Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Conoce los  5 equipos de limpieza profesional basicos para cualquier empresa

Conoce los  5 equipos de limpieza profesional basicos para cualquier empresa

La limpieza siempre ha sido parte fundamental de los espacios de trabajo, y la base para promover un ambiente ordenado que se preste a la productividad y concentración del personal de la empresa.

Más recientemente, a raíz de la pandemia, los espacios limpios se han hecho aún más trascendentes, pues se busca aminorar el riesgo de contagio en los centros de trabajo, mediante el distanciamiento y la desinfección de los ambientes.

Al estar tan concurrido, y con tanto movimiento, las oficinas y las áreas comunes de la empresa son propensas a ensuciarse por la cantidad de personas que pasan por estos lugares y las actividades que se desarrollan aquí.

En el siguiente artículo de Karcher, conoce los 5 equipos de limpieza profesional indispensables para que cualquier empresa pueda mantenerse impecable, sin importar las actividades a las que se dedique o el tipo de mancha y suciedad que se junte en sus ambientes.

La limpieza en las empresas

Las empresas son como un segundo hogar para muchas personas, y es que se pasan por lo menos 8 horas al día en estas organizaciones, por lo que es común que se ensucie, por las personas que pasan, además del polvo, la tierra y otros factores externos.

Mantener estos ambientes limpios no solo ayudará a mejorar la apariencia visual de las oficinas, sino que también se presta a brindar un ambiente cómodo y ordenado en el que los colaboradores puedan desarrollar sus actividades de mejor manera.

Podría interesarte: Cómo eliminar el Covid 19 desde variantes Alpha hasta Omicrón Febrero 2022

5 equipos de limpieza profesional

Con los equipos de limpieza profesional adecuados podrás empezar con la limpieza básica que le ayudará a tu empresa a estar reluciente y lista para las jornadas de trabajo:

Limpiadoras a vapor

Las limpiadoras a alta presión, en este caso a vapor, son ideales para despegar y remover esas manchas más difíciles, ya sea por el tiempo que tengan o lo pegadas que estén al lugar donde se encuentran en caso de un material difícil de limpiar.

Además, se han convertido en la herramienta favorita para la desinfección de espacios, ya que elimina también gérmenes, virus, bacterias, ácaros y más, lo que es muy importante luego de una pandemia sanitaria.

Por ejemplo, la limpiadora a vapor SG 4/4, cuenta incluso con una certificación para esto, y lo mejor es que se presenta como un modelo robusto y compacto, así como con 4 bar de presión de vapor que ofrecen un efecto óptimo de limpieza.

Aspiradoras:

Hay una gran cantidad de opciones de esta herramienta, ya que existen incluso las más completas que son 5 en 1, encargadas de aplicar el producto deseado, extraer la suciedad, sobre todo el polvo, y acelerar el secado.

Cuando se trata de aspiradores, el Limpiador de Tapicería Puzzi 4/30 es ideal para dejar como nuevos los sillones, colchones, asientos y en general cualquier mueble tapizado, que son normalmente los más difíciles de limpiar, sin dañarlos o que sea necesario contratar a alguien específico para esta tarea.

Esta herramienta también cuenta con una variedad de accesorios para hacer una limpieza más profunda y de diferentes maneras, y aún así, es muy fácil de almacenar por su sistema de tanque en tanque que ahorra mucho espacio.

Fregadoras de piso:

Las oficinas son la cara de la empresa, por lo que cada detalle cuenta, en este caso, las fregadoras de piso se encargaran de dejar pisos con aspecto agradable y reluciente por su acabado, además de limpiar a profundidad. 

Sin importar el material del piso, la Fregadora de Piso – BDS 43/150 Classic cumple con su función en su larga vida útil, gracias a su potente motor de 1500W y su monodisco, deja los suelos brillantes.

Barredoras

Finalmente, aunque parezca una herramienta principal, las barredoras grandes, tienden a utilizarse más en almacenes, para tener más cuidado en la limpieza, ya que cumple la función de una escoba, pero cubriendo más espacio de manera más profesional.

Existe gran variedad de tipos de barredoras, desde manuales, hasta con operadores a bordo, todo dependerá del tamaño de las instalaciones, el presupuesto y los espacios que se quieran cubrir, como calles, hangares, fábricas grandes o pequeñas, etc.

Conoce más: Beneficios y ventajas de una barredora profesional para grandes áreas en el 2022

Más allá de las herramientas básicas como las escobas, trapeadores u otros parecidos que podemos usar cotidianamente, las empresas necesitan de equipos de limpieza profesional para cubrir los grandes espacios y que sean capaces de limpiar toda suciedad que se encuentre en estos lugares.

Conoce más herramientas profesionales en nuestro catálogo, y encuentra los utensilios necesarios para tu empresa. Si estás interesado en mejorar los productos de limpieza que utilizas actualmente, no dudes en contactarnos o visitar nuestra página web. para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Las empresas industriales generalmente tienen múltiples turnos que cambian a lo largo del día. Agregue esto al hecho de que…
¿Qué es una aspiradora vertical?

¿Qué es una aspiradora vertical?

En la actualidad existen gran variedad de herramientas que están destinadas a cubrir las diferentes necesidades que puedan presentar los…
Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Con el paso del tiempo, todo ha evolucionado, pues el ser humano está constantemente en busca de facilitar todas las…