Preguntas Frecuentes, Hidrolavadoras Industrial

Preguntas Frecuentes, Hidrolavadoras Industrial

¿Qué es una hidrolavadora industrial?

Una hidrolavadora industrial es un equipo que está diseñado para  lanzar agua a altas presiones a través de una pistola que permite limpiar, despegar suciedades y elementos que se encuentran sujetos a paredes, pisos y vehículos eliminándolo de forma fácil con un uso adecuado de agua y energía sea fósil o eléctrica.

¿Cuál es la función de la hidrolavadora profesional?

La principal función de una hidrolavadora industrial es maximizar la limpieza, disminuir los tiempos de ejecución de las operaciones, ampliar la utilidad de los equipos al hacer más eficientes los trabajos, alargar la vida útil al utilizar equipos resistenten y adecuados a los trabajos que van a ejecutar. Así como, ahorro de agua y energía al utilizar equipos profesionales.

¿Cómo funciona una hidrolavadora industrial o profesional?

Las hidrolavadoras industriales trabajan con motores a combustión o eléctricos que se encargan del sistema de bombeo los cuales permiten incrementar la potencia y el caudal de agua que expulsa a través de la pistola, los equipos industriales están dotados de motores más potentes y estructuralmente más resistentes que los de uso doméstico, a fin de alargar los periodos de uso continuo y el ahorro de combustible y agua.

¿Cómo se mide la potencia de una hidrolavadora?

Se mide de diferentes formas en (HP) en caso de ser equipo que utilizan gasolina, caballos de fuerza, en el caso de ser un motor eléctrico se mide la potencia en w (watts) o KW (Kilo watts). Existe una relación entre durante más alto sean estos parámetros mayor es la potencia.

¿Cómo se expresa el caudal y presión de una hidrolavadora industrial?

El caudal de agua presurizada se expresa en galones (GPM), o litros por minutos (LPM), mientras que la presión se expresa en libras por pulgada cuadrada (PSI), megapascales (MPa) o Bar.

¿Qué presión necesita una hidrolavadora?

Vehículos 1500 PSI, Industrial 1800 PSI, camiones, tráiler, tractores Chasis 1800 PSI, plataformas, paredes, superficies extensas y patios 3000 PSI.

¿Cuánto tiempo continuo puedo utilizar una hidrolavadora industrial?

Según el periodo diario de las hidrolavadoras industriales es de 3 a 4 horas de uso diario. No continuo. Por ello todos los equipos Karcher profesionales, se recomienda asesorarse con el personal técnico para darle el equipo más adecuado al trabajo que necesita. Karcher tiene variedad de equipos industriales para cada necesidad.

¿Cuándo utilizar una hidrolavadora industrial?

El uso de un equipo industrial está relacionado con la utilidad continua y el tipo de trabajo que se va a realizar, los equipos de uso doméstico tienen un uso relativamente bajo de 1 a 3 horas a la semana y no es de uso continuo. Por ello, cuando estamos hablando de periodos más largos, con exposición de los mismos a la intemperie y necesidad de mayor potencia para eliminar sucios o grasas más está justificado el uso de equipos industriales.

¿Qué tipos de lavadoras industriales existen en el mercado?

Existen hidrolavadoras a combustión e hidrolavadoras eléctricas, al mismo tiempo existen un grupo de agua fría y otras de agua caliente y fría. Karcher tiene diversos modelos para cada necesidad.

¿Cuál es la mejor hidrolavadora industrial en Perú?

Karcher ofrece las mayores y mejores opciones de modelos de hidrolavadoras industriales profesionales del mercado, dirigidos a los más amplios segmentos, para ello contamos con el más calificado equipo de asesores en nuestra tienda que le recomendarán el mejor equipo en función al uso que le dará.

¿Cuál hidrolavadora industrial tiene servicio técnico y repuestos en Perú?

Karcher cuenta con el más extenso inventario de repuestos y servicio de Perú, el ensamblaje y producción de los equipos Karcher se hace de forma que la mayor cantidad de componentes sean utilizados por la mayoría de los equipos garantizando un stock de productos muy alto para la mayoría de las hidrolavadoras.

¿Dónde comprar una hidrolavadora industrial online en Perú?

www.tiendakarcher.pe es la dirección con la mayor variedad de equipos profesionales y en el caso de las hidrolavadoras Industriales contamos con asesoría y el compromiso Karcher de que la selección del equipo será el más adecuado a las necesidades y uso que usted requiere. Tenemos un modelo para cada necesidad.

¿Cuánto cuesta una hidrolavadora industrial?

Karcher cuenta con equipos industriales como el   HD 6/13C con un valor en soles de S/7059 hasta equipos como el HD 10/25-S*vex, con una inversión en soles de S/18,239, equipos de la gama de agua caliente HDS 12/18-4 S*KAP. Ofrecemos asesoría especializada a fin de determinar si es el que más le conviene y el uso adecuado del mismo.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar una hidrolavadora industrial?

Lo más importante es tener claro el uso que va a darle al equipo. Uso continuo del mismo, contra a qué tipo de residuos se le va a dar uso a la hidrolavadora, cuantos operarios la van a utilizar, en dónde se va a utilizar a la intemperie o bajo techo, el uso para eliminar grasas y lugares con alto nivel de bacterias se recomienda equipos de agua caliente.

¿Qué marca de hidrolavadoras industriales tiene mayor compromiso con el medio ambiente?

La marca Karcher es la empresa internacional con sede en Alemania con un alto nivel de compromiso social con la política de no contaminación y disminución de la emisión de CO2, la marca Karcher está sujeta a los lineamientos de la Unión Europea de sostenibilidad siendo Karcher una de las empresas con mayor compromiso en su segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…