¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Siendo líderes mundiales en sistemas de limpieza y punteros  en la generación de tecnología del sector, con más de 1000 personas, que trabajan exclusivamente en el desarrollo e investigación, Karcher está a la punta en construcción, desarrollo y comprobación, para hacer que todos nuestros productos puedan alcanzar una vida útil más larga, con mayor eficiencia y con un impacto inferior al medio ambiente.

Siempre con el principio que para nosotros el cliente es la medida de todas las cosas. Un programa que crece partiendo de la responsabilidad del futuro: eco!efficiency de Karcher.

Siempre innovando y creciendo con un aporte sustancial con más de 650 patentes activas.

Facturación

Alfred Kärcher SE & Co. KG generó unas ventas de 3.092 millones de euros en 2021, la facturación más alta de su historia. La empresa familiar emplea a 14.400 personas en 150 empresas ubicadas en 78 países. Más de 50 000 centros de servicio en todo el mundo garantizan un suministro continuo a los clientes de todo el mundo. Kärcher se ha fijado el objetivo de centrar el compromiso social de la empresa en la preservación del valor. Como parte de su programa de patrocinio cultural, desde 1980 se han limpiado y restaurado más de 160 monumentos en todo el mundo.

Reconocimientos internacionales.

Karcher gana el premio Alemán de sostenibilidad 2022, por el uso ejemplar de sus recursos  y es el primero obtenido este año 2022 Karcher continúa cosechando reconocimientos, en cualquier lugar donde sus productos y su tecnología compitan. Se llevan el reconocimiento del jurado y la admiración de sus competidores.

¿Por qué debo elegir Karcher sobre otra marca en equipos de limpieza en Perú?

La pregunta tiene infinidad de respuestas, pero en este blog te vamos a indicar las que nuestros clientes nos han señalado como las más importante.

DÓNDE Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA MARCA KARCHER.

Nuevas hidrolavadoras con app Kärcher. El futuro ya está aquí.

Con las primeras hidrolavadoras conectadas a una aplicación, Karcher nuevamente innova en el sector. Dominando a la gama Kärcher con su Smart Control que funciona directamente desde un teléfono smartphone capaz de descubrir la presión y los mejores ángulos de limpieza, los detergentes que mejor se adaptan y toda una gama de accesorios que siempre te ayudan a conseguir el mejor resultado.

El beneficio lo diversificamos de distintas formas

Beneficio en el consumo eléctrico: Para el uso efectivo de la electricidad aplicando el concepto de eco! efficiency, utilizado en varios de los equipos con la finalidad que a través de un consumo inferior eléctrico, se alcance el 98% de eficiencia en el logro de las metas, en comparación de los equipos de la competencia.

Beneficio en el consumo de agua: Los equipos de Hidrolavadoras Karcher alcanzan un ahorro de hasta el 80% en comparación del consumo que se utilizaría con una manguera común en la limpieza de un área determinada de espacio.

Uso adecuado de empaques y envases

Las numerosas iniciativas en el transcurso de la estrategia packaging, (empaques/envases), 2025 también convencen a los expertos, de acompañarnos en esta iniciativa. El diseño de packaging, (empaques/ envases), inteligentes, que utilice menos materiales, sin poliestireno, uso de papel en lugar de cojines de plástico y más envases con una alta proporción de papel usado, son entre otras las iniciativas que Karcher tiene no solo como una meta corporativa, con la finalidad de alinear sus procesos a las campañas globales de empresas ambientalmente responsables.  

Si quieres ser una empresa ambientalmente responsable y te interesa el tema lee nuestro blog del tema: https://tiendakarcher.pe/que-es-una-empresa-ambientalmente-responsable-en-peru

Beneficio en el reciclaje: Para el 2025, la proporción de plástico reciclado en productos seleccionados de Karcher aumentará hasta un 50% , igualmente alianzas para que nuestros proveedores utilicen empaques sin poliestireno y sean participe del proceso de disminución del impacto ambiental es constante.

Beneficio en la simpleza de su reparación

Los equipos de Kärcher se construyen desde la fase de desarrollo pensando en la mejor forma de repararlos: empleando la menor cantidad de componentes de construcción y módulos, la mejor accesibilidad y la mayor cantidad posible de piezas comunes, como por ejemplo la unificación de tornillos.

Mayor cantidad de distribuidores repuestos y servicios a nivel nacional.

Karcher cuenta con la mayor red de distribuidores y repuestos del Perú, en equipos de limpieza, igualmente cuenta con un stock de repuestos que ninguna otra empresa puede superarnos.

POR ELLO LA MEJOR OPCIÓN A LA HORA DE COMPRAR UN EQUIPO SERÁ SIEMPRE KARCHER (TECNOLOGÍA ALEMANA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…