¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Una de nuestras mejores barredoras hombre a bordo KM 100/100

Una de nuestras mejores barredoras hombre a bordo KM 100/100

Por qué invertir en una barredora- aspiradora

Las empresas cada día tienden a comprender las ventajas de la inversión de equipos que por su capacidad son capaces de incrementar los procesos operativos de la misma de forma que las unidades de producción, puedan contar con el área operativa disponible en los periodos más cortos posibles para restablecer o continuar las tareas sin mayores interrupciones.

El talento Humano de la organización debe estar centrado en procesos que permitan incrementar la utilidad de la producción y el mejoramiento del servicio, es aquí cuando la incorporación de equipos más eficientes en la limpieza de la empresa cobra mayor importancia por cuanto estos permitirán una vía eficaz y eficiente de cubrir diversas necesidades de las empresas y con alta importancia como lo es la limpieza industrial.

Con las barredoras Karcher podrá ahorrar costos de personal de limpieza con los beneficios que comentamos anteriormente y que se ve incrementado con los que a continuación describimos.

  • Cómoda y moderna barredora con conductor a bordo sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 8000 a 10 400 m2/h.
  • Accionamiento: motor Honda de 6,7 kW, freno de estacionamiento automático, desconexión automática del motor al abandonar el asiento.
  • Sistema de barrido / aspiración
  • El equipo funciona mediante el principio de barrido por encima del cabezal. Así, el cepillo cilíndrico transporta la suciedad barrida hacia el recipiente de suciedad, en la parte trasera.
  • El cepillo cilíndrico de barrido se encuentra alojado pendularmente y se adapta automáticamente a las irregularidades del suelo.
  • Tanto el filtro como el cepillo cilíndrico principal de barrido se pueden cambiar sin herramientas.

Barredora KM 100/100 «Accionamiento a batería lo que hace de su organización bio ecologista al utilizar equipo no contaminante, este equipo reduce la contaminación en la industria alimentaria con los equipos correctos.

Dónde es más eficiente utilizar equipos de barredoras a batería

Para sector de alimentos y bebidas es prioritaria, igualmente debemos ver al futuro y nuestra responsabilidad en la construcción de una industria segura, saludable y sostenible, como establece el marco estratégico para la industria de alimentación y bebidas.

Un problema complejo que requiere soluciones integrales y KÄRCHER tiene una solución para cada necesidad.

2 comentarios

    1. ¡Hola Armando! Contacta a nuestra especialista en accesorios y repuestos Giselle al número 982 161 529, su horario de atención es de 1:00pm a 5:00pm para que pueda asesorarte en la compra del implemento que requieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…