¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Aspiradora Karcher: Ventajas

Aspiradora Karcher: Ventajas

Quién nunca pensó o necesitó una aspiradora para limpiar diariamente en el sofá, la alfombra o el piso de la casa o el lugar de trabajo? Para todas estas y más necesidades, la aspiradora Kärcher es eficiente, práctica y tiene una larga vida útil. El aparato hace que la limpieza sea más rápida y aún llega a lugares y rincones más difíciles, lo que es ideal para mejorar el tiempo de limpieza y evitar problemas relacionados con alergias.

Con todas estas necesidades en mente, Kärcher ha desarrollado un único producto que limpia varios tipos de muebles y superficies. La aspiradora de vacío y líquido Kärcher WD 3 PREMIUM es ideal para limpiar ambientes medianos y grandes, limpiar alfombras, pisos fríos e incluso aspirar desechos líquidos. No solo eso, el diseño de la aspiradora es simple y compacto. Todo para satisfacer muy bien las demandas diarias de limpieza del lugar de trabajo de una casa.

La aspiradora WD 3 PREMIUM tiene el gran diferencial que es la capacidad de aspirar líquidos. Por lo tanto, las personas no necesitan desesperarse cuando el agua, el café, el té y otros líquidos caen sobre el sofá o la alfombra. El dispositivo resuelve todos estos pequeños problemas a través de la alta tecnología.

El equipo también tiene un cable eléctrico y un soporte para accesorios (boquilla limpiadora de pisos, filtro de papel y esquinas de archivo como estándar). El contenedor tiene una capacidad de hasta 12 litros.

Artículos para la aspiradora

¿Cómo limpiar su filtro permanente?

Para limpiar el filtro permanente, retire la manguera y abra el producto. La limpieza del filtro debe hacerse de adentro hacia afuera. Si se limpia con agua, espere a que el filtro se seque. La limpieza es ideal para cuando nota la falta de succión de la aspiradora.

¿Cuáles son los beneficios de comprar WD 3 PREMIUM?

El producto tiene la calidad exclusiva de Kärcher. Y todavía tiene una garantía completa de un año.

Creyendo que el cliente es la mejor manera de lograr la satisfacción, creamos soluciones cada vez más eficientes, económicas y sostenibles.

¿Por qué comprar una aspiradora para el hogar?

Además de hacer que la limpieza sea más fácil y rápida, la aspiradora WD 3 PREMIUM realmente hace que la habitación se vea fresca. A continuación hay algunos consejos para limpiar con la aspiradora.

Es ideal para la limpieza diaria, compacta y con accesorios, puede llegar a varios rincones.

Podemos limpiar el piso con una aspiradora en lugar de una escoba. Con la aspiradora Kärcher, puede limpiar mucho más rápido.

Las alfombras y los tapetes también se pueden limpiar con la aspiradora y el líquido. La limpieza debe hacerse al menos cada 2 días. Las cortinas de tela se pueden limpiar cada 15 días.

¿Consejos para elegir el modelo ideal?

Presta atención al tamaño. Piense en qué modelo se adaptará mejor a sus necesidades, si contiene accesorios y extensiones para limpiar todos los entornos. Pero tenga cuidado al usar los accesorios, deben usarse correctamente o pueden dañar el producto que necesita limpieza.

 Cualquier habitación o mueble de la casa se puede limpiar con una aspiradora. Desde pequeños espacios como zócalos hasta camas, ventanas y más.

Mantenga siempre su aspiradora y líquido limpios para que funcione bien y no pierda succión ni aumente el consumo de energía.

La aspiradora WD 3 PREMIUM es la única en la gama Home & Garden de Karcher, sin embargo, hay otros modelos que se adaptan a espacios más grandes, como oficinas, hoteles y otros entornos.