¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Beneficios y ventajas de una barredora profesional para grandes áreas en el 2022

Beneficios y ventajas de una barredora profesional para grandes áreas en el 2022

La barredora profesional para grandes áreas son los equipos de la línea   profesional, ya que genera mayor interés en los clientes que cuentan con grandes espacios y necesitan la mayor eficacia y eficiencia en la administración del tiempo y los recursos.

Lee nuestro blog de eficiencia y eficacia: La eficacia y la eficiencia al utilizar equipos Kärcher
Las barredoras cuentan con alta actualización tecnológica, los productos Karcher se actualizan en promedio cada dos años, con la incorporación de nuevos beneficios para alcanzar la máxima sencillez en su manejo, mantenimiento preventivo y reparaciones in situ.

Las barredoras hombre a bordo, son altamente preferidas, por la diversidad de soluciones que se han diseñado y que se ven representado, en el gran surtido de ofertas de modelos Karcher y sus equipos de ingenieros han desarrollado como solución para cada problema.

Tanto en los modelos hombre a bordo como en los de hombre caminando, son equipos automotores cuya función principal es realizar barridos en grandes espacios en un tiempo limitado y con gran capacidad de eliminación de elementos no deseados como latas, bolsas y otros.

Estos equipos utilizan sistemas de barrido/aspiración, mostrando su principio de barrido por encima del cepillo.

¿Cómo funciona?

El cepillo cilíndrico de barrido está suspendido de forma que oscila y se adapta a las irregularidades del suelo generando una limpieza mucho mejor que otros equipos del mercado, cada equipo tiene características muy específicas y la razón de Karcher es, a partir de la necesidad, determinar el problema y a partir de este, generar el producto que genere una solución en particular. Por ello, es que cada modelo está técnicamente desarrollado para satisfacer sus problemas específicos.

¿Qué equipamiento tiene una barredora hombre a bordo?

  • Filtro redondo de poliéster
  • Limpieza del filtro manual
  • Limpieza del filtro automática
  • Potente tracción hidrostática
  • Cepillo cilíndrico principal de barrido oscilante
  • Regulación del caudal de aspiración
  • Trampilla para suciedad gruesa
  • Principio de barrido por encima del cabezal
  • Tracción hacia delante
  • Tracción hacia atrás
  • Aspiración
  • Aplicación en exteriores
  • Aplicación en interiores
  • Contador de horas de funcionamiento
  • Función de barrido desconectable
  • Ruedas, neumática

¿Cuánta superficie limpia una barredora hombre a bordo?

Las barredoras tienen un rendimiento máximo de superficie de m2/ por hora de 8000 metros por hora, lo que equivale a más de una cancha de fútbol profesional, que miden en promedio 6400 metros o 38 canchas de tenis con un cepillo, con dos cepillos se incrementa en 2000 metros su efectividad. Imaginamos a una persona hacer esta misma actividad con los procedimientos tradicionales. Además, que está comprobado que el rendimiento sobre la superficie es 40% inferior.

Si quieres adquirir estos equipos puedes visitar nuestra sección de barredoras profesionales.

Barredora 70/30 CBp 2022 la versión de hombre caminando de gran performance

Este esquipo la Barredora 70/30 C Bp es uno de eso equipos que no dejan de sorprender por su diseño y tamaño. Es uno de los equipos de barredoras profesionales de altas ventas y resultados más que halagadores en todos los mercados donde se comercializan. Es claro cuando no disponemos de los espacios de almacenamiento para las otras barredoras o cuando deseamos trasladar un equipo de un lugar a otro, es cuando vemos la importancia de tenerla dentro de nuestro equipamiento, por su tamaño y ergonomía lo podemos aprovechar, además, usarlo en diversas locaciones y almacenarlo para transportarlo fácilmente.

Una de las universidades más grandes del país, presentaba muchos problemas con otros equipos por el tamaño, el ruido y no fue hasta que conocieron las bondades de la 70/30 que pudieron dar con la solución y a un costo que realmente sorprendió utilizando el personal que tenían disponible.

 Lo mejor es que con este equipo se redujo el tiempo de ejecución de las tareas que se realiza de manera convencional, se incrementó en 70% la calidad de los espacios y se ahorró el 45% de tiempo de talento humano, pudiendo cumplir con las obligaciones y tareas que anteriormente no se podían ejecutar.

Es en estos momentos que entendemos la importancia de focalizarnos en la solución y que los costos que en un momento pueden ser impedimento, al final no son nada en comparación de todos los beneficios.

Igualmente, el ahorro en material desechable, y otros gastos operativos se redujeron en más de 34%, lo que significó en el retorno de la inversión en 14 meses. Estas son las evaluaciones que se deben ejecutar, para hacer una excelente decisión.

Finalmente recordar que la 70/30 cuenta con un cepillo cilíndrico principal de barrido y un cepillo lateral accionados eléctricamente, p. ej. para barrer rincones, la altura del asa de empuje se puede regular en 3 posiciones, es plegable y permite un manejo cómodo. La altura del cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral se puede regular fácilmente. El cepillo cilíndrico de barrido se regula rápidamente mediante un asa con 6 posiciones de enclavamiento. La batería de 12 V y el correspondiente cargador (230 V con conector Schuko) están integrados en el equipo.

Si desea adquirir este producto visite nuestra pagina on line:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…