Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Limpiadora a vapor SC 5: Cómo sacarle el máximo provecho

Limpiadora a vapor SC 5: Cómo sacarle el máximo provecho

Con la variedad de equipos de limpieza que existen en el mercado, encontrar a tu aliado ideal para realizar esta tarea puede ser difícil al momento de buscar ampliar las herramientas para el hogar.

Este es el caso de las limpiadoras a vapor, que recientemente se han vuelto los utensilios más utilizados gracias a sus diferentes beneficios desinfectantes y la facilidad de su uso, así como sus resultados.

Son diferentes los modelos que se encuentran disponibles, por lo que es importante conocer sus diferencias y beneficios, antes de elegir el más indicado para el usuario y sus necesidades.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, descubre cómo sacarle el máximo provecho a la limpiadora a vapor SC 5, para obtener los mejores resultados posibles con esta herramienta de la línea hogar.

Limpiadora a vapor 

Limpiadora a vapor SC 5: Cómo sacarle el máximo provecho limpieza vapor

Estas herramientas se hicieron conocidas durante la pandemia del COVID-19 gracias a su eficacia al quitar los virus y bacterias de una manera sencilla y sin productos químicos involucrados en el proceso.

La limpiadora a vapor funciona simplemente con agua, la cuál se calienta dentro de este equipo hasta que se convierte en vapor, que es expulsado por su boquilla, dirigiéndose a la superficie requerida.

Podría interesarte: Limpiadoras a vapor vs Hidrolavadoras: cuál comprar

Útil para suelos, paredes, y superficies duras en general, llegando a los espacios más difíciles para limpiarlos y desinfectarlos, gracias a los accesorios con los que usualmente vienen los equipos.

De diferentes gamas y modelos, existe una gran variedad de limpiadoras a vapor, desde manuales a industriales, que pueden ser de gran ayuda de acuerdo a los espacios a limpiar ya sean casas grandes o departamentos pequeños.

Igualmente, es preferido por muchas personas ya que no necesita productos químicos para lograr una limpieza profunda, sino que lo hace gracias a la temperatura con la que se expulsa el agua en su estado gaseoso.

Además, es una excelente opción para las personas que buscan una nueva herramienta para su hogar, pues complementa muy bien equipos como las aspiradoras y utensilios manuales. 

Modelo SC 5 de Karcher

Este modelo cuenta con 4,2 bar de presión de vapor, haciéndola más potente de su gama, dando como resultado, espacios libres en hasta el 99.99% de virus y bacterias comunes en los espacios.

Como parte de su diseño, cuenta con accesorios para mejorar su alcance,estos se podrán almacenar en un compartimiento del mismo equipo y un compartimiento para el cable integrado, así como una posición de estacionamiento para su boquilla de suelos.

Además, cuenta con easyfix, que ofrece articulación flexible para trabajar mejor sobre las superficies de suelos de una forma más cómoda y ergonómica, de manera que el usuario podrá aprovechar su versatilidad. 

Esto lo hace sencillo de manejar en diferentes superficies, contando también con la posibilidad de conexión para una plancha a vapor, y diferentes accesorios que ayudarán en todos los ambientes de casa donde sea necesario.

Igualmente, será útil para desinfectar y dejar impecables baldosas, placas de cocina, campanas extractoras y más lugares del hogar, según los accesorios que se utilicen, puede llegar a esquinas y espacios más angostos. 

Logra también despegar las manchas más resistentes e impregnadas en telas y otros tipos de materiales, solo con el vapor, que se puede regular según el ambiente en el que se trabaje.

Para mejorar el momento de uso, es posible que el depósito de agua se rellene de manera permanente mientras esté en funcionamiento, para que se pueda realizar una limpieza ininterrumpida.

Limpieza y desinfección en el hogar

Limpiadora a vapor SC 5: Cómo sacarle el máximo provecho limpieza cocina 1

Si bien, estos conceptos pueden parecer lo mismo, en realidad, la limpieza se trata de algo más superficial, dejando visualmente, los espacios sin suciedad y realizándose de manera más sencilla.

Mientras que la desinfección, se trata de realizar una limpieza profunda, con más herramientas y hasta productos, para quitar virus y bacterias que se juntan hasta en espacios más difíciles de alcanzar. 

Conoce más sobre: Limpieza y desinfección ¿Qué hacer en casa?

Es usual realizar primero la limpieza para poder quitar la suciedad de la superficie, como polvo y partículas que llegan a casa todos los días, incluso con ayuda de aspiradoras, como la aspiradora de manual VCH2 o Aspiradora VC 3.

Una vez realizado esto, se realiza una limpieza profunda y más detallada, terminando con herramientas como los diferentes modelos de limpiadoras a vapor, trapeadores o trapos, con productos desinfectantes.

Igualmente, es común que la limpieza se realice diariamente, con una escoba o trapos sin productos, mientras que por el tiempo y complejidad que requiere la limpieza profunda o desinfección, esta se realiza una vez a la semana o de manera quincenal.

Encuentra la limpiadora a vapor SC 5 y otros modelos en nuestro catálogo, o ponte en contacto para una compra asegurada de tu siguiente aliado en la limpieza con más herramientas para dejar tu hogar reluciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Descubre por qué aspirar es la clave para un hogar impecable

Descubre por qué aspirar es la clave para un hogar impecable

El simple acto de aspirar se eleva a la categoría de arte cuando comprendemos su importancia en la limpieza del…
Estrategias para limpiar tu casa de forma rápida y eficiente

Estrategias para limpiar tu casa de forma rápida y eficiente

En la agitada rutina diaria, la limpieza del hogar puede pasar a un segundo plano. Sin embargo, mantener un hogar…