Una de nuestras mejores barredoras hombre a bordo KM 100/100

Una de nuestras mejores barredoras hombre a bordo KM 100/100

Por qué invertir en una barredora- aspiradora

Las empresas cada día tienden a comprender las ventajas de la inversión de equipos que por su capacidad son capaces de incrementar los procesos operativos de la misma de forma que las unidades de producción, puedan contar con el área operativa disponible en los periodos más cortos posibles para restablecer o continuar las tareas sin mayores interrupciones.

El talento Humano de la organización debe estar centrado en procesos que permitan incrementar la utilidad de la producción y el mejoramiento del servicio, es aquí cuando la incorporación de equipos más eficientes en la limpieza de la empresa cobra mayor importancia por cuanto estos permitirán una vía eficaz y eficiente de cubrir diversas necesidades de las empresas y con alta importancia como lo es la limpieza industrial.

Con las barredoras Karcher podrá ahorrar costos de personal de limpieza con los beneficios que comentamos anteriormente y que se ve incrementado con los que a continuación describimos.

  • Cómoda y moderna barredora con conductor a bordo sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 8000 a 10 400 m2/h.
  • Accionamiento: motor Honda de 6,7 kW, freno de estacionamiento automático, desconexión automática del motor al abandonar el asiento.
  • Sistema de barrido / aspiración
  • El equipo funciona mediante el principio de barrido por encima del cabezal. Así, el cepillo cilíndrico transporta la suciedad barrida hacia el recipiente de suciedad, en la parte trasera.
  • El cepillo cilíndrico de barrido se encuentra alojado pendularmente y se adapta automáticamente a las irregularidades del suelo.
  • Tanto el filtro como el cepillo cilíndrico principal de barrido se pueden cambiar sin herramientas.

Barredora KM 100/100 «Accionamiento a batería lo que hace de su organización bio ecologista al utilizar equipo no contaminante, este equipo reduce la contaminación en la industria alimentaria con los equipos correctos.

Dónde es más eficiente utilizar equipos de barredoras a batería

Para sector de alimentos y bebidas es prioritaria, igualmente debemos ver al futuro y nuestra responsabilidad en la construcción de una industria segura, saludable y sostenible, como establece el marco estratégico para la industria de alimentación y bebidas.

Un problema complejo que requiere soluciones integrales y KÄRCHER tiene una solución para cada necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…
Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Siendo líderes mundiales en sistemas de limpieza y punteros  en la generación de tecnología del sector, con más de 1000…