CONOCE LA HDS 12/18 Y EL PODER DE LIMPIEZA CON AGUA CALIENTE

CONOCE LA HDS 12/18 Y EL PODER DE LIMPIEZA CON AGUA CALIENTE

Aplicación práctica para el mercado del transporte.

Reconocidas por su alta eficiencia y robustez, las máquinas de agua caliente a alta presión son mucho más fáciles de eliminar incrustaciones profundas, pesadas e incrustadas con alta precisión y resistencia.

Capaz de ablandar rápidamente sustancias como el aceite y la grasa, el agua caliente aumenta la emulsión, lo que facilita mucho la eliminación de la suciedad.

En este caso de aplicaciones, destacaremos la industria del transporte, donde nuestro cliente podría demostrar en la práctica, cuán eficiente es realmente esta solución y hace que la limpieza sea mucho más fácil y rápida.

Utilizando la máquina de alta presión de agua caliente HDS 12 / 18-4 S de Kärcher, fue posible limpiar los camiones cisterna de su flota, que estaban muy sucios de tierra y aceite.

Además del hecho de que la operación fue muy exitosa en términos de limpieza, lo que más llamó la atención de los empleados de la compañía fue que se realizó en la mitad del tiempo, en comparación con los métodos tradicionales, y con un 50% menos de uso. de productos químicos.

El secreto de los grandes resultados.

¿Cómo funcionan las máquinas de agua caliente a alta presión?

Las lavadoras de alta presión que usan agua caliente pueden elevar la temperatura del agua desde 12 ° C hasta 155 ° C.

Esto permite una reducción en la presión de trabajo, el tiempo de limpieza y la cantidad de detergente a utilizar. Realizar tareas de agua caliente ofrece numerosas opciones para optimizar el proceso de limpieza.

El calor es un factor muy importante en el proceso de limpieza, después de todo, acelera los procesos químicos. Con cada aumento de 10 ° C en la temperatura del agua, la reacción duplica su velocidad. El aumento de la temperatura en 20 ° C cuadruplica la velocidad de la reacción.

Vea algunos beneficios más importantes que brinda el uso de lavadoras de alta presión con agua caliente:   

El aceite, la grasa y la contaminación se disuelven y se pueden eliminar más fácilmente con el poder del agua caliente.
La emulsión de aceite y grasa en el agua se acelera.
Una superficie calentada también se seca más rápido.
En la práctica, las altas temperaturas del agua pueden acortar los tiempos de limpieza en más del 30%, con resultados significativamente mejores.
La combinación de vapor y presión puede aflojar incluso la suciedad más impregnada. Esto garantiza un rendimiento de limpieza superior incluso sin la adición de productos químicos.
La etapa de vapor es perfecta para eliminar betún, pintura en general, depósitos de contaminación, hongos y algas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hidrolavadora de agua caliente Kärcher y su sistema de 0% emisión de gases

Hidrolavadora de agua caliente Kärcher y su sistema de 0% emisión de gases

Facebook Pager La HDS E 3.3/25-4 M Ec con calentador elu00e9ctrico ideal cuando se desea utilizar en espacios cerrados. Cuida…
Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Facebook Pager Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la soluciu00f3n u00f3ptima para la limpieza en todos…

BARREDORA MECÁNICA KM 70/20 KÄRCHER PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA

Barredora manual con accionamiento elu00e9ctrico del cepillo cilu00edndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de…