Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Las mejores herramientas para la limpieza de baños

Las mejores herramientas para la limpieza de baños

La limpieza de cada espacio en el hogar es diferente, pues además de utilizarse para distintas situaciones, cada ambiente cuenta con pisos, tapices, decoración y objetos en general, que son únicos.

Es por esto, que encontramos variedad de herramientas y productos en el mercado que nos ayudan a realizar estas tareas logrando obtener los resultados esperados, desde suelos, hasta accesorios.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, conoce las mejores herramientas para realizar una limpieza de baños eficiente y logrando mantener impecable los diferentes objetos que se encuentran en estos.

La limpieza del hogar

Mantener un hogar limpio es importante, no solo para evitar que virus y bacterias se concentren en los espacios donde pasamos la mayor parte del tiempo, sino también para convivir en un espacio ordenado y cuidar todo lo que contiene.

Cada espacio, los dormitorios, la sala, cocina, baños, y si fuera el caso, jardines u otros ambientes, cuenta con necesidades diferentes, diferentes productos para cada uno y hasta diferentes tiempos de limpieza.

Podría interesarte:¿Sabes cada cuánto se debe limpiar la casa?

Ya sea una limpieza superficial, que puede realizarse diariamente, o una limpieza profunda dedicando tiempo a que cada pieza de la habitación se encuentre libre de polvo y suciedad, estas son importantes de realizar y se debe tener en cuenta que todos los hogares cuentan con diferentes necesidades.

Herramientas para la limpieza de baños 

Las mejores herramientas para la limpieza de baños herramientas limpieza banos

En el caso de los baños, la limpieza que se realiza es usualmente siempre profunda, pues es necesario tomarse el tiempo de limpiar y desinfectar cañerías, caños, el baño la ducha y las paredes.

Para esta ardua tarea, existen diferentes productos y herramientas que buscan facilitar la limpieza y ofrecer mejores resultados, no solo en menos tiempo, sino que también logrando desprender toda la suciedad y llegar a los espacios más difíciles.

Trapos y paños

Estas herramientas serán las encargadas de aplicar los productos en diferentes superficies de una manera sencilla para dejar reluciente el caño y baño en general, de manera manual y sin tomar mucho esfuerzo.

Estos trapos deben estar limpios para no obtener resultados opuestos a los deseados, y que pueda lograr eliminar cualquier residuo visible de las superficies, no solo desinfectando, sino también dejando estos espacios relucientes.

El material de las paredes de los baños, los mismos baños y las cañerías se puede limpiar con estos utensilios, así también como los estantes, sin embargo para cubrir espacios más grandes como la ducha puede no ser tan eficiente.

Cepillos 

Ya sean cepillos de dientes reciclados o los cepillos que se utilizan para tallar ropa o diferentes superficies, estos son ideales para despegar la suciedad más pegadas de los espacios más difíciles de alcanzar.

La limpieza con paños, aunque eficiente en las baldosas de baños, es más superficial, por lo que los cepillos, al contar con cerdas, son más eficientes al utilizarse en esquinas que no son de este material. 

Otro tipo de cepillo que encontramos en los baños, son las escobillas para el inodoro, que debe ser utilizado para el aseo exclusivo de este, y busca, de la mano de diferentes productos, desprender sarro, suciedad y bacterias que se puedan juntar con el tiempo.

Las mejores herramientas para la limpieza de baños heramientas limpieza

Escoba y trapeador

Las herramientas que se necesitan para empezar y terminar la limpieza de baños y cualquier espacio en casa, incluso patios, estudios y demás, pues son los encargados recoger la suciedad superficial y desinfectar.

Conoce más: Limpieza y desinfección ¿Qué hacer en casa?

Por un lado está la escoba, que puede ser el primer paso de cualquier proceso de limpieza, pues ayuda a recoger la suciedad superficial de suelos, de igual manera, puede ser el último, pues una vez limpias las partes altas, mucha suciedad termina en el piso.

Por otro lado, los trapeadores siempre son el último paso para el aseo, pues se encarga de desinfectar los suelos, dejándolos mojados con agua y el producto seleccionado, por lo que se suele realizar al final.

Limpiadora a vapor

Ideales para desinfectar sin utilizar productos químicos, solo con agua, y con accesorios que permitirán el alcance de los rincones o espacios más estrechos, las limpiadoras a vapor son una herramienta ideal para la limpieza del hogar.

La Limpiadora a vapor SC 5, que cuenta con easyfix y potencia de 4,2 bar de presión haciéndola una herramienta  capaz de eliminar hasta el 99,999 % de bacterias comunes gracias a su función VapoHydro para quitar la suciedad resistente gracias a la conexión de agua caliente

Estos equipos presentan resultados eficientes al momento de limpiar entradas de caños, espacios entre baldosas, cañerías e incluso pisos, como la limpiadora de vapor SC1 y su kit de limpieza de suelos.

Ahora que ya conoces las mejores herramientas para la limpieza de baños, encuentra más aliados del aseo en nuestro catálogo, o ponte en contacto para una compra asesorada de las herramientas Karcher ideales para tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…
Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Mantener las instalaciones limpias es fundamental para cualquier negocio, ya sea un restaurante, un supermercado o una oficina. Sin embargo,…
Guía completa para la limpieza de sillas de oficina

Guía completa para la limpieza de sillas de oficina

La limpieza adecuada de las sillas de oficina es esencial para garantizar su durabilidad y mantener un entorno de trabajo…