Preguntas y respuestas limpiadoras de vapor

Preguntas y respuestas limpiadoras de vapor

¿Por qué es mejor una aspiradora o limpiadora a vapor?

Comencemos por lo más importante, cuando hablamos de limpiadora a vapor, hablamos de personas que van más allá de utilizar un equipo para eliminar polvo o aspirar elementos del medio ambiente. Hablamos de personas que están comprometidas a un nivel superior a la limpieza profunda del hogar.

¿Qué es una limpiadora a vapor?

El limpiador de vapor funciona como una olla de presión en una caldera cerrada donde se calienta agua hasta llevarla a la evaporación, con solo un litro de agua y un limpiador de vapor Kärcher se generan 1,700 litros de vapor con los que se puede limpiar una superficie de 75 metros cuadrados. El calentamiento tarda, según el aparato, de tres a seis minutos y medio. El SC3 funciona como calentador continuo con acumulador de presión. En este caso, sólo se calienta la cantidad de agua que se necesita. La ventaja de este sistema es la rapidez, en sólo 30 segundos el aparato está listo para trabajar.

¿Beneficio de la limpiadora de vapor en mejorar los alérgenos?

Una de los mayores beneficios de los equipos como la limpiadora de vapor es la capacidad de eliminar los ácaros, su eficiencia en la eliminación de alérgenos es evidente y los elimina de una manera que de otra forma no podríamos eliminar.

¿Responsabilidad social y medio ambiente de limpiadora de vapor?

El uso de muchos de los productos de limpieza, no son necesarios al limpiar con limpiadores de vapor Karcher, otros productos químicos y limpiadores a vapor generan un impacto ambiental y generan CO2 que afectan igualmente a los seres humanos, Karcher tiene un alto compromiso con la disminución de elementos contaminantes y generación de CO2.

¿Cuál es la mejor limpiadora a vapor de Perú?

Los productos Karcher son los productos de la línea de limpieza Hogar y Profesional más confiables y de mayor presencia en el Perú. Cuenta con servicio técnico y repuestos en sus tiendas y una tienda online para despacho a domicilio, siempre con la tecnología de punta y la calidad alemana Karcher.

¿Qué es la alergia?

La Alergia es una reacción anormal, excesiva, del sistema de defensa del organismo ante una sustancia que, por sí misma, es inofensiva, y que por tanto no causa ningún daño a las personas no alérgicas. La alergia a los ácaros del polvo, conforman el 65 % de los pacientes que sufren alergia respiratoria, por cuanto son alérgicos a estos arácnidos.

¿Qué debo hacer en caso de alergia?

En primer lugar, asistir a un especialista en el área y como segunda recomendación incrementar la limpieza de todas las áreas con equipos como la limpiadora a vapor Karcher, modelo SC 1 hasta el modelo SC5, para atacar los polvos y ácaros que son la principal razón de cuadros alérgicos.

¿Datos de alergias en Perú?

Según Núñez, se tiene proyectado que para el 2050 el 50% de la población nacional tendrá algún tipo de alergia. Y al menos en Lima, en la actualidad, se tiene estimado que entre 30% a 35% de la población limeña tiene rinitis alérgica, mientras que entre 20% a 25% de los capitalinos son asmáticos.

Análisis de la incidencia de polvo domestico de pacientes asmáticos en Lima

En un estudio de polvo domestico de pacientes con problemas asmáticos ubicados en los distritos de Lima, San Martin de Porres, Pueblo Libre, La Victoria, Ate, Surquillo, San Juan de Miraflores y en las urbanizaciones La Capullana, Ingeniería y Mercuri se recolectó 7.686 ácaros, encontrándose que el 100 por ciento de ellas presentaban el ácaro Dermatophagoides Pteronnyssinus señalado como el agente etiológico del asma bronquial de tipo alérgico.

 Cita: https://pesquisa.bvsalud.org/portal/resource/pt/lil-121599

¿Qué tipo de alergia es la más común en Perú?

Los ácaros fueron los alérgenos sensibilizantes más frecuentes (79,8%) y el Dermatophagoides farinae (65,2%) fue el más común. Según un estudio de sensibilización a aeroalérgenos en población pediátrica peruana con enfermedades alérgicas.

¿Cómo prevenir la alergia?

Una manera de prevenir la alergia es incrementando en el hogar la limpieza tanto de polvo como la eliminación de ácaros, con limpiadoras de vapor que eliminan hasta el 98% de los ácaros que mayormente se encuentran en los colchones, Karcher es líder en este segmento con la mayor variedad de modelos en su tienda online en Lima.

¿Cuál es la mejor forma de eliminar ácaros?

Los ácaros se encuentran mayormente en la superficie de los colchones y muebles de la casa, por ello una limpieza constante con la limpiadora a vapor Karcher, modelo SC 1 hasta el modelo SC5 son altamente eficiente en la eliminación de estos animales e incrementa la limpieza.

¿Cada cuánto tiempo debo limpiar mi colchón?

Evidentemente contar con un equipo de limpieza a vapor, se recomienda una vez por semana, por cuanto se ha comprobado que el proceso de reproducción de un ácaro es muy rápido. Y si mantenemos una limpieza constante su capacidad de reproducción se verá anulada en beneficio de los miembros del hogar.

¿Cómo limpiar un colchón con limpiador a vapor?

El limpiador a vapor elimina hongos, gérmenes, bacterias, virus e insectos y chinches de colchones y muebles en general, se recomienda el limpiador sobre el colchón con movimientos lentos de esta manera el vapor penetra el colchón, recuerda un movimiento hacia adelante y hacia atrás. No estés mas de 5 minutos por área evitando que el colchón se empape de agua. cosa que no sucederá si lo haces rápido, constante y con fuerza.

¿Cuánto cuesta una limpiadora a vapor?

En el mercado la empresa que Lidera el Mercado de Limpiadoras a vapor es sin lugar a dudas Karcher, cuenta con un segmento de productos para el segmento del hogar, con modelos como la limpiadora a vapor Karcher, modelo SC 1 hasta el modelo SC5, todas con precios a partir del modelo SC de 979 soles. Hasta el SC5 de 3589 soles. Y el modelo compacto para piso en 749 soles.

¿Qué se puede limpiar con vapor?

La limpiadora a vapor puede ser utilizada en una gran cantidad de superficies y lugares. En la cocina o el Baño , para limpiar los pisos, planchar o limpiar la tapicería, la limpieza de cristales es efectivo,  Las limpiadoras a vapor son perfectas en superficies duras como los suelos de piedra, baldosas, PVC, laminado o Parquet sellado. Y un sinfín de lugares más, siempre leyendo de antemano el manual de sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…
Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Siendo líderes mundiales en sistemas de limpieza y punteros  en la generación de tecnología del sector, con más de 1000…