Mantener la ciudad limpia es una cuestión de salud pública. Además, el servicio de limpieza municipal evita inconvenientes como caídas debido a la suciedad, la obstrucción de pozos y las plagas urbanas. Pero a pesar de la dificultad de este tipo de limpieza, hay una manera de hacer que este servicio sea aún más eficiente: use una barredora industrial.
Vea a continuación los principales beneficios de usar este tipo de equipo en el saneamiento de vías públicas.
Máxima eficiencia para la limpieza municipal.
Además de la forma robusta, las barredoras tienen cepillos circulares, laterales y de tipo rodillo que alcanzan un área grande al mismo tiempo, incluidas las esquinas. Otra ventaja son sus grandes depósitos, que pueden alcanzar los 6 mil litros (como es el caso de MC 700 ).
En consecuencia, aumenta la productividad de un equipo que utiliza una barredora industrial o municipal. El equipo limpia un área más grande de manera más eficiente en mucho menos tiempo.
La mejor relación calidad-precio en una operación de barredora industrial
Las carreteras que barren con una barredora presenta industriales o municipales la mejor relación calidad-precio por el servicio. Y este factor es indispensable cuando se trata de la limpieza urbana.
Con las barredoras es posible ahorrar tiempo al personal no solo por el poder de barrido sino también por el sistema de rociado. La tecnología forma parte del equipo de Kärcher y evita la propagación del polvo durante el funcionamiento.
Esto evita los inconvenientes de dañar la salud de los transeúntes con polvo, al tiempo que recoge hojas y otros residuos con la barredora industrial o municipal.
Además, las barredoras municipales tienen cabinas con aire acondicionado, lo que brinda mayor comodidad a los empleados en verano o invierno.