¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿Qué es una aspiradora vertical?

¿Qué es una aspiradora vertical?

En la actualidad existen gran variedad de herramientas que están destinadas a cubrir las diferentes necesidades que puedan presentar los usuarios, no solo teniendo en cuenta los espacios a asear, sino también los modelos que más se acomodan a cada hogar por diferentes razones.

Las herramientas Karcher reconocen la diversidad del mercado peruano, por lo que se van creando nuevos diseños que esperan ser aún más especializados para la limpieza y desinfección, teniendo más potencia, diferentes tamaños y variedad de accesorios.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, descubre qué es una aspiradora vertical y si es más conveniente tener esta en tu hogar frente a las tradicionales, de acuerdo a los beneficios de los modelos.

¿Qué es una aspiradora vertical?

Este tipo de aspiradoras, están diseñadas más específicamente para la limpieza de pisos y alfombras, resaltando principalmente por su forma más alargada y compacta, sin perder la propuesta de quitar polvo y suciedad de estas superficies.

En los últimos años han cobrado gran popularidad por su diseño tan estilizado y facilidad de uso, considerándose más eficiente y una mejor combinación con el estilo de vida actual, tanto en eficiencia como en diseño.

Si bien pueden parecer similares según la variedad que se encuentran en el mercado, cada aspiradora vertical tiene sus características, estas buscan calzar con los diferentes tipos de hogares y superficies donde se van a utilizar.

En general, se puede decir que son similares a las aspiradoras tradicionales en cuanto a funciones con la única diferencia en diseño, pero en realidad esto puede ir más allá dependiendo de los modelos que se consideren, descubre más diferencias:

Aspiradoras verticales vs tradicionales 

¿Qué es una aspiradora vertical? aspiradora vertical vs tradicional

Diseño 

En cuanto al diseño, las diferencias son claras, pues una aspiradora vertical se presenta más alargada, ocupando menos espacio al momento de almacenarse, y considerada por muchos como algo más novedoso.

Mientras que las aspiradoras tradicionales presentan una boquilla larga que es la que se maniobra, y el resto del cuerpo es el contenedor, por lo que su tamaño varía de acuerdo a esto, así también suelen incluir diferentes accesorios que complementan las funciones.

Podría interesarte: ¿Cuál es la mejor aspiradora para el hogar?

Facilidad de uso 

La versatilidad de ambas es distinta, pues las verticales suelen ser sencillas de manejar y poco pesadas a pesar de ser todo el equipo el que se tiene que mover para hacer la limpieza, siendo posible maniobrar estas herramientas en diferentes superficies.

Por su parte, estas otras aspiradoras cuentan con diferentes accesorios y boquillas que hacen más sencillo el aseo de zonas más difíciles de acceder, como las esquinas, en ambos casos dependiendo del uso a batería o corriente el alcance puede variar.

Especialidades  

Las aspiradoras verticales son ideales para alfombras gruesas y áreas grandes como las salas de estar, e incluso suelos de material de tapices y tapetes, pues cuentan con una gran potencia de succión.

Las aspiradoras tradicionales son de gran ayuda para dejar impecables suelos de distintos materiales, como baldosas, laminados y maderas, por lo que puede utilizarse también para otras partes del hogar.

Aspiradoras Verticales 

Aspiradora vertical inalámbrica VCL3

Esta herramienta Karcher es ideal para uso diario, gracias a su facilidad de manejo y lo silenciosa y compacta que es, con función 2 en 1 y una turbina que ayuda al mejor aseo de pisos, alfombras, sofás, alfombras, colchones, techos y más.

Es inalámbrica, por lo que el manejo alrededor del hogar no será un problema, además, cuenta con filtro de limpieza HEPA, para hongos, bacterias y ácaros, garantizando un entorno más limpio y seguro para la familia.

Aspiradora Vertical VCL1

Este modelo es más parecido a las tradicionales que se encuentran en el mercado, con un diseño ergonómico y versátil que ofrece gran potencia con un motor de 1000W y un cable de 5 metros para una limpieza prolongada y sin interrupciones.

Al ser 2 en 1, puede funcionar como una aspiradora de mano, logrando quitar también los pelos de las mascotas sin incomodarlas al momento de la limpieza, y siendo muy fácil de montar, para un aseo práctico.

Conoce también: Cómo limpiar los pelos de perro de la casa

Aspiradora Vertical VCL2

¿Qué es una aspiradora vertical? aspiradora vertical vcl2

Otro modelo 2 en 1, es esta gran herramienta que incluye boquilla de rincón, cepillo y suelos, así como tubo de extensión metálico y soporte de pared, además de eliminar directamente la suciedad al depósito.

Pesa menos de dos kilos, por lo que es ligera y compacta, y será muy sencillo almacenarla, todo esto sin perder su gran potencia de 1000W y aseo total gracias a su filtro Hepa, creando el modelo perfecto para personas que buscan hacer su limpieza un proceso diario, sencillo y efectivo. 

Ahora que ya conoces qué es una aspiradora vertical y los modelos de herramientas Karcher que ofrece, descubre más opciones en nuestro catálogo. Ponte en contacto para una compra asesorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Las empresas industriales generalmente tienen múltiples turnos que cambian a lo largo del día. Agregue esto al hecho de que…
Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Con el paso del tiempo, todo ha evolucionado, pues el ser humano está constantemente en busca de facilitar todas las…
Lava aspiradoras karcher, ¿cómo se diferencian de las tradicionales?

Lava aspiradoras karcher, ¿cómo se diferencian de las tradicionales?

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…