¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Línea de limpiadores de tapicería, ¿que ofrecen los nuevos modelos?

Línea de limpiadores de tapicería, ¿que ofrecen los nuevos modelos?

Hablar de limpieza profunda puede parecer un dolor de cabeza, ya que abarca más que la suciedad superficial de pisos o mesas, que son más fáciles de limpiar, en poco tiempo y con utensilios básicos.

Sin embargo, hay otra partes de los ambientes que habitamos, que requieren más tiempo y dedicación para que queden libres de suciedad y polvo, un claro ejemplo de esto es la tapicería.

Esta es capaz de convertir cualquier ambiente en uno mucho más acogedor, y darle una personalidad particular a cada lugar, haciéndolo capaz de diferenciarse de cualquier otro.

Es por esto que Karcher ha implementado una nueva línea de limpiadores de tapicería, conoce estas lava aspiradoras y deja de sufrir por los lugares más difíciles de alcanzar, ya sea que lo quieras para casa o lugares de trabajo, no te pierdas estas excelentes herramientas.

Limpiadores de tapicería 

Si bien, un producto para sacar manchas, ayuda en la ardua tarea de dejar los tapices relucientes, es necesario complementarlos con herramientas especializadas, y es que limpiar manchas de muebles o cojines, representa un reto mayor por su composición.

Complementa la limpieza de tu hogar con La mejor lustradora de pulir piso en el 2022 – Aspiradora-Enceradora FP 303

Limpiador de tapicería PUZZI 4/30 

Comenzando con una opción más profesional, la PUZZI 4/30 está lista para utilizarse en negocios como hoteles y hospedajes, por donde pasa un viajero tras otro, y se necesita de una herramienta capaz de limpiar cualquier cantidad de habitaciones lo más pronto posible para que estas estén listas para recibir a más clientes.

Su potencia de 1.700W y su tanque con capacidad de 30L, son los compañeros ideales, junto con sus accesorios, para aspirar polvo y líquidos, y dejar los tapices de toda la habitación como nuevos. 

Entre sus accesorios se encuentra un filtro reutilizable y lavable que será de gran ayuda, además de una manguera con alcance de 1,7 metros y un cable eléctrico de 8m que te ayudará a llegar más lejos. 

Gracias a sus variedad de boquillas y su reserva de agua limpia de hasta 4 litros, esta lava aspiradora está lista para acabar con la suciedad de alfombras, tapicería, cojines, almohadas y colchones.

Limpiador de tapicería PUZZI 4/20 

Otra gran opción profesional 5 en 1, es el modelo PUZZI 4/20, que facilita la limpieza extrayendo la suciedad, sopla para acelerar el secado y aspira polvos y líquidos dando mejores resultados.

A pesar de su gran capacidad, tiene una altura de 385mm y su ancho de 517mm, y esto es posible gracias a su sistema tanque en tanque, que hace más fácil su transporte y almacenamiento.

Otro beneficio al momento de guardarlo, es que dispone de un soporte al interior para almacenar todos los accesorios, ahorrando más espacio. Además de evitar impactos en el limpiafondos en caso de impactos laterales.

Con 20 litros de capacidad, gran variedad de accesorios como sus dos tubos alargadores, sus diferentes tipos de boquillas o su filtro de espuma, es ideal para lavar autos a profundidad, así como otros tipos de tapizados.

Limpiador de tapicería PUZZI 4/15 

Para hablar de una opción de limpiadores de tapicería más al alcance de todos e ideal para el hogar por su precio y tamaño, encontramos la PUZZI 4/15.

A pesar de su menor tamaño, sigue ofreciendo los beneficios ideales para tapicería, desde que se aplica el producto de limpieza, se puede extraer toda la suciedad, y acelerar el proceso de secado, para finalmente aspirar los últimos residuos de polvo o líquidos.

Aprende también Cómo sacar el mejor provecho de mi equipo Kärcher

Al igual que los dos modelos anteriores, cuenta con una filtro lavable y es apto para alfombras, tapicería como muebles y camas incluyendo colchones, cojines y almohadas e incluso autos.

Ofrece una potencia de 1.600w, un tanque que ofrece una capacidad de 15L para recolectar toda la suciedad necesaria, una manguera de 1,7 m, un cable eléctrico de 5m y una reserva de agua limpia de 4 litros.

Aprovecha esta variedad de opciones para mejorar la limpieza de casa o de tu negocios, estas lava aspiradoras están listas para quitar el polvo o líquido tan difícil de retirar de muebles tapizados.

Elige la opción de limpiadores de tapicería que más se adecue a tus necesidades  y revisa nuestro catálogo para encontrar otra herramienta ideal que te ayude a dejar tus espacios como nuevos.

Karcher sabe el reto que representaba aspirar la suciedad de alfombras, colchones o autos, si ya encontraste el utensilio ideal para ti, ponte en contacto para adquirirla y empezar a sacar los residuos  más difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Las empresas industriales generalmente tienen múltiples turnos que cambian a lo largo del día. Agregue esto al hecho de que…
¿Qué es una aspiradora vertical?

¿Qué es una aspiradora vertical?

En la actualidad existen gran variedad de herramientas que están destinadas a cubrir las diferentes necesidades que puedan presentar los…
Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Con el paso del tiempo, todo ha evolucionado, pues el ser humano está constantemente en busca de facilitar todas las…