¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿Debería invertir en una fregadora industrial?

¿Debería invertir en una fregadora industrial?

Las empresas industriales trabajan con diferentes materiales que transforman para que estos vayan al consumo humano, por lo que se debe tener en cuenta ciertos estándares de limpieza que aseguran procesos óptimos.

Para esto, existen diferentes herramientas que ayudan en esta ardua tarea, pues usualmente, se tratan de espacios amplios, por lo que existen artefactos para facilitar cada parte del aseo que se realiza en fábrica y almacenes.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, descubre los beneficios que puede ofrecer una máquina fregadora industrial para que decidas si es momento de invertir en una para el área de limpieza.

Empresas que se benefician de una fregadora industrial

A pesar de su tamaño y manejo, estas herramientas tienen diferentes usos, siendo útiles incluso en retailers, que pueden ser grandes o medianos, y que suelen operar durante prolongados tiempos. 

Con la Fregadora Aspiradora BD 50/50 de Karcher, en el modelo a batería, será posible utilizarlo sin la necesidad de aislar el área a limpiar, pues no necesita conexión a corriente, lo que le da una mayor flexibilidad operativa.

¿Debería invertir en una fregadora industrial? fregadora aspiradora 2

Así también, es ideal para almacenes, necesitando solo un operario para lavar y secar hasta 2000m2 por hora, demostrando su gran desempeño y productividad, cargando hasta 50 litros de agua limpia y un tanque para almacenar 50 litros de agua sucia.

En la industria en general, como la automotriz, esta máquina fregadora industrial optimiza el tiempo de trabajo, también ahorrando los recursos que se utilizan para el aseo, y dando como resultado una mejor calidad de limpieza.

Para las empresas de limpieza, es una gran ayuda también, pues es una herramienta muy completa para asegurar resultados óptimos para compañías más grandes, y lo mejor es que lo hace en menos tiempo, siendo un básico para muchas compañías que se dedican a esto.

Conoce más sobre: Limpiadoras industriales básicas que tu empresa debe conocer

Línea de Fregadoras Industriales de Karcher

Fregadora de Piso – BDS 43/150 Classic

Una de las opciones de la línea profesional de Karcher, es esta fregadora industrial con motor de 1500W y un monodisco que asegura una limpieza eficaz de suelo, gracias a un diseño con múltiples opciones de aplicación.

De manejo conveniente y sencillo, esta opción cuenta con ruedas dentadas metálicas resistentes para un menor desgaste y mayor tiempo de vida del producto, y sin perder el rendimiento de limpieza que ofrece para las empresas.

Este tipo de modelos, más parecido a los de la línea de hogar, es ideal para empresas industriales pequeñas o medianas, que no cuenten con gran área a limpiar, pues se trata de un modelo compacto, aunque eficiente.

¿Debería invertir en una fregadora industrial? fregadora piso compacto

Fregadora-aspiradora B 90 R Bp Pack

Esta fregadora aspiradora, tiene un diseño para conductor, por lo que trabaja a batería para un desplazamiento y limpieza continua y eficaz, con cabezales circulares y sistema de dosificación que ayuda a optimizar el uso de recursos.

Se trata de un equipo fácil de manejar a pesar del volumen de agua que lleva, contando también con funciones sencillas, ofreciendo un trabajo que cubre hasta 4500 m²/h gracias a su 24V de batería.

A pesar de parecer maquinaría más complicada de utilizar, el cambio de cabezal de cepillos no necesita herramientas y se puede hacer fácilmente, y gracias al equipamiento Advance, es posible reconocer los estados de funcionamiento en el mismo panel de control para tener un mejor manejo de esta máquina fregadora industrial.

Fregadora aspiradora BD 50/50 

Diseño de mayor volumen, pero manejo sencillo, con solo un operador, esta fregadora industrial es capaz de optimizar el proceso de limpieza en áreas de hasta 5000m2 en menos tiempo y solo con un operario necesario.

Ideal para aumentar la rentabilidad de la empresa, optimizando recursos como el uso de agua y químicos necesarios, presenta una de las mejores relaciones costo-beneficio, con una opción a batería para espacios con alta circulación de personas y el modelo eléctrico para asegurar horas prolongadas de uso.

El diseño de esta fregadora de piso incluye un tanque para agua limpia y uno para guardar el agua sucia, así como una barra de aspiración con un rango de succión de 850 mm y un cabezal de disco con rango de limpieza de 510 mm por pasada.

Podría interesarte: Conoce la nueva fregadora profesional de Karcher

Este tipo de herramientas representan una gran oportunidad de ahorro si se trata de empresas que cuentan con un área propia que se dedique a esta tarea, pues la correcta limpieza de este rubro industrial es de suma importancia.

De igual manera, para empresas de limpieza que quieran llegar a ofrecer sus servicios al sector industrial, conocer los estándares necesarios y encontrar las mejores herramientas, más dinámicas y versátiles, será un gran acierto.

Ahora que ya conoces las opciones disponibles, encuentra la fregadora industrial ideal para tu empresa en nuestro catálogo y descubre también la opción que más se adecue a ti. Ponte en contacto para una compra asesorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza todoterreno: descubre el poder de las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher

Limpieza todoterreno: descubre el poder de las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher

En el mundo de la limpieza, la eficacia y la versatilidad son dos aspectos clave para garantizar resultados óptimos. Es…
Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Dirigir un negocio conlleva responsabilidades significativas, y una de las más críticas es la garantía de la limpieza y desinfección…
Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…