COMPARACIÓN: LIMPIEZA TRADICIONAL VS LIMPIEZA MECANIZADA EN ALMACENES INDUSTRIALES

COMPARACIÓN: LIMPIEZA TRADICIONAL VS LIMPIEZA MECANIZADA EN ALMACENES INDUSTRIALES

Mantener limpio el entorno industrial mejora la imagen de la empresa, garantiza más seguridad para los empleados y también una mayor productividad para el personal. Y para hacer brillar a toda la industria, debe utilizar el equipo adecuado para su negocio. ¿Sabes lo que son?

Consulte nuestra comparación entre la limpieza tradicional (con Trapo, la famosa escoba y el trapeador de reemplazo de la escobilla de goma) y la limpieza mecanizada (con barredoras, lavadoras y secadoras de piso) en almacenes industriales y vea cuál es la mejor opción para su industria.

Ergonomia

Asegurar que el personal use productos de limpieza ergonómicos para la industria es esencial. A este respecto, tanto los sistemas manuales, de trapeador como los de tecnología cumplen con los requisitos.

El trapeador de mango telescópico se ajusta a la altura del usuario, al igual que los mangos de la barredora y los lavadores de piso. Con respecto a la eliminación de agua, para eliminar el exceso de líquido de la fregona, simplemente use un candado, eliminando la necesidad de bajar repetidamente.

Calidad limpia

En cualquier negocio, tener una limpieza rápida y efectiva de los espacios es fundamental. En ambos aspectos, la limpieza realizada por el equipo mecánico se destaca porque, si bien el trapeador está restringido al alcance de la persona que lo maneja, las barredoras pueden tener un rango de barrido de hasta 1,700 mm (como las barredoras Kärcher KM 170/600 R GLP y KM 170/600 R Diesel) y lavadoras y limpiadores de pisos, que pueden funcionar en ubicaciones de hasta 17,000 m2 (como el limpiador de pisos Kärcher B 120 W – B 90). Además, el poder de algunas lavadoras de pisos hace que el rendimiento sea equivalente a la limpieza de 15 personas.

Otra ventaja tecnológica: mientras que el trapeador requiere que una persona moje y exprima el producto con la ayuda de un balde exprimidor, o por medio de un mecanismo en el trapeador, los tanques de fregado del piso contienen hasta 80 litros de agua, Ambos sucios y limpios. La suciedad resistente, como la grasa, el aceite y la grasa de los procesos industriales, también se elimina más rápidamente con las lavadoras de alta presión, ya que muchas realizan la limpieza incluso con agua caliente.

En el mismo equipo, la lavadora de piso también concentra la función de secar el piso, lo que facilita a quienes realizan la limpieza del lugar, así como a quienes necesitan usar el medio ambiente.

Por lo tanto, la limpieza mecanizada simplifica el trabajo de los equipos responsables de esta tarea, además de promover el ahorro de agua y aumentar la productividad de los empleados.

Precio del producto

Las mopas, populares en los Estados Unidos y ahora conquistando Brasil, son muy asequibles. Hay opciones simples con un cubo exprimidor por alrededor de $ 350.

Sin embargo, debe tener en cuenta que una recarga de trapeador debe cambiarse cada 300 lavados o incluso antes de completar este número, dependiendo de la calidad y la conservación del artículo. En el caso de las industrias que limpian el medio ambiente tres veces al día, por ejemplo, el cambio puede resultar en daños importantes al final del año.

El precio de los equipos, tales como barredoras industriales y fregadoras de piso, varía mucho según el fabricante y el modelo, ya que existen opciones compactas y más robustas para las necesidades más diversas. Sin embargo, el uso correcto garantiza una larga vida útil del equipo, lo cual es una gran ventaja para aquellos que buscan ahorrar dinero.

Versatilidad de ambientes

Aunque los depuradores de piso y los depuradores se pueden usar en una variedad de entornos, la segunda opción se destaca en la versatilidad de las ubicaciones, ya que limpia un área más grande en menos tiempo. Entre las aplicaciones que cumple eficientemente la limpieza mecanizada, se encuentran la limpieza de industrias, hospitales, supermercados, escuelas y espacios comerciales.

En la disputa entre la limpieza tradicional y la limpieza mecanizada, las barredoras y fregadoras de pisos aparecen al frente, combinando versatilidad, eficiencia y el mejor costo beneficio. Pero si todavía tiene alguna pregunta sobre qué modelo es el mejor equipo de tecnología de limpieza en su industria, comuníquese con Kärcher para hablar con un especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…