¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00 pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00 pm - 6:00 pm | Días hábiles)

Limpieza profesional para verano

Limpieza profesional para verano

En esta temporada de sol y vacaciones, es común buscar espacios para recreación que nos mantengan frescos, como clubes u otros lugares donde se puedan hacer estas actividades que tanto alegran esta temporada.

Ya sean lugares fuera de casa o dentro de esta, los espacios como piscinas y jardines necesitan más cuidado en estos tiempos, para poder preservarlos y utilizarlos más seguido sin riesgo de juntar suciedad y bacterias.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, descubre las mejores herramientas para la limpieza profesional que se puede realizar en verano y aprovecha para implementarlas en tu empresa en esta temporada.

La limpieza en verano

En esta época del año, donde se busca estar fresco y aprovechar el buen clima, es importante seguir cuidando la limpieza que se maneja, pues por el mismo sol se pueden juntar y desarrollar más virus y bacterias.

Ahora que buscamos ventilar más el hogar, y aprovechamos el buen clima para ir a la playa, a pasear a los parques y demás, se reúne más suciedad que puede llegar a casa, incluso atrayendo insectos como polillas o moscas.

Limpieza profesional para verano limpieza verano pasto

Es por esto que así como las duchas suelen ser mucho más seguidas, o como la tarea de lavar la ropa, por el sudor que viene para nosotros con el verano, también se suele limpiar más seguido la casa.

Podría interesarte: ¿Sabes cada cuánto se debe limpiar la casa?

Y sobre todo, para las empresas de limpieza, es importante contar con las herramientas ideales para atender espacios de verano, que abren sus puertas para recibir personas en busca de descanso y diversión.

Herramientas de limpieza profesional para verano

Aspiradoras

En el caso de las herramientas de limpieza más utilizadas, estas cobran aún más importancia, pues muchas veces se deben hacer cargo de arena además del polvo que se pueda encontrar en espacios de recreación o en el hogar.

Por ejemplo la Aspiradora Seco y Húmedo – NT 70/2 Me Classic, que como menciona su nombre, cumple dos funciones, gracias a sus dos motores, otorgando una limpieza profesional de grandes cantidades de suciedad gruesa y húmeda.

Al ser un equipo de alta gama, cuenta con gran potencia de aspiración, un depósito de 70 litros y un potente filtro de cartucho, que asegura un gran rendimiento mediante un modelo de asa de empuje y chasis estable con rodillos de dirección. 

De igual manera, modelos de diseños más compactos como la Aspiradora en seco T 12/1, ofrecen un sofisticado motor, conducción de aire y un sistema muy completo de seis filtros para garantizar una elevada potencia que recoge la suciedad y el polvo más fino.

Limpiadora a vapor

Para limpiar sin productos químicos y sobre todo, desinfectar hasta los espacios más difíciles de forma rápida y sencilla, gracias al mismo vapor que se crea y se dirige mediante los accesorios con los que vienen estos equipos.

Como la Limpiadora a vapor SG 4/4, que en un modelo robusto y compacto con gran potencia y desinfección certificada, con regulación progresiva del caudal de vapor y función Vapo-Hydro que es la regulación progresiva de la saturación del vapor.

En su modelo cuenta con un depósito dentro del depósito ayuda a que su llenado sea permanente y un calentamiento rápido que garantiza un trabajo sin interrupciones de uso universal, logrando dejar hasta espacios de exterior como patios, impecables.

Además, este modelo cuenta con diferente equipamiento, como dos boquillas para suelos con láminas, un alojamiento para tubos compactos y un compartimiento para los accesorios, entre otros, para asegurar una excelente limpieza profesional.

Hidrolavadoras

También existen diferentes equipos para baldosas, un material muy utilizado para centros de esparcimiento, por ser los más sencillos de limpiar y menos propensos a guardar suciedad superficial, aunque estas pueden tener suciedad un poco más difícil de tratar en los puntos donde se conectan.

Conoce también Las mejores herramientas para la limpieza de baños

Estos y más materiales, son sencillos de limpiar con herramientas como la Hidrolavadora HD 5/11 P que tiene un peso reducido que lo hace sencillo de movilizar, sin quitarle el excelente funcionamiento que ofrece la bomba axial de tres pistones con culata de latón.

Con funciones como la del retroceso de chorro de alta presión que ayuda a reducir la fuerza de retención, así como el sistema automático de descarga de presión y demás que hacen de esta una herramienta muy versátil.

Además, para facilitar el almacenamiento de los accesorios, cuenta con un compartimento específico para los accesorios como las boquillas para limpiar superficies, que ayudará también a proteger estos componentes y aumentar la vida útil.

Limpieza profesional para verano limpieza piscinas

Estas son solo algunas de las mejores herramientas disponibles para las empresas de limpieza, para que ofrezcan sus servicios en esta temporada donde se encuentran diferentes espacios a limpiar.

Conoce más herramientas para realizar una limpieza profesional con los mejores resultados en nuestro catálogo, o ponte en contacto para una compra asesorada de tu siguiente aliado de la limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza todoterreno: descubre el poder de las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher

Limpieza todoterreno: descubre el poder de las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher

En el mundo de la limpieza, la eficacia y la versatilidad son dos aspectos clave para garantizar resultados óptimos. Es…
Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Dirigir un negocio conlleva responsabilidades significativas, y una de las más críticas es la garantía de la limpieza y desinfección…
Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…