Pulidora – aspiradora de pisos profesional, hasta 1500 rpm para un máximo resultado

Pulidora – aspiradora de pisos profesional, hasta 1500 rpm para un máximo resultado

La pulidora BDP 50/1500 C convence por sus dimensiones compactas y su sencillo manejo gracias a la rueda estabilizadora central. Con una velocidad de 1500 r/min, este equipo proporciona unos resultados de pulido brillantes. Los sencillos elementos de control garantizan un manejo intuitivo. El faldón perimetral impide la formación de remolinos de polvo. El polvo es recogido mediante aspiración pasiva y depositado en una bolsa de filtro textil reutilizable de aprox. 1 litro de capacidad.

El equipo se mueve de forma neutra, por lo que permite salir en línea recta y alcanzar la máxima productividad. El asa regulable garantiza una altura útil cómoda y se puede levantar para guardar el equipo ocupando poco espacio. La palanca de control impide el encendido accidental del equipo y lo detiene en cuanto se suelta. El plato impulsor flotante se adapta automáticamente al tipo de suelo. Está equilibrado por muelles y asegura una presión de empuje óptima. El juego de montaje Spray Cleaning opcional garantiza que el detergente se pulverice únicamente donde sea necesario.

Aspiración de polvo integrada El faldón se encarga de que el polvo procedente del pulido quede debajo del equipo. Este polvo es recogido por la aspiración pasiva del depósito de polvo y de este modo se reduce la contaminación por polvo durante el pulido. El polvo acumulado puede eliminarse fácilmente y la bolsa de filtro puede utilizarse varias veces. El faldón se encarga de que el polvo procedente del pulido quede debajo del equipo. Este polvo es recogido por la aspiración pasiva del depósito de polvo y de este modo se reduce la contaminación por polvo durante el pulido.

Especificaciones técnicas

Ancho útil (mm) 510
Ancho útil al aspirar. (mm)560
Máximo rendimiento en superficie (m²/h)900
Velocidad de rotación de cepillos. (r.p.m.)1500
Presión de apriete de cepillos. (g/cm²)4
Potencia absorbida. (W)1100
Tipo de corriente. (V/Hz)230 / 60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…