua y la suciedad, además de depósitos para recogerla que puede ser extraída para su limpieza.

Fregadora-aspiradora BD 80/100 285Ah

Un modelo más grande, es esta fregadora-aspiradora clásico de arrastre, que se maneja a mano y se utiliza con batería para un mejor transporte y un proceso de limpieza más sencillo y continuo.

Cuenta con cabezal de cepillos circulares resistentes de aluminio macizo que aguantan grandes esfuerzos, además de un depósito de 100 litros que le ofrece al usuario un mejor rendimiento. Son diferentes las herramientas disponibles para la limpieza de pisos, descubre más opciones en nuestro catálogo, o ponte en contacto para una compra asesorada de tu siguiente aliado de la limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía completa para la limpieza de sillas de oficina

Guía completa para la limpieza de sillas de oficina

La limpieza adecuada de las sillas de oficina es esencial para garantizar su durabilidad y mantener un entorno de trabajo…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Descubre por qué aspirar es la clave para un hogar impecable

Descubre por qué aspirar es la clave para un hogar impecable

El simple acto de aspirar se eleva a la categoría de arte cuando comprendemos su importancia en la limpieza del…