¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Hidrolavadoras Kärcher para todo tipo de limpieza.

Hidrolavadoras Kärcher para todo tipo de limpieza.

Kärcher cuenta con los mejores equipos de limpieza para todas las situaciones que te puedas imaginar, como el lavado de tu carro en la tranquilidad de tu hogar, hidrolavadoras para tu negocio de car wash y los mejores equipos profesionales para el lavado de maquinaria pesada en rubros como construcción y minería.

Hidrolavadora K2 Car, el lavado perfecto en tu hogar.

La hidrolavadora K2 de Kärcher es la solución ideal para la limpieza ocasional de suciedad ligera alrededor del hogar.

Los accesorios especiales para la K2 Car incluyen un práctico jet de espuma para el uso de detergentes y un cepillo de lavado que fue especialmente desarrollado para la limpieza de coches. El equipo estándar incluye una manija ergonómica, ruedas de funcionamiento suave para facilitar el transporte, una manguera de alta presión de 4 m, una lanza de aspersión “Vario Power” ajustable y un desintegrador de suciedad con chorro giratorio para hacer frente a la suciedad persistente; además de limpiar autos, la K2 Car es ideal para la limpieza ocasional de pequeños jardines, bicicletas, motocicletas y aparatos de jardín.

Hidrolavadora HD 6/13, el equipo ideal para negocios de car wash.

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 6/13 convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, convence gracias a sus innovadoras novedades, que aumentan de manera sostenible el confort de trabajo para el usuario, ya que permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos, la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Una concluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.

Equipo ideal para tu negocio de car wash (lavado de autos) por su confiabilidad y durabilidad.

Hidrolavadora HD 9/50, el poder necesario para grandes industrias.

Práctico y cómodo: gracias al portalanzas y al gancho integrado para la manguera, el equipo siempre tiene sus accesorios a punto. El contador de horas de servicio indica los tiempos de marcha exactos de la bomba. Almacenamiento seguro: accesorios y herramientas se guardan en un compartimento protegido.

Fácil de transportar: el principio de carretilla para sacos permite transportar los equipos más fácilmente que los equipos de cuatro ruedas, sobre todo en terreno imperfecto, como en las obras.

Fiable y segura: la bomba de cigüeñal de máximo rendimiento KÄRCHER proporciona la presión necesaria.

Una protección opcional contra falta de agua protege tanto al usuario como a la bomba.

Equipo profesional ideal para industrias mineras y construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Purificador de aire para un hogar más saludable con Kärcher

Purificador de aire para un hogar más saludable con Kärcher

¿Qué es un purificador de aire y para qué sirve? Un purificador de aire es un dispositivo diseñado para eliminar…
Ventajas de tener la aspiradora Robot RCV3 de Kärcher

Ventajas de tener la aspiradora Robot RCV3 de Kärcher

En un mercado lleno de múltiples opciones, la aspiradora robot RCV3 de Kärcher destaca como una buena alternativa que combina…
Hidrolavadoras vs. Fregadoras: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

Hidrolavadoras vs. Fregadoras: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

En la búsqueda constante de métodos más eficientes para mantener nuestros hogares limpios y relucientes, nos encontramos con dos equipos…