Cómo eliminar el Covid 19 desde variantes Alpha hasta Omicrón Febrero 2022

Cómo eliminar el Covid 19 desde variantes Alpha hasta Omicrón Febrero 2022

Limpiador de vapor Kärcher

Desde el 31 de diciembre del año 2019, La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó de la presencia de un brote de neumonía, cuyo origen se desconocía, en la ciudad de Wuhan. El resto es historia conocida así como su rápida expansión, ahora a inicios del 2022, el virus mutó a  Alpha – Beta – Gamma- Delta y la última conocida ómicron. La capacidad de contagio fue constante y en aumento, siendo cada vez más virulento aún cuando mucha información sostiene que la última mutación conocida como Ómicron, detectada en noviembre del 2021, si bien no ha generado la mortalidad de sus predecesores, si a multiplicado por mucho su capacidad de contagio.

Para muchos expertos se flexibilizó las medidas por parte del Estado, lo que ocasionó en enero y febrero del 2022 un incremento en los contagios y una escalada a nivel mundial. Por ello, la mejor estrategia es prevenir y cuidar a los seres queridos de otras nuevas variantes o el mismo covid 19, que aún puede está presente en muchos casos contagiándose en su estado inicial. 

¿Cuál es el mejor equipo de vapor contra virus e influenza?

Los usuarios de Karcher han tenido un excelente aliado durante todo este tiempo de covid con los equipos de limpieza a vapor, su uso ha sido perfecto en el mantenimiento de las áreas comunes del hogar y del trabajo bajo control, gracias al vapor de agua caliente que llega a los 100°C generado por nuestros equipos. Tal como lo comentamos en nuestro blog anterior el uso efectivo de los equipos a vapor eliminan hasta el 99.99% de los gérmenes y bacterias, es importante asegurarse de que el tiempo de limpieza sea suficiente y seleccionar un tiempo al área específica sobre la superficie al vapor de 30 segundos en un lugar con el máximo nivel.

¿Eliminación del virus con prueba de laboratorio?

Los virus envueltos, como el coronavirus SARS-CoV-2, pueden volverse inofensivos por las altas temperaturas dado a que los virus no son gérmenes ni organismos vivos, los expertos también hablan de inactivación de virus. Un virus de prueba certificado (virus vaccinia modificado Ankara), que es representativo de los virus envueltos, se distribuyó sobre una superficie dura en el laboratorio.  A continuación, se limpió esta zona con la boquilla manual de un limpiador a vapor y la funda de microfibras adecuada con la máxima presión de vapor y un tiempo de limpieza de 30 segundos con el procedimiento anteriormente descrito se eliminó hasta el 99.99% del virus. Este tipo de pruebas se hacen con la finalidad de dar a los usuarios la certeza de la efectividad de los equipos de vapor karcher, hogar o profesional. 

¿Qué equipo ofrece Karcher?

Karcher cuenta con 5 modelos en la categoría hogar y dos modelos en la categoría profesional, sin lugar a dudas ambas categorías han sido una excelente alternativa para cada segmento y necesidad de nuestros usuarios. Siempre lo repetimos y queremos de alguna manera hacernos entender, que todos los productos Karcher parten de la necesidad de cada cliente.

Nuestros equipos a vapor son sencillos de manejar y muy seguros, siempre pensando en la seguridad de aquellos que puedan manipular los mismos.

¿Ventajas de los equipos profesionales de vapor?

Los equipos de vapor, aparte de su funcionalidad para la limpieza general de amplios lugares, cocinas y baños entre otros generan un ambiente y la certeza que el lugar de trabajo o esparcimiento es un área segura, generando un entorno laboral muy positivo, porque no existe mayor satisfacción que trabajar donde se preocupan de forma sincera por nuestro bienestar.

Según estudios la percepción de compromiso y mejores ambientes de trabajo, estaban en aquellos donde el talento humano sentía el compromiso de la organización en su bienestar, incrementando el rendimiento en más del 40%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…