¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00 pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00 pm - 6:00 pm | Días hábiles)

Conoce la nueva fregadora profesional de Karcher

Conoce la nueva fregadora profesional de Karcher

Las herramientas de limpieza son parte importante de las empresas, pues estos procesos son necesarios tanto para presentar y llevar los servicios o productos a los clientes de una forma completa, así como para que la misma empresa funcione mejor de manera interna.

Desde empresas pequeñas, hasta las grandes empresas industriales, todas necesitan limpieza, aunque esta no es igual en cada caso, e incluso la indumentaria y herramientas utilizadas cambian de acuerdo a las necesidades específicas de cada negocio.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, conoce la nueva fregadora profesional de Karcher BD 50 50, y descubre como sus funciones y beneficios pueden ser de gran ayuda para tu empresa.

Limpieza industrial

La limpieza industrial es muchas veces un proceso de más cuidado que una limpieza de hogar o incluso de oficinas empresariales, pues esta se realiza en lugares donde se trabaja con recursos que se van a transformar o productos que van al consumo humano y deben tratarse con cautela.

Ya sean en fábricas o almacenes, estos espacios suelen ser muy grandes, por lo que las herramientas que se utilizan son de una línea profesional, para asegurar mejores resultados y sobre todo, que los procesos sean seguros.

Esto es una necesidad tanto para los consumidores finales, como para los colaboradores y operarios que trabajan en estos espacios, por lo que se deben tomar las medidas necesarias antes, durante y después de los trabajos.

Conoce la nueva fregadora profesional de Karcher limpieza industrial

Igualmente, un correcto aseo, evita la llegada de microorganismos, residuos, polvo, virus, bacterias y demás, que pueden también dar entrada a la formación de plagas, este aseo incluso ayuda a cuidar mejor de la maquinaria.

Al no ser todas las fábricas iguales, y no tener lo mismo en las diferentes áreas, existe más de una forma de realizar la limpieza industrial, por lo que también se requieren diferentes herramientas para lograrlo.

Podría interesarte: Tipos de limpieza industrial

Karcher BD 50 50

La aspiradora fregadora de Karcher, es una herramienta muy completa de la línea profesional, con la capacidad de limpiar áreas de hasta 5000 m2 sin perjudicar los resultados.

Para optimizar el proceso de limpieza tanto en tiempo como en personal ya que equivale a 3 equipos en uno, encontrándose disponible en diferentes tipos para que encuentres la versión ideal para tu empresa.

  • Modelo eléctrico

Con un diseño liviano de 70 kg menos que el otro modelo, tiene menor  costo de mantenimiento y no requiere capacitación del cuidado de batería, por lo que representa menos inversión y se muestra como una opción más económica de manera general.

  • Modelo a batería

Este modelo de mantenimiento sencillo muestra mayor flexibilidad operativa al no contar con un cordón que restrinja su recorrido, por lo que es ideal también para ambientes donde hay desplazamiento de personas, sin necesidad de aislar estos espacios para la limpieza. 

Este modelo Karcher BD 50 50, es ideal para retails, gracias a su flexibilidad operativa y lo sencillo que es de usar, además de no ser necesario de utilizar en un área vacía, por lo que no incomodará a los clientes.

Conoce la nueva fregadora profesional de Karcher limpeza retails

De igual forma, las diferentes industrias, donde se trabaja para transformar recursos, encuentran gran ayuda en esta herramienta por su productividad, pues con un solo operario alcanza hasta 2000m2 por hora.

Igualmente, es muy útil para almacenes y la industria automotriz en general, gracias a su flexibilidad operativa y capacidad de abarcar grandes espacios con la opción de lavar y secar estas áreas para que la productividad no pare.

Por esta misma versatilidad, también es de gran ayuda para las empresas de limpieza, pues es una fregadora profesional muy completa y eficiente, estando lista para presentarse a cualquier llamado sin importar el tipo de negocio donde se le necesite.

Conoce más sobre: Herramientas Karcher para empresa de limpieza

Este modelo Karcher BD 50 50 está siempre disponible para operar y equivale a 6 personas con herramientas manuales, por lo que ayuda a aumentar la rentabilidad de estas empresas, presentando una de las mejores relaciones costo-beneficio. 

Además, estos equipos ayudan al mejor uso de agua y químicos, optimizando el tiempo y recursos necesarios para la limpieza y siendo sostenible con el medio ambiente e incrementando la productividad a su vez.

Como equipo, cuenta con drenaje de agua sucia, así como un tanque con capacidad de hasta 50 litros para asegurar una limpieza sin interrupciones, a este tanque llega esta agua por la barra de aspiración en un rango de succión de 850 mm.

Para la parte del aseo, cuenta con un tanque para agua limpia que se almacena dentro del equipo, con capacidad de hasta 50 litros, y cuenta con un cabezal de disco que ayuda el proceso de limpieza.

Ahora que ya conoces más sobre esta fregadora aspiradora de la línea profesional de Karcher, descubre también más herramientas en nuestro catálogo y encuentra a tu aliado de limpieza. Entra aquí y conoce más sobre la BD 50/50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de las hidrolavadoras en la limpieza de maquinarias

Ventajas de las hidrolavadoras en la limpieza de maquinarias

Invertir en una hidrolavadora industrial para la limpieza de maquinaria pesada, no solo mejora la competitividad de las empresas, sino…
Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…