¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

LISTA DE VERIFICACIÓN: 3 PASOS PARA REDUCIR LOS COSTOS DE LIMPIEZA DEL COBERTIZO Y AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

LISTA DE VERIFICACIÓN: 3 PASOS PARA REDUCIR LOS COSTOS DE LIMPIEZA DEL COBERTIZO Y AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

1. Contratar mano de obra calificada para la limpieza eficiente del cobertizo

Confiar en profesionales calificados, como sus propios empleados o a través de un tercero especializado, para limpiar el cobertizo es esencial para que brille el espacio. El tamaño del equipo varía según el área a limpiar y también según los productos y equipos utilizados en el proceso. Pero, por regla general, un equipo capacitado realiza el servicio más rápido y con la más alta calidad.

Sin embargo, no es suficiente tener personas calificadas para la limpieza, debe tener los artículos correctos disponibles para trabajar de la mejor manera posible. Lo que lleva al segundo paso de esta lista de verificación.


2. Invierta en equipos de limpieza mecanizados.

Su empresa puede tener el personal más eficiente y experimentado del mercado, pero sin las herramientas ideales para limpiar el cobertizo, aumenta el tiempo y la cantidad de personas para limpiar. Esto significa que, además de contratar mano de obra calificada, la empresa necesita invertir en equipos de limpieza eficientes.

Y a este respecto, el equipo de limpieza mecánica está muy por delante de los productos comunes como escobas, rasquetas y trapeadores. Con barredoras profesionales, lavadoras a presión y lavadoras y secadoras de pisos profesionales, puede limpiar un área mucho más grande del edificio industrial o comercial en menos tiempo y con menos empleados.

Otros buenos puntos de la limpieza mecanizada son:

  • Estándar y eficiencia: el equipo permite la limpieza de entornos grandes en menos tiempo y la calidad del servicio está estandarizada. En el caso de la limpieza manual, la calidad del servicio generalmente varía, ya que la cantidad de productos químicos, el cansancio y la disposición de las personas son inconsistentes.
  • Ahorros: las barredoras, lavadoras y secadoras de pisos y lavadoras a presión automatizadas no solo ahorran tiempo al personal, sino que también lo ayudan a ahorrar dinero de otras maneras. El equipo contiene sistemas que reducen los costos de energía, agua y limpieza. Otra ventaja es la economía con mano de obra, ya que existen equipos que, conducidos por un solo profesional, tienen un rendimiento equivalente a hasta 21 personas en operación. Es decir, mucha más productividad para su negocio.

Recuerde que elegir el equipo adecuado para el tamaño de la casa y el tipo de suciedad (polvo, sábanas, envases, aceites, grasas, granos, etc.) es solo el comienzo. Debe invertir en equipos de alta calidad para una limpieza mecanizada eficiente.

También busque fabricantes que ofrezcan soporte completo (mantenimiento, servicio y accesorios) como Kärcher, para que las máquinas siempre rindan al máximo.


3. Establezca un horario adecuado para la limpieza del cobertizo

Finalmente, establezca un horario de limpieza que se ajuste a las necesidades de su negocio. La demanda varía según el espacio, el número de profesionales y el segmento de la empresa.

Los cobertizos que almacenan alimentos y medicinas, por ejemplo, requieren una limpieza más frecuente y rigurosa para garantizar que no haya suciedad en el sitio y también que los insectos y los roedores se mantengan alejados del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de tener la aspiradora Robot RCV3 de Kärcher

Ventajas de tener la aspiradora Robot RCV3 de Kärcher

En un mercado lleno de múltiples opciones, la aspiradora robot RCV3 de Kärcher destaca como una buena alternativa que combina…
Hidrolavadoras vs. Fregadoras: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

Hidrolavadoras vs. Fregadoras: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

En la búsqueda constante de métodos más eficientes para mantener nuestros hogares limpios y relucientes, nos encontramos con dos equipos…
Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

El cuidado del  ambiente se ha convertido en una prioridad global, y las empresas tecnológicas están desempeñando un papel crucial…