Cómo limpiar los pelos de perro de la casa

Cómo limpiar los pelos de perro de la casa

Cada vez es más común contar con la compañía de mascotas en casa, siendo esta una responsabilidad muy satisfactoria, brindándole a una familia, un miembro más al que amar y cuidar.

Sin embargo, sigue siendo una tarea trabajosa, el cuidar alimentar y mantener a un perro, gato u otro animal doméstico, siendo que estos muchas veces tienden a ensuciar el hogar sin poder evitarlo.

Dentro de esta responsabilidad, también se encuentra el mantener los ambientes limpios, también para nuestras mascotas, y aunque puede parecer trabajoso, existen diferentes formas de hacerlo.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, descubre cómo limpiar los pelos de perro de la casa, y otros tips para mantener los ambientes aseados cuando se cuenta con una mascota en el hogar.

Limpieza y mascotas

Contar con mascotas en casa requiere que las persona se adecuen un poco a este nuevo miembro de la familia, no solo con horarios de paseos o comida, sino también al momento de realizar la limpieza.

Está parte toma más importancia, pues además de la suciedad que viene con tener una mascota en casa, es inevitable encontrar pelos en todos lados, o incluso la suciedad que viene de la calle cuando salen a pesar.

Incluso al momento de educar a las mascotas a donde hacer sus necesidades y respetar los espacios de cada uno, y los espacios designados para ellos, es difícil mantener el hogar limpio, en este proceso de adaptación.

Sin embargo, son diferentes las formas y herramientas con las que cuentan los dueños de gatos y perros para adaptarse a este nuevo estilo de vida con un pequeño más en casa, habitando en ambientes tranquilos y aseados.

Cómo limpiar los pelos de perro de la casa

Para realizar la limpieza del hogar, cuando se cuenta con una mascota, es importante recordar primero que nada, que si se utilizan productos químicos, como desinfectantes o lejía, se debe tener cuidado.

Es recomendable dejar ventilar los ambientes sin la presencia de los animales, ya que tiene el olfato más desarrollado y puede hacerles daño, de igual manera, una vez se ha absorbido el producto, se corre menor riesgo de que lo ingieran.

Además, hay recomendaciones variadas de personas con más experiencia que te ayudarán a encontrar la mejor herramienta y método de limpieza en tu propio hogar, conoce alumnos tips básicos:

Desinfección de casa

Si bien, la limpieza y la desinfección, no son precisamente lo mismo, ambos van de la mano, pues una limpieza profunda, conlleva a la desinfección de los diferentes espacios del hogar.

Podría interesarte: Limpieza y desinfección ¿Qué hacer en casa?

Más aún, cuando hay mascotas en casa, la desinfección se vuelve más necesaria, pues muchas veces recogen virus y bacterias de la calle, no solo en sus patas, sino también en su pelaje y cuerpo.

Existen herramientas para esos días de limpieza profunda que no se hace diariamente, sino que busca desinfectar cada rincón de casa hasta la siguiente oportunidad, ya sea en una semana o quince días.

El mejor aliado para esta tarea son las aspiradoras a vapor, como el modelo de Limpiadora a vapor SC 1, que incluye un kit de limpieza de suelos, y accesorios que harán la tarea de desinfectar diferentes ambientes, una mucho más sencilla.

Cómo limpiar los pelos de perro de la casa limpieza muebles

Pelos de las mascotas

Probablemente lo más difícil, y una dificultad con la que se va a batallar constantemente, y esto es porque las mascotas naturalmente botan pelo en donde se encuentren, ya sea por estrés, u otras situaciones totalmente normales.

Conoce más sobre: Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Estos se impregnan fácilmente en tapices, ropa, el mismo suelo y en general, cualquier superficie, sin embargo, son realmente difíciles de retirar con una simple sacudida o una escoba.

Es aquí donde las aspiradoras resaltan por la facilidad que tienen para realizar esta labor y llegar a cualquier rincón de casa donde se junte el pelo de mascotas, o las superficies que necesitamos limpias al momento.

Para ropa, tela y otros lugares que necesitan limpieza y atención diaria la Aspiradora manual VCH2, es potente a pesar de su presentación pequeña, ligera y compacta, además un uso más fácil al funcionar con batería en vez de un conector.

Para una limpieza más general, de espacios grandes la Aspiradora multifunción WD 4 Premium es ideal, facilitando el aseo prolongado con un depósito de acero inoxidable de 20 L, resistente a la corrosión.

Existen diferentes utensilios de limpieza que prometen espacios relucientes y seguros para convivir con los engreídos del hogar, conoce más en nuestro catálogo, donde podrás encontrar las opciones que se ajusten a tu hogar.

Ahora que ya sabes cómo limpiar los pelos de perro de la casa y hacer un aseo profundo, ponte en contacto para realizar la compra asesorada de tu aliado en la limpieza de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué herramientas necesitan productos de limpieza?

¿Qué herramientas necesitan productos de limpieza?

Ahora que encontramos diferentes herramientas que nos ayudan al momento de hacer la limpieza del hogar, oficinas y espacios en…
Limpiadoras a vapor vs Hidrolavadoras: cuál comprar

Limpiadoras a vapor vs Hidrolavadoras: cuál comprar

Las herramientas de limpieza están disponibles en diferentes tamaños, precios y modelos, que poco a poco han logrado posicionarse como…
Cuidados de las herramientas de limpieza

Cuidados de las herramientas de limpieza

Hoy en día existen una gran cantidad de herramientas de limpieza que ayudan en casa para que esta pueda darse…