La barredora KM100/100 eficiencia en la limpieza de pisos en grandes espacios

La barredora KM100/100 eficiencia en la limpieza de pisos en grandes espacios

Las empresas que operan en el negocio  de rubro industrial deben tener una buena estrategia para destacarse en el mercado. E invertir en equipos que ayudarán a la compañía a realizar su servicio de una manera mas eficiente para lograr sus objetivo.

Te presentamos las barredoras KM100/100 que posee un barrido equivalente al de 37 personas con una escoba tradicional.

Para un barrido efectivo en espacios más amplios, la barredora KM 100/100 es una buena opción. El equipo es orientable y está diseñado para que empresas con grandes espacios y realicen una limpieza sin polvo. Esta característica es útil no solo para preservar la salud de los empleados en el medio ambiente, sino también para evitar la contaminación de productos en una fábrica de alimentos o equipos, por ejemplo.

Además, el equipo tiene un panel Easy Operation, que facilita la operación y no requiere una capacitación prolongada para usar la máquina. El sistema de volcado es otra ventaja de la barredora de pisos KM 100/100, que reemplaza el uso de palas y escobas comunes y, por lo tanto, optimiza el barrido en los sectores más diversos donde se externaliza la limpieza, como las industrias en diferentes segmentos.

Te presentamos 2 versiones de la barredora:

Barredora a Gas (GLP)

Barredora equipada con un motor Honda de 6,7 kW de accionamiento a gas, 1 pedal para la marcha adelante y atrás, freno de estacionamiento automático con tecnología de supresión, desconexión automática del motor al abandonar el asiento del conductor.

El cepillo cilíndrico de barrido se encuentra alojado pendularmente y se adapta automáticamente a las irregularidades del suelo. Tanto el filtro como el cepillo cilíndrico principal de barrido se pueden cambiar sin herramientas. La compuerta integrada permite recoger la suciedad gruesa, como latas de bebida, botellas de plástico, hojas mojadas o secas, entre otros. El cepillo lateral y el cepillo cilíndrico de barrido disponen de accionamiento hidráulico. Disponible un segundo cepillo lateral opcional.

Recipiente de suciedad: los dos recipientes para suciedad de 50L se pueden extraer lateralmente. Manejo: el cepillo cilíndrico principal de barrido y el cepillo lateral se elevan y descienden automáticamente mediante un interruptor.

Conoce las especificaciones técnicas aquí: https://karcherperublog.com/1301-2/

Barredora a Bateria Recargable

Barredora equipada con un motor de corriente continua 24 V / 750 W , 1 pedal para la marcha adelante y atrás, freno de estacionamiento automático con tecnología de supresión, desconexión automática del motor al abandonar el asiento, eficaz sistema de filtro redondo con limpieza automática del filtro

El cepillo cilíndrico de barrido se encuentra alojado pendularmente y se adapta automáticamente a las irregularidades del suelo. Tanto el filtro como el cepillo cilíndrico principal de barrido se pueden cambiar sin herramientas. La compuerta integrada permite recoger la suciedad gruesa, como latas de bebida, botellas de plástico, hojas mojadas o secas, entre otros. El cepillo lateral y el cepillo cilíndrico de barrido disponen de accionamiento hidráulico. Disponible un segundo cepillo lateral opcional.Este modelo no genera emisión de gases y provoca menos ruidos en la limpieza.

Recipiente de suciedad: los dos recipientes para suciedad de 50L se pueden extraer lateralmente. Manejo: el cepillo cilíndrico principal de barrido y el cepillo lateral se elevan y descienden automáticamente mediante un interruptor.

 

Contáctanos  y nos pondremos en contacto con usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…
Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Siendo líderes mundiales en sistemas de limpieza y punteros  en la generación de tecnología del sector, con más de 1000…