La limpieza es más fácil con herramientas Karcher

La limpieza es más fácil con herramientas Karcher

Hacer una limpieza profunda y exhaustiva, muchas veces se complica por detalles o superficies específicas en casa, como tapices o lugares difíciles de alcanzar, haciendo esta tarea un dolor de cabeza.

Es cuestión de tiempo, encontrar soluciones al momento de hacer el aseo del hogar, encontrar los mejores productos para cada elemento dentro de los ambientes, diferentes métodos y por supuesto, diferentes herramientas.

En el siguiente artículo de Tienda Karcher Perú, conoce las herramientas Karcher que facilitan la limpieza de los lugares más difíciles, y convierte tus rutinas de limpieza en unas más rápidas y eficaces.

Limpieza de tapices

La limpieza es más fácil con herramientas Karcher limpieza tapiz

Los tapices en general, son visualmente llamativos, y muchas veces las opciones preferidas al momento de elegir decoraciones en casa, ya que se puede elegir entre una gran variedad de modelos.

Sin embargo, es común batallar con estos al momento de la limpieza pues al igual que las alfombras, es mejor realizar su aseo con la ayuda de herramientas y productos, para que realmente estén limpias.

Para hacer más sencilla la limpieza, se debe contar con una superficie donde se tenga mejor acceso al tapiz, para poder quitar toda suciedad, se puede comenzar la limpieza con una aspiradora.

Como la Aspiradora VC 1, que es un modelo ideal para familias, con un filtro que absorbe el 90% del polvo y partículas en el aire, además de contar un filtro para fino, con diferentes accesorios que son fáciles de guardar.

Ya sea una aspiradora en cualquiera de sus modelos, que se adapte más a cada tapiz en casa, o una de las herramientas Karcher de la línea PUZZI, que son ideales para tapicería, ofreciendo más de una opción como solución a estos problemas.

Desde modelos más sencillos como el Lava Tapiz Puzzi 4/15 Classic, hasta los más sofisticados como el modelo Lava tapices Puzzi 30/4, contando con otras 5 opciones más para que encuentres el que más se adecue a tus necesidades.

Todos estos modelos cuentan con características como contenedores de agua limpia y accesorios que ayudan a un mejor alcance, y el funcionamiento EASY Operation, como un concepto Upright que asegura un uso sencillo.

Conoce más: Línea de limpiadores de tapicería, ¿que ofrecen los nuevos modelos?

Limpieza de baldosas y manchas 

En el caso de las baldosas, estas pueden verse percudidas con el tiempo, al encontrarse en la cocina, baño u otros espacios de casa incluso como pisos en ciertas áreas, y puede verse sucio entre estos espacios.

La limpieza es más fácil con herramientas Karcher limpieza dificil

A pesar de ser un material sencillo de limpiar, muchas veces se encuentra dificultad al momento de realizar el aseo de los espacios en los cuales se conectan, pues es más fácil que guarden suciedad.

De igual manera, otras manchas  se quedan por más tiempo, ya sea por ser de un material difícil de limpiar o por el tipo de suciedad que alberga, siendo difíciles de sacar mediante una limpieza superficial.

Es aquí donde las limpiadoras a vapor llegan a ayudar con este trabajo, pues su funcionamiento, sin necesidad de productos químicos, solo utilizando agua expulsada a alta presión, son capaces de sacar manchas que se consideraban permanentes.

Un gran ejemplo es la Limpiadora de vapor SC2, que es sencilla de utilizar, con boquilla para suelos y articulación flexible para alcanzar las zonas más difíciles, eliminando hasta el 99.99% de las bacterias y virus que se encuentran en el hogar normalmente.

Asimismo, con modelos más simples pueden eliminar la suciedad resistente, como la grasa y otros, que toman muchas veces más tiempo al momento de hacer la limpieza, como lo ofrece la Limpiadora a vapor SC 1

Los autos

Si bien, muchas veces se opta por llevarlo a un taller, saber realizar un aseo en casa, contando con las herramientas necesarias, puede reducir en gran medida los gastos del hogar además de poder priorizar las zonas que más necesita cada persona en su auto.

Existen diferentes herramientas Karcher para ayudar con este trabajo, por ejemplo, para una limpieza más superficial, la Aspiradora manual VCH2, que cuenta con un sistema de dos pasos potente y fácil de utilizar.

Ya sea polvo o agua, esta aspiradora de mano cumple su función de manera satisfactoria, gracias también a su diseño con filtro HEPA 12 aguas y batería incorporada para un mejor manejo sin las restricciones de los cables.

De igual manera, en otras partes del carro, las hidrolavadoras son de las opciones preferidas, no solo gracias a sus beneficios, sino por sus accesorios, con los que se podrá obtener resultados excelentes.

En el caso de la Hidrolavadora – K2 Full Control, esta espera mejorar la experiencia del usuario gracias a su manija ergonómica y ruedas de funcionamiento que facilitan su transporte, logrando que el aseo de los automóviles sea más eficaz.

Podría interesarte: Carwash: Aspiradoras para limpiar carros

Ahora que ya conoces las herramientas Karcher que te podrán ayudar con la parte más difícil de la limpieza, encuentra otros utensilios en el catálogo o ponte en contacto para una asesoría personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué herramientas necesitan productos de limpieza?

¿Qué herramientas necesitan productos de limpieza?

Ahora que encontramos diferentes herramientas que nos ayudan al momento de hacer la limpieza del hogar, oficinas y espacios en…
Cómo limpiar los pelos de perro de la casa

Cómo limpiar los pelos de perro de la casa

Cada vez es más común contar con la compañía de mascotas en casa, siendo esta una responsabilidad muy satisfactoria, brindándole…
Limpiadoras a vapor vs Hidrolavadoras: cuál comprar

Limpiadoras a vapor vs Hidrolavadoras: cuál comprar

Las herramientas de limpieza están disponibles en diferentes tamaños, precios y modelos, que poco a poco han logrado posicionarse como…