¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

La mejor lustradora de pulir piso en el 2022 – Aspiradora-Enceradora FP 303

La mejor lustradora de pulir piso en el 2022 – Aspiradora-Enceradora FP 303

Cada persona tiene un concepto distinto de que es o no lo primero que observa de una persona, unos dicen que los ojos, otros que el cabello, la estatura, la fuerza de primer apretón de manos, la voz, el perfume o se pierden en un sin fin de elementos sin definir en su mayoría que es, pero una mayoría coincide que son los zapatos.

Y es en realidad aquel dicho que cada cabeza en un mundo, es una realidad. Sin embargo, la mayoría podemos coincidir que lo primero que vemos en una casa, sin lugar a dudas es el brillo de sus pisos. Los pisos son un punto focal de todas las miradas al llegar a una casa, claro después de ver al dueño.

Estamos en el mejor momento de la historia.

La tecnología hace cada día mucho más sencillo alcanzar y disfrutar de cosas que hace 50 años podían ser imposibles, y una de ellas es tener un piso reluciente como el de un castillo de una historia de esas siempre contadas, con principes y princesas. No es por nada, pero de haber contado la cenicienta con una aspiradora-enceradora FP 303, no habría tenido que regresar a las 12 de la fiesta, pero usted y yo sabemos que la realidad es que era cuestión de la hada madrina.

El secreto para mantener los precios de las viviendas altos.

Muchos vendedores de inmuebles coinciden que la diferencia entre una venta rápida y una lenta en un inmueble son los piso y la cocina, y sin lugar a dudas si se va a realizar una inversión para que tu inmueble tenga un buen precio de venta es el estado de los pisos. Entonces no solo es tener un excelente y brillante piso, sino mantenerlo con el pasar del tiempo a fin de alargar su vida útil y mantener e incrementar el costo del mismo.

Si es baldosa, madera, mármol, porcelanato, nada es más atractivo que este reluciente y limpio, es natural la incomodidad que sentimos cuando el piso no está reluciente como quisiéramos o llega una visita justo en el momento que el mismo, no está luciendo tal y como deseamos.

Ventajas de la aspiradora-enceradora FP 303

Este equipo con sus 1000 revoluciones (r.p.m), una capacidad de absorción (W) 600 y un ancho de trabajo (mm) 290. La hace una de las aspiradoras enceradora más potentes y de mayor rendimiento en su segmento, para el hogar.

Este rendimiento permite que su campo de aplicación sea muy amplio en pisos como: Parqué encerado, parqué barnizado, parqué con acabado de aceite, suelos laminados, suelos de piedra, suelos de corcho, linóleo y con recubrimientos de PVC. Realiza un trabajo que deja asombrado a los más expertos, por el resultado que hace un equipo que aparenta ser para el uso del hogar.

Y cuando los expertos en el campo nos explican, que, en el pasado para alcanzar este tipo de resultados, era necesario de procesos complicados y de un significativo uso de horas y trabajos manuales.

Este equipo una vez que se desbloquea con su pedal está listo para realizar la magia de la tecnología en hacer resplandecer los pisos de su hogar. Con la función de aspiración, el polvo residual se aspira fácilmente. Gracias a la forma triangular optimizada del cabezal, es posible llegar bien a las esquinas. Y el cabezal plano permite encerar incluso debajo de los muebles. El mismo cuenta con una bolsa que está en el mango del mismo para almacenar los implementos y el cable de alimentación se enrolla en el mismo soporte para mayor comodidad.La aspiradora enceradora cuenta con lo mejor de la tecnología y la elegancia del siglo XXI.

Sistema de aspiración

Este equipo no solo pule y encera si no que tiene una función de aspiración, que lo hace ser más efectivo en su funcionalidad. Finalmente es un equipo fácil de manejar, transportar, almacenar y que genera un nivel de satisfacción muy alto.Nada como caminar sobre un piso reluciente, limpio y que nos hace sentir felices.

Puedes visitar nuestra página web y solicitarla en línea: https://tiendakarcher.pe/product/fp-303-eu-lustradora-suelos-limpieza-hogar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…