¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Potente limpieza a vapor con hidrolavadora de agua caliente HDS 13/20

Potente limpieza a vapor con hidrolavadora de agua caliente HDS 13/20

Conoce más de la línea de hidrolavadoras de agua caliente de Kärcher, presentamos el modelo HDS 13/20, un modelo de gama superior, ideal para limpieza industrial y grandes empresas, al ser un equipo de elevado caudal, facilita y mejora la limpieza eliminando bacterias y gérmenes con el lavado de agua caliente.

Campos de aplicación

Limpieza de plantas y procesos de producción

La hidrolavadora HDS 13/20 logra una temperatura en agua caliente de hasta 155 °C, permitiendo una mejora en los procesos de limpieza y desinfección en la industria alimentaria, logrando eliminar las bacterias de la materia prima en la línea de producción.

Limpieza de zonas exteriores

Con una presión máxima de 200 BAR, se logra una gran cobertura de limpieza con agua caliente o agua fría, ideal para grandes almacenes, establos ganaderos, viveros, huertos entre otros.

Alta rentabilidad

En el modo eco!efficiency, el equipo funciona en el intervalo de temperatura (60 °C) más económico, con pleno caudal del agua. Gracias a una adaptación óptima de los ciclos del quemador, el consumo de combustible se reduce en un 20 % en comparación con el funcionamiento a plena carga.

Fiabilidad

El sistema de amortiguación de vibraciones (SDS) atenúa las vibraciones y los picos de presión en el sistema de alta presión. Filtro fino para agua de gran tamaño y fácil acceso para proteger la bomba de las partículas de suciedad del agua. Pueden consultarse los datos sobre tiempo de aplicación e intervalos de servicio.

La mayor eficiencia

Tecnología del quemador acreditada y altamente eficaz. Electromotor de cuatro polos con bomba axial de tres pistones. Motor refrigerado por agua para conseguir una elevada potencia y durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…