Carwash: Aspiradoras para limpiar carros que puedo implementar en mi negocio

Carwash: Aspiradoras para limpiar carros que puedo implementar en mi negocio

Con todas las herramientas de limpieza de las que se disponen hoy en día, hay muchas opciones para implementar en nuestro hogar o negocio, dependiendo de las necesidades que tengamos y el presupuesto.

Un ejemplo de la variedad que existe son las aspiradoras, y es que se tienen opciones desde las manuales pequeñas, hasta las lava aspiradoras mucho más grandes y con más accesorios y funciones, que tienen mayor capacidad, para utilizarse de manera industrial o profesional.

Las líneas industriales están diseñadas para rendir largas horas de trabajo continuo, como en el caso de los carwash, donde pasan un carro tras otro y se le debe dar limpieza tanto por fuera como por dentro, sin poder dejar de lado los espacio más difíciles de acceder, como los asientos tapizados y la guantera.

En el siguiente artículo, Karcher presenta las herramientas y aspiradoras para limpiar carros que puedes implementar a tu negocio, conoce los equipos ideales  para un carwash y mejora los resultados de tu negocio para ser el preferido de tus clientes.

Herramientas de limpieza para carwash

Los carwash son un tipo de negocio donde se le da gran importancia a la limpieza profunda, y es que este servicio incluye la limpieza exterior y la limpieza interior, donde se encuentra el tapiz, los espacios más difíciles de llegar, los asientos y el piso.

Entonces, ¿qué tipo de herramientas puedo utilizar para que mi carwash ofrezca un servicio completo?

Podría interesarte: Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Hidrolavadoras:

Es importante tener en cuenta este tipo de máquinas que mediante la expulsión de agua con fuerza, cumplen la función de limpiar, haciendo estos procesos más eficientes al reducir los tiempos e incluso ahorrar recursos como el agua.

Un gran ejemplo es la Hidrolavadora HD 585, que a pesar de ser profesional, se trata de un modelo compacto y prácticos para trabajar, cuenta con una manguera de 7.5m y un cable de 5 metros para mejorar el alcance y una bomba de acero inoxidable, además de un motor de inducción que asegura una mayor durabilidad.

Este tipo de productos en realidad, te ayudarán a ahorrar hasta 80% de agua en comparación con otros métodos de limpieza, y te ayudará a obtener mejores resultados.

Limpiadoras a vapor

Otra herramienta importante, son las limpiadoras a vapor, que al igual que las hidrolavadoras, utilizan la fuerza para obtener mejores resultados, sin embargo, como lo dice el nombre, este tipo de máquinas dejan salir vapor directamente hacía los autos.

Este sistema funciona ya que gracias a ese vapor caliente, es posible que residuos de polvo u otras partículas que estén muy pegadas, puedan salir y ser eliminadas de manera más sencilla.

Una máquina que cumple muy bien con su función es la Limpiadora a vapor SG 4/4, que tiene potencia y desinfección certificada, asegurando sus resultados, sin la necesidad de utilizar productos químicos.

Entre sus equipamientos, contiene un gancho portacables y alojamiento para los accesorios y tubos, además de boquillas para suelos y tapicerías, para cubrir todas las partes del auto y ofrecer una limpieza profunda.

Aspiradoras

Cuando se trata de aspiradoras para limpiar carros, esta es una parte importante, pues los asientos tapizados e incluso los suelos, suelen ser los más difíciles de atender, y al mismo tiempo, los que más rápidamente se ensucian.

Conoce: ¿Qué es una aspiradora y cómo funciona?

La nueva línea de lava aspiradoras Puzzi, tiene un diseño ideal para este tipo de negocios, ya que la Limpiadora de Tapicería 4/20, es una opción 5 en 1 con la que podrá aplicar un producto de limpieza, extraer toda la suciedad, acelerar el secado y finalmente aspirar el polvo y líquido restante para obtener como resultado una tapicería con mejor acabado.

Su sistema de tanque en tanque y su depósito de agua estándar para guardar sus accesorios están diseñados especialmente para ahorrar espacio, por lo que podrás tener su potencia de 1.600w en un modelo práctico, sencillo y fácil de almacenar.

Lo mejor de esta lava aspiradora es lo completa que se presenta, pues viene con un filtro lavable y un tanque de reserva de agua de 4 litros para recoger no solo el polvo, sino también cualquier líquido que derramado, así como una boquilla manual, para llegar a los lugares más difíciles de alcanzar, como la maletera, la guantera u otros compartimentos.

Si quieres abrir un carwash o implementar nuevas herramientas, conoce más aspiradoras para limpiar carros y otros equipos en nuestro catálogo para ofrecer el mejor servicio del mercado.

Karcher sabe la importancia de tener maquinaria de calidad cuando se trata de negocios, por lo que dispone de opciones profesionales para la limpieza, ponte en contacto pronto para conocer más sobre estas herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Con el paso del tiempo, todo ha evolucionado, pues el ser humano está constantemente en busca de facilitar todas las…
Lava aspiradoras karcher, ¿cómo se diferencian de las tradicionales?

Lava aspiradoras karcher, ¿cómo se diferencian de las tradicionales?

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Conoce los  5 equipos de limpieza profesional basicos para cualquier empresa

Conoce los  5 equipos de limpieza profesional basicos para cualquier empresa

La limpieza siempre ha sido parte fundamental de los espacios de trabajo, y la base para promover un ambiente ordenado…