Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Limpiadoras a vapor vs Hidrolavadoras: cuál comprar

Limpiadoras a vapor vs Hidrolavadoras: cuál comprar

Las herramientas de limpieza están disponibles en diferentes tamaños, precios y modelos, que poco a poco han logrado posicionarse como utensilios importantes a la hora de hacer la limpieza del hogar.

Ya sea con una aspiradora, hidrolavadoras, limpiadoras a vapor u otros electrodomésticos, desde los más básicos, hasta los que presentan tecnología de última generación, todas ofrecen diferentes beneficios para mantener los ambientes relucientes.

Si bien, es más común contar con diferentes tipos de aspiradoras para hacer el aseo de rutina o profundo en casa, departamentos e incluso oficinas, hoy en día encontramos opciones diferentes.

 En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, conoce más sobre las hidrolavadoras y las limpiadoras a vapor, y encuentra la herramienta que más se adecua a tus necesidades y tu hogar para ser tu aliado de limpieza.

Limpiadora a vapor 

Limpiadoras a vapor vs Hidrolavadoras: cuál comprar limpiador vapor 1

Estas herramientas de limpieza lograron hacerse conocidas, sobre todo, durante la pandemia, pues fue el utensilio más utilizado para desinfectar áreas comunes, eliminando virus y bacterias.

Su funcionamiento es sencillo, disparando un chorro de vapor con presión, que se dirige a la superficie que apunta la boquilla, logrando quitar suciedad impregnada gracias a sus accesorios que aseguren un mejor alcance.

Gracias a estos, es capaz de alcanzar los lugares más difíciles de limpiar, logrando dejarlos impecables y libres de bacterias, polvo y otras partículas de suciedad consideradas trabajosos para limpiar, como la grasa.

Además, las limpiadoras a vapor no necesitan de productos químicos para realizar su labor, por lo que es considerado un método de limpieza amigable con el ambiente, al utilizar solamente agua.

Con diferentes presentaciones, es sencillo encontrar una que se adecue a las necesidades de cada usuario, ya sean casas grandes u oficinas pequeñas, existen diferentes modelos con diferentes beneficios para elegir el mejor.

Podría interesarte: Cuidados de las herramientas de limpieza

Comenzando con una opción más sencilla, la Limpiadora a vapor SC 1, es una herramienta ideal y compacta, que cuenta con EasyFix y un kit de limpieza que ayudará a realizar el aseo de suelos.

Eliminando el 99.99% de las bacterias comúnmente encontradas en superficies duras del hogar, es un equipo perfecto para la limpieza profunda y mantenimiento de casa, lográndolo de una manera más eficiente.

Asimismo, un modelo más avanzado, es la Limpiadora a vapor SC 5, que es capaz de limpiar y planchar, siendo de los equipos más potentes, ofreciendo 4,2 bar de presión de vapor.

Además, cuenta con paño para suelos de microfibra, tecnología de láminas y la función VapoHydro, que elimina aún más fácilmente la suciedad, y accesorios que permiten trabajar de forma ergonómica.

En general, todos estos modelos ayudarán a limpiar grifos, baldosas, placas de cocina, campanas extractoras o ranuras y espacios más pequeños, con ayuda de sus accesorios y con resultados satisfactorios.

Hidrolavadoras

Limpiadoras a vapor vs Hidrolavadoras: cuál comprar hidrolavadoras

Las hidrolavadoras o las lavadoras a presión son equipos que mediante energía cinética, expulsan diferentes soluciones, comúnmente con una base de agua y otros productos para realizar limpieza.

Estas máquinas, cuentan con una bomba de alta presión que producen un flujo de agua limpia, mientras otras partes de estos utensilios de limpieza le dan resistencia a este flujo, generando la presión necesaria para que este salga con fuerza suficiente.

El K2 Power Control es un equipo que ofrece los resultados esperados, gracias a su asa telescópica de altura regulable, manguera de aspiración para utilizar detergente y una manguera de 5 metros.

Además, de la mano de la aplicación Home & Garden de Karcher, los usuarios tendrán acceso a un asesor que brinda consejos prácticos y trucos para sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

Por su parte, la Hidrolavadora K5 Power Control X, incluye una pistola que ayuda a regular la presión del agua de una manera sencilla, y un motor potente que garantiza mejores resultados.

La promesa de una limpieza eficiente llega gracias a su pistola que regula la presión de 2100, con potencia de 1900 y voltaje de 220V, todo en un modelo fácil de utilizar y transportar.

¿Cuál elegir?

Si bien, puede considerarse que las Hidrolavadoras son más de uso profesional, como Carwash, jardinería o en empresas de limpieza industrial, estas pueden ser realmente eficientes al momento de realizar la limpieza del hogar.

Conoce más sobre los Carwash: Aspiradoras para limpiar carros

Aunque, es más recomendable para casas grandes, con necesidades de limpieza más rigurosas, o en caso se cuenta con vehículos o espacios que requieran de este tipo de limpieza.

Mientras que las limpiadoras a vapor, se pueden considerar más de uso cotidiano y se adaptan más a las necesidades generales que se ven en cualquier tipo de hogar, ya sean departamentos o casas de cualquier tamaño.

Conoce más herramientas y modelos de limpiadoras a vapor e hidrolavadoras en nuestro catálogo, y encuentra tu aliado de limpieza ideal. Ponte en contacto para una compra más sencilla y asesorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa limpia, mente sana con Kärcher: descubre 5 hábitos de limpieza para potenciar tu felicidad en el hogar

Casa limpia, mente sana con Kärcher: descubre 5 hábitos de limpieza para potenciar tu felicidad en el hogar

La limpieza y el orden en el hogar no solo crean un ambiente estéticamente agradable, sino que también tienen un…
Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…