Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Limpieza de tapices y demás materiales a limpiar en casa

Limpieza de tapices y demás materiales a limpiar en casa

En el hogar encontramos diferentes tipos de materiales en baños, habitaciones, salas e incluso jardines, que se adecuan al estilo de cada casa y de acuerdo a como lo acomodan los miembros de la familia.

Cada uno de estos debe recibir diferente tipo de limpieza, pues aunque los pasos básicos pueden repetirse, para conservar mejor estos espacios es mejor tener en cuenta la mejor forma de realizar el aseo de cada espacio en particular.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú descubre cómo realizar la limpieza de tapices, baldosas, cerámicas y pisos, ya que son los materiales más comunes, así como las herramientas más indicadas para cada uno de estos.

Tapices

De los materiales más comunes de encontrar en casa, y a su vez, de los más complicados de limpiar, pues al momento de ensuciarse, la suciedad se queda adherida a estos muebles, alfombras, forros u otros.

Para poder lavar este tipo de materiales, existe una línea de herramientas especializada, como la Lava Tapiz Puzzi 4/20 Classic, con función 5 en 1, para un sistema completo, aplicando el producto, extrayendo la suciedad, acelerando el secado y aspirando polvo o líquidos.

Además, cuenta con múltiples accesorios como una manguera de succión, gatillos de pulverización, tubos de extensión, boquillas, filtros de tela reutilizable, entre otros, para asegurar una limpieza completa y eficiente.

Al igual que Lava Tapiz Puzzi 4/15 Classic, ambas cuentan con el sistema tank-in-tank, diseñado para ahorrar espacio y facilitar el transporte y almacenamiento sin quitarle accesorios o el depósito de agua interna.

Ideal para alfombras, cojines, almohadas, colchones, coches de bebés, muebles y hasta asientos del auto, tanto en el hogar como en oficinas, pues cuenta con una gran potencia de 1.600w y un cable de 5m que facilita su uso al momento de realizar la limpieza de tapices.

Cerámica 

Las cerámicas o azulejos son muy utilizados en espacios como cocinas o baños, y si bien pueden parecer muy sencillos de limpiar, los problemas vienen al momento en que con el tiempo la suciedad se junta entre estas.

Limpieza de tapices y demás materiales a limpiar en casa limpieza ceramica

Podría interesarte: Las mejores herramientas para la limpieza de baños

Es aquí donde herramientas como la Limpiadora a vapor SC 3 cumple la función de quitar la suciedad más pegada a cualquier espacio, solo utilizando agua que es expulsada en vapor y se dirige mediante los accesorios a donde sea necesario.

Esta herramienta asegura una limpieza sin interrupciones al contar con un depósito de agua rellenable permanente, además de un cartucho de descalcificación que permite alargar la vida útil del producto.

Para exteriores, como la cerámica de piscinas, la Hidrolavadora – K2 Full Control ofrece una limpieza muy completa y de gran potencia con un chorro concentrado giratorio para la suciedad más resistente.

El diseño incluye una manija ergonómica, ruedas para facilitar su transporte y una manguera de alta presión de 4m para que se pueda realizar una limpieza de forma cómoda para el usuario.

Conoce más sobre Limpiadoras a vapor vs Hidrolavadoras: cuál comprar

Ambos diseños son sencillos de utilizar para los usuarios, y cuentan con herramientas que ayudan a que se realice una limpieza sencilla que permita realizar un aseo completo de los diferentes espacios, hasta los más difíciles de llegar.

Suelos

Si bien puede ser un poco general referirse a pisos, los materiales de estos suelen ser similares, diseñados para aguantar el mismo tipo de actividades y sean más sencillos de limpiar sin guardar suciedad.

Una herramienta infalible para limpiar y sobre todo desinfectar pisos, es la Limpiadora a vapor SC 1, que cuenta con EasyFix, un kit de limpieza de pisos, para llegar a quitar la suciedad de estos espacios sin ningún producto químico.

Esta limpieza a fondo se realiza de la mano de diferentes accesorios para que esta se pueda realizar en cualquier hogar o espacio en general y llegar hasta el último rincón del piso, siendo útil también para grifos, baldosas, campanas extractoras, ranuras, entre otros.

Para un mejor acabado final, la Fregadora FC 5, con función 2 en 1, para limpiar y aspirar suciedad húmeda y seca al mismo tiempo, gracias a sus rodillos de microfibras giratorios y humedecidos que realizan este trabajo fácilmente.

Limpieza de tapices y demás materiales a limpiar en casa limpieza pisos 1

Toda la suciedad será aspirada por los rodillos, así como el agua, además de contar con una función de auto limpieza para evitar malos olores, haciendo de este un modelo muy completo, ideal para madera, piedra, plástico o cualquier suelo duro.

Ambas herramientas están diseñadas para ahorrar agua, pues su uso es más directo y controlado, logrando resultados óptimos sin desperdiciar, el FC 5 por ejemplo, ahorra hasta un 85% de agua sin perder su rendimiento superior. Ahora que ya conoces algunas herramientas para realizar la limpieza de tapices y los demás materiales más utilizados en el hogar, descubre más opciones en nuestro catálogo para realizar el aseo de tu hogar o ponte en contacto para una compra personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Descubre por qué aspirar es la clave para un hogar impecable

Descubre por qué aspirar es la clave para un hogar impecable

El simple acto de aspirar se eleva a la categoría de arte cuando comprendemos su importancia en la limpieza del…
Estrategias para limpiar tu casa de forma rápida y eficiente

Estrategias para limpiar tu casa de forma rápida y eficiente

En la agitada rutina diaria, la limpieza del hogar puede pasar a un segundo plano. Sin embargo, mantener un hogar…