¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿CÓMO SER MÁS EFICIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS INDUSTRIALES?

¿CÓMO SER MÁS EFICIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS INDUSTRIALES?

Los residuos de papel, plástico, metal, aceite y grasa son solo algunos de los rastros de suciedad que pueden dificultar el movimiento de personas y máquinas en una empresa. Ante este desafío, es fundamental lograr la máxima eficiencia en la limpieza de pisos industriales. ¿Pero cómo hacerlo? ¡Mira nuestros consejos!



Elija barredoras de piso, lavadoras y secadoras que sean adecuadas para su negocio.

El primer paso para aumentar la eficiencia de la operación de limpieza industrial de pisos es confiar en la tecnología. Es decir, reemplace las herramientas manuales como trapeadores, rasquetas y escobas con barredoras automáticas y lavadoras y secadoras de pisos.

Esto se debe a que la tecnología de estas máquinas permite eliminar la suciedad del piso de manera mucho más conveniente y en un tiempo más corto, incluso con una sola máquina para toda la empresa. Hay depuradores de piso que realizan hasta 21 personas en funcionamiento. Pero para lograr los mejores resultados con las arandelas de piso , primero debe elegir las que mejor se adapten a cada necesidad.


Sobre los barrenderos

Las barredoras son equipos ideales para recoger la suciedad que se acumula en el piso de la fábrica. ¡Barren toda la suciedad en su depósito de manera rápida y conveniente, sin levantar polvo! Los residuos de producción y empaque, papel, plástico e incluso el polvo acumulado pueden interrumpir el tráfico del corredor.

Hay varios modelos, con colectores de diferentes tamaños. Para cada negocio, según sus necesidades de limpieza, siempre hay una barredora mecanizada ideal que elimina la suciedad de manera fácil y efectiva.


Sobre lavadoras y secadoras industriales

Como para el suelo industrial arandelas eliminar las manchas de aceite y grasa y suciedad incrustada también desde el suelo, sin la necesidad de equipo a frotar cada lugar. El equipo es la mejor opción cuando se trata de limpieza de pisos industriales porque limpia y seca el medio ambiente al mismo tiempo sin la necesidad de prohibir el espacio para la operación.


Opte por insumos de alta calidad para la limpieza completa de pisos industriales

Finalmente, vale la pena recordar que elegir un equipo de alta calidad es solo el comienzo para una mayor eficiencia y productividad en la limpieza de pisos industriales. La adquisición de excelentes insumos (detergentes, cepillos y otros materiales de reemplazo) también marca la diferencia en el resultado de la higiene ambiental.


Cuando se trata de llevar el poder de los equipos profesionales a la limpieza industrial de pisos, hablar con expertos en la materia es fundamental para tomar la mejor decisión para su negocio. ¿Necesita ayuda para encontrar la máquina perfecta para su necesidad? ¡Solicite una consulta gratuita de Kärcher !


¿Desea obtener más información sobre cómo las tecnologías de lavado y secado de pisos de Kärcher pueden hacer que la limpieza de su empresa sea más económica y eficiente? ¡Hable con nuestros expertos y encuentre el equipo adecuado para su negocio ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…