¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Limpiadoras industriales para el sector retail

Limpiadoras industriales para el sector retail

El sector retail es uno que está en constante crecimiento y desarrollo, pues son estos locales a donde muchas personas acuden constantemente para encontrar los productos que necesitan para sus hogares, y buscan ofrecer calidad y espacios cómodos para ellos.

En este modelo de negocio encontramos constantemente rotación de personas y teniendo en cuenta que los productos que se comercializan aquí son para el consumo humano en gran parte, la limpieza es importante.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, descubre las limpiadoras industriales más importantes para el sector retail que ayudarán a mantener estos espacios relucientes, mejorando la experiencia de los consumidores.

La limpieza industrial en retails

El sector retail, de tiendas minoristas y mayoristas, es un mercado competitivo que busca diferenciarse ofreciendo un mejor servicio cada vez, mejores ofertas, mejores productos y por supuesto, una mejor presentación.

Mantener orden y limpieza en estos lugares es importante, sobre todo por la variedad de productos que almacenan y el flujo de personas que van diariamente, por lo que los procesos que utilizan deben ser óptimos todo el tiempo.

Considerándolo como limpieza industrial, pues muchas veces se tratan de grandes espacios, esta debe hacerse con cuidado, pues además de los productos para consumo humano, se encuentran también materiales de limpieza y químicos de uso cotidiano que se deben tener en cuenta, no solo en las góndolas, sino también en los almacenes internos.

Limpiadoras industriales para el sector retail limpieza retails

Tanto la limpieza manual, como el aseo de estantes, pisos, refrigeradoras y demás, debe realizarse con cuidado, y teniendo en cuenta las mejores herramientas, como una fregadora industrial que ayude a que la limpieza sea constante y no genera molestias en los clientes.

Podría interesarte: Tipos de limpieza industrial

Limpiadoras industriales 

Herramientas tradicionales

A pesar de tratarse muchas veces de grandes empresas, las herramientas tradicionales y manuales no pueden dejarse de lado, sobre todo, teniendo en cuenta que se trabajan con góndolas que almacenan productos individuales y almacenes dentro de los mismos establecimientos que guardan estos productos.

Trapos, escobas y trapeadoras, son básicos para mantener los espacios principales impecables en todo momento sin incomodar a los clientes que pasean por los pasillos en busca de sus productos.

Estás herramientas, no industriales, deben ir acompañadas de productos de limpieza, en los que también se debe tener cuidado, pues dentro de los supermercados por ejemplo, encontramos sección de carnes, frutas, verduras, otros productos de limpieza, y demás, que puede ser preferible no se mezcle con productos muy fuertes en cuanto a ingredientes o no recomendados de ser mezclados.

Aspiradoras industriales 

Por su parte, modelos como la Aspiradora en seco T 14/1 destacan por ofrecer un diseño ligero y robusto de gran potencia de aspiración, ideal para mantener almacenes y otros espacios de retailers que necesiten una limpieza efectiva.

Otra opción para aspirar todo tipo de polvo y suciedad compacta o líquida, es la Aspiradora NT 50/1 Tact, resistente al aceite y con un asa de soporte regulable, que ayuda a que el encargado pueda utilizarlo de una forma cómoda.

Como herramientas de aseo, las aspiradoras cumplen una función importante, pues como limpiadoras industriales, aseguran una limpieza profunda, que retire más que solo la suciedad superficial y estando disponibles para quitar líquido también

Son equipos básicos para todas las empresas, pues estás deben realizar limpiezas profundas que quiten hasta las partículas de suciedad más pequeñas, para evitar que se acumulen y terminen causando más bacterias o gérmenes que afecten a los productos o materias primas del sector industrial.

Fregadoras de pisos

Limpiadoras industriales para el sector retail fregadora industrial

Los suelos de estos establecimientos pueden ser los más difíciles de mantener aseados y sobre todo, relucientes para que los clientes se sientan cómodos y tengan confianza en estos puntos de venta.

Es por esto que herramientas como la Fregadora industrial de pisos BD 50/50, ofrecen un diseño completo, con tanque de agua limpia y otro de agua sucia de hasta 50 litros, a parte de su monodisco que asegura una limpieza óptima.

Lo mejor es que este modelo cuenta con una versión a batería, para no necesitar cerrar áreas para realizar su tarea, y ofreciendo una de las mejores relaciones costo-beneficio, con capacidad de limpiar hasta 5000m2.

Descubre también: Conoce la nueva fregadora profesional de Karcher

Así también la Fregadora de Piso – BDS 43/150 Classic, es una alternativa que cuenta con un potente motor de 1500W, con manejo conveniente y funcionamiento silencioso, además de un enchufe adicional para aumentar el rendimiento de limpieza.

Como herramienta, una fregadora industrial logrará mostrar una diferencia en resultados de áreas grandes, optimizando tanto recursos como el tiempo que toma el aseo de estas, probando lo importante contar con los artefactos necesarios de acuerdo a cada empresa.

Ahora que ya conoces estas limpiadoras industriales ideales para el sector retail, descubre más opciones en nuestro catálogo para que encuentres tu herramienta ideal. Ponte en contacto para una compra asesorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo optimizar la limpieza de pisos en negocios pequeños

Cómo optimizar la limpieza de pisos en negocios pequeños

La limpieza y el mantenimiento de los pisos en los negocios pequeños son aspectos fundamentales para mantener un entorno higiénico…
Trabaja de forma más eficiente con aspiradoras a batería

Trabaja de forma más eficiente con aspiradoras a batería

En la búsqueda constante de mejorar la eficiencia y la productividad en el ámbito de la limpieza, las aspiradoras alimentadas…
10 Claves para garantizar el éxito de tu negocio de limpieza

10 Claves para garantizar el éxito de tu negocio de limpieza

El mundo de los negocios de limpieza comercial puede ser desafiante y competitivo, pero la rentabilidad está al alcance de…