Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

LIMPIEZA MUNICIPAL CON BARREDORAS: CONOZCA LOS BENEFICIOS

LIMPIEZA MUNICIPAL CON BARREDORAS: CONOZCA LOS BENEFICIOS

Mantener la ciudad limpia es una cuestión de salud pública. Además, el servicio de limpieza municipal evita inconvenientes como caídas debido a la suciedad, la obstrucción de pozos y las plagas urbanas. Pero a pesar de la dificultad de este tipo de limpieza, hay una manera de hacer que este servicio sea aún más eficiente: use una barredora industrial.

Vea a continuación los principales beneficios de usar este tipo de equipo en el saneamiento de vías públicas.

Máxima eficiencia para la limpieza municipal.

Una barredora municipal proporciona la máxima eficiencia para la limpieza urbana. Esto se debe a que el equipo tiene tecnologías que dan como resultado una alta productividad y una limpieza de alta calidad durante toda la operación.

Además de la forma robusta, las barredoras tienen cepillos circulares, laterales y de tipo rodillo que alcanzan un área grande al mismo tiempo, incluidas las esquinas. Otra ventaja son sus grandes depósitos, que pueden alcanzar los 6 mil litros (como es el caso de MC 700 ).

En consecuencia, aumenta la productividad de un equipo que utiliza una barredora industrial o municipal. El equipo limpia un área más grande de manera más eficiente en mucho menos tiempo.

La mejor relación calidad-precio en una operación de barredora industrial

Las carreteras que barren con una barredora presenta industriales o municipales la mejor relación calidad-precio por el servicio. Y este factor es indispensable cuando se trata de la limpieza urbana.

Con las barredoras  es posible ahorrar tiempo al personal no solo por el poder de barrido sino también por el sistema de rociado. La tecnología forma parte del equipo de Kärcher y evita la propagación del polvo durante el funcionamiento.

Esto evita los inconvenientes de dañar la salud de los transeúntes con polvo, al tiempo que recoge hojas y otros residuos con la barredora industrial o municipal.

Además, las barredoras municipales tienen cabinas con aire acondicionado, lo que brinda mayor comodidad a los empleados en verano o invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Mantener las instalaciones limpias es fundamental para cualquier negocio, ya sea un restaurante, un supermercado o una oficina. Sin embargo,…
Tips de limpieza para después de una fiesta en casa

Tips de limpieza para después de una fiesta en casa

Las fiestas en casa son una excelente manera de crear recuerdos inolvidables junto con amigos y familiares. Sin embargo, después…
Trabaja de forma más eficiente con aspiradoras a batería

Trabaja de forma más eficiente con aspiradoras a batería

En la búsqueda constante de mejorar la eficiencia y la productividad en el ámbito de la limpieza, las aspiradoras alimentadas…