Hidrolavadoras Kärcher para todo tipo de limpieza.

Hidrolavadoras Kärcher para todo tipo de limpieza.

Kärcher cuenta con los mejores equipos de limpieza para todas las situaciones que te puedas imaginar, como el lavado de tu carro en la tranquilidad de tu hogar, hidrolavadoras para tu negocio de car wash y los mejores equipos profesionales para el lavado de maquinaria pesada en rubros como construcción y minería.

Hidrolavadora K2 Car, el lavado perfecto en tu hogar.

La hidrolavadora K2 de Kärcher es la solución ideal para la limpieza ocasional de suciedad ligera alrededor del hogar.

Los accesorios especiales para la K2 Car incluyen un práctico jet de espuma para el uso de detergentes y un cepillo de lavado que fue especialmente desarrollado para la limpieza de coches. El equipo estándar incluye una manija ergonómica, ruedas de funcionamiento suave para facilitar el transporte, una manguera de alta presión de 4 m, una lanza de aspersión “Vario Power” ajustable y un desintegrador de suciedad con chorro giratorio para hacer frente a la suciedad persistente; además de limpiar autos, la K2 Car es ideal para la limpieza ocasional de pequeños jardines, bicicletas, motocicletas y aparatos de jardín.

Hidrolavadora HD 6/13, el equipo ideal para negocios de car wash.

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 6/13 convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, convence gracias a sus innovadoras novedades, que aumentan de manera sostenible el confort de trabajo para el usuario, ya que permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos, la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Una concluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.

Equipo ideal para tu negocio de car wash (lavado de autos) por su confiabilidad y durabilidad.

Hidrolavadora HD 9/50, el poder necesario para grandes industrias.

Práctico y cómodo: gracias al portalanzas y al gancho integrado para la manguera, el equipo siempre tiene sus accesorios a punto. El contador de horas de servicio indica los tiempos de marcha exactos de la bomba. Almacenamiento seguro: accesorios y herramientas se guardan en un compartimento protegido.

Fácil de transportar: el principio de carretilla para sacos permite transportar los equipos más fácilmente que los equipos de cuatro ruedas, sobre todo en terreno imperfecto, como en las obras.

Fiable y segura: la bomba de cigüeñal de máximo rendimiento KÄRCHER proporciona la presión necesaria.

Una protección opcional contra falta de agua protege tanto al usuario como a la bomba.

Equipo profesional ideal para industrias mineras y construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

La limpieza se ha convertido en algo importante para mantener diferentes espacios con la presentación ideal al recibir no solo…
¿Cómo hacer una correcta limpieza de pisos?

¿Cómo hacer una correcta limpieza de pisos?

La limpieza de casa o de lugares en general, tiene diferentes espacios que necesitan atención especial, desde ventanas hasta adornos,…
¿Sabes cada cuánto se debe limpiar la casa?

¿Sabes cada cuánto se debe limpiar la casa?

Ahora que la limpieza se ha vuelto importante en todos lados, a raíz de la pandemia del COVID-19, los hábitos…